domingo, 24 de mayo de 2009

Feliz día del orgullo Friki

Una propuesta de mi amiga Iria me ha llevado a hacer esto para celebrar el día del orgullo friki, una coña, en la que salgo vestido de princesa Leia jajaja. Si queréis ver propuestas y mas dibujos pasaros por su blog... va a ser lergendario (parasafreando a Barney, de la serie como conocí a vuestra madre)Lo hice en el curro a escondidas, se lo enseñé a un compañero friki que tengo y nos echamos unas risas.


Dejadme a este, anda, ya que estáis despidiendo a todos aquellos con los que me llevo bien.

Y aquí de donde saqué la idea... hice uso de memoria fotográfica, algo muy necesario y que tenía desentrenado de cuando buscaba fondos y no tenía cámara de fotos:

13 comentarios:

JM Beltrán dijo...

jajaja, y dice Irene que le mio ha quedado gay.
Está genial tio. Me he partido la caja de risa. Este va en cabeza XDDD que duda cabe.

Norma dijo...

Jajaja! Te sientan muy bien los moñitos!
Orgullo friki...ejem...ya le vale a quién cumple años en este día:-P

Sombra dijo...

Juanma, me alegra que te guste, ojalá le hubiera podido dedicar mas tiempo, entintarlo y colorearlo, pero en fin... es lo que he podido hacer. ¿Tu crees que va en cabeza? Jajaja.


A alguien le tenía que tocar Norma jajaja, pero vamos, que tu naciste antes de que se decidiera que este día era el del orgullo Friki, pero mucho antes, mucho, mucho, mucho antes. O podría ser Long time ago...

Norma dijo...

Jajajaja! Qué gracioso eres!;-P El sábado estuve en casa una amiga con su madre y más amigas y la madre decía "A norma hace mil años pero mil años que la conozco" y yo respondí "no serán tantos, ein!", jajaja!

Korvec dijo...

Mira que ponerte ensaimadas en la cabeza en lugar de morcillas en la barriga...

Sombra dijo...

Cuanta sabiduría en las palabras de la madre de tu amiga. Las madres si que saben ;p

Creo que ese peinado es de los pocos que me puedo hacer Korvec... jajaja

ramon dijo...

Luc soy tu madre (respiracion asmatica)

Sombra dijo...

Jejeje Pues debería ser curioso ver a Krilin con el casco de DarVader...

Olivia Monterrey dijo...

Por dioooos xDDDDDDD

Pero qué bueno xDDDD Me iré pasando por aquí de vez en cuando para echar un vistazo =)

Soy Zinnabar de Nowe xD

Sombra dijo...

Hola, si te conozco. Pues bienvenida y pásate cuando quieras, si tienes blog luego me paso a visitarte.

ramon dijo...

Me esplico: yo al igual que Chicho Terremoto tengo una fijacion por algunas vestimentas femeninas, y en los dibujos suelo meditar sobre que ropa prefiere, elegante o comoda hummmmmm......... y suelo preguntarmelo en voz alta.......

GENocideFJS dijo...

Qué grande el dibujo, qué grande!! Mira que la princesa Leia tiene sus misterios. No es guapa guapa, tampoco podemos decir que sea fea, ni simpática, pero es lo que había en Star Wars. No había otra o sea que los maromos de la historia rondaban tras ella.
Sin embargo con el bikini de Jabba The Hut la cosa cambió...MUCHO y a bien!!.

Sombra dijo...

Yo nunca me hago ese tipo de preguntas Ramón... pero vamos, que cada cual es libre de hacerlas jejeje. Que grade Chicho Terremoto y su tiro Rosita.

Estoy contigo Genocide, no parecía gran cosa hasta que apareció en bikini... una actriz que no llegó mas lejos por su adicción a la coca, que entorpeció el rodaje de la película mucho.