sábado, 18 de abril de 2009

Secuencia de acción

Como hace mucho que no actualizo en condiciones y alentado por las visitas que tengo y sus consejos-críticas, he sacado tiempo de donde no lo hay para hacer 3 paginas, que forman parte de una secuencia, por decirlo de algún modo. Son solo lapiceros y he de retocar los fondos porque no sé... no me convencen. Los interiores me salen fatal, leches. El caso es que las he hecho como siempre volando, porque con la peque nunca se sabe si podrás terminar algo, así que hoy domingo me he levantado a las 7:30. Que no se diga que no pongo de mi parte ;p

La secuencia de lucha de la segunda página, ha tenido que ayudarme mi mujer, entre los dos hemos realizado esa secuencia, parar golpe, cabezazo, barrido, patada en el señor trompeta... pero sin darnos de verdad ¿Eh? Es que no conseguía que pareciera mínimamente lógica. Así que gracias guapa, eres un solete.

También quiero que se vea que no es un cómic para niños. Los que me conocen saben que no suelo hacer este tipo de secuencias, pero esta vez es necesario. En conjunto no he hecho los fondos aún... pero lo haré, es que no he podido dedicarle mas tiempo.
Publicar un comentario