lunes, 25 de mayo de 2009

Idas de olla varias...

Hola de nuevo.

Por Odín y todos los dioses nórdicos que para no tener tiempo estoy actualizando mas que cuando lo tenía jajaja. Pero la culpa de del bueno de Ramón, que me ha mandado esto que os cuelgo. Es su modo de aceptar que he de descansar según me dice él mismo, aunque parezca humor negro, está cargado de buenas intenciones y se lo agradezco mucho. Eres grande Ramón, por sacar tiempo y hacer esto para hacer reír a los que tienen problemas.




Va acompañado de algo que ya os he mencionado, los garabatos que hago en momentos de estrés en el trabajo. Dibujos sin aparente orden ni concierto, pero que lejos de eso son muy intencionados.
Entre ellos hay cosas como una morcilla y una jarra de cerveza jajaja, producto de la lectura de este blog y los comentarios vuestros.

15 comentarios:

Elías dijo...

JAJA! Yo tengo esa, tengo otra en la que viene con la espada del olimpo y la armadura de dios de la guerra y tengo otra más en la que las espadas de caos estan en movimiento *_*

Me encanta God Of War xD soy frikazo de ese juego xDDD

Veo que Ramón sigue haciendo de las suyas xDD Muy buena la ida de olla xDD

Ais a ver si termino la facultad y saco tiempo para ver todo lo que me perdí por aquí :(

Un saludo compañero ^^

JM Beltrán dijo...

Ramón es especialista en eso de crear ambiente de buen rollo.
jeje.
Y algunos bocetos muy apañaos eh?

GENocideFJS dijo...

El homor de Ramón es canela en rama ^_^
Los esbozos del curro están muy chulos Sombra, y ahí haces una pr`´actica que no tiene precio, que estos dibujos esporádicos y sin orden enseñana mucho.
La jarra de cerveza y la morcilla me recuerdan a esas berenjenas que dibujaba Ibañez en sus comics,como Mortadelo Y Filemón ,en lugares insospechados .

Sombra dijo...

Ramón reparte buen rollo, es un Orco, pero un Orco de buen corazón pese a su aparente enfado continuado.

Elías, pásate cuendo puedas, que lo primero es lo primero.

Juanma, gracias por tu comentario, intento que me sirva de práctica, sobre todo los muñequitos básicos que hago me ayudan a encajar luego las partes del cuerpo.

Genocide, yo estoy muy influenciado por Ibañez, es la única lectura que tuve de crío hasta los 14 años o así, que pude leer cómics americanos de Stan Lee y Jack Kirby. Todavía recuerdo mi descubrimiento de los 4 fantásticos... me parecieron grandiosos.

GENocideFJS dijo...

Es que Ibañez es un crack. Yo también leí mucho de Ibañez, recuerdo cuando leía en la biblioteca los Super Humor. Un no parar de reir.

Los 4 fantásticos también me han gustado aunque de pequeño no pude leer mucho de ellos, ha sido hace unos años con una reedición de Planeta Agostini cuando he podido leer de nuevo algunos números que pude leer de pequeño y otros que no había leido. La propuesta de Los 4 Fantásticos casi siempre solía ser interesante y por otro lado tenemos el drama de Ben Grimm (La Cosa) que siempre ha dado mucho que decir.

Sombra dijo...

Yo he comentado mas de una vez que conocer a Ibañez ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer en lo que respecta al mundo del cómic. También me calló muy bien Sergio Aragonés.

Marvel ha perdido mucho, pero mucho. Yo pensaba que al ser niño veía sus historias desde otro punto de vista y que al crecer no me gustaban tanto, pero al hacerme con la biblioteca Marvel y recuperar aquellos cómics (que Dios sabe ande andarán) me di cuenta de que no es así... simplemente es que se han ido a pique. La cosa es un personaje atractivo por la carga sicológica que lleva tras de si, su eterna lucha interior, quiere ser humano y siempre que lo ha conseguido ha tenido que dejar su humanidad para ayudar, es gruñón pero mas humano que el resto. Entrañable.

** Iria Kibou ** dijo...

Joder!!, a ver si hoy puedo ya comentar leches!!. Quise comentarte el dibujo del dia del orgullo friki, pero me daba fallo, lo intenté varias veces pero nada :-( en el foro de Nowe me pasa lo mismo, me han declarado como spam y no me dejan comentarle a nadiee, Irene tristee T_T

En fin, tu dibujo del orgullo friki, es tronchante tio, casi te quedan mejor a ti los rodetes que a la princesa Leia, que por cierto, que feisima me haresultado siempre, tiene cara de todo menos de princesa XDDD

Realmente muy currado el dibujo eh, me gusta mucho, eso denota el buen humor que tienes a pesar de tus problemas, eres un crac!!.

Y de los bocetos tuyos que haces, wow!!, que pasada no?. eso si tengo una preguntilla, eso que le sale al diablo ese que es?, yo creia que lo sdemonios tenian el rabo por detras XDD jajajja. Que bueno no?.

Sombra, tu y yo estamso de acuerdo, es loq eu yo siempre digo " Ramon, el buen Orco ", si e sque a repartir buen rollo no le gana nadie jajajja.

Pues nada, a ver si hoy sale y ael puto comentarioooo XDDDDDD

Un abrazote, por cierto, ¿como está tu peque y tu espalda?. ^__^

Sombra dijo...

Que bueno, así que te ha decalarado la guerra internet jajaja. Pues no te dejes ¿Eh? Seguramente tendrás un problema en el servidor de tu zona, tranquila que en cuanto te descuides se soluciona.

Mi dibujo friki tiene un fallo, en lugar de ensaimadas debí poner morcillas. El buen humor nunca me desaparece, ni en los peores casos, cuando uno se ríe de si mismo siempre tiene tema de risas. Los problemas son una cosa, los tengo presentes, pero no dejo que dominen mi vida.

Lo del demonio es una ida de olla jajaja, si, lo sé, me equivoqué en el sitio donde se pone el rabo, un fallo lo tiene cualquiera... ¿O no?

Ramón va repartiendo tiras cómicas allá y acá, creo que deberíamos recopilarlas todas juntas.

Mi niña bien, le estamos dando una variedad de café antes de dormir, le da un subidón tremendo, se pone como una moto, pero luego cae dormida, parece que se le va regulando la cosa. Curiosa la homeopatía... muy curiosa, y efectiva. Mi espalda mal, duele bastante, estar sentado me mata y me paso el día sentado. Además en mi trabajo el ambiente va a peor si es que eso era posible. Toda esa tensión pasa factura.

¡Gracias por preguntar! Eres un encanto.

** Iria Kibou ** dijo...

Joder, pues si, que curioso tratamiento para la peque no?, ni que tuvieras al doctor House de médico XDD (adoro a ese cabroncete) Pero oye, si le va bien, de puta madre, yo que me alegro de verdad ^__^ a ver si nos traes buena snoticias pronto.

Lo de tu espada es más chungo y ya lo del ambiente de trabajo ni te cuento, no me gustaria estar en tu piel ahora mismo, se debe pasar fatal viviendo con esa incertidumbre, no quiero ni imaginarlo.

Y no me des las gracias por preguntar, a las personas que considero mis amigos, preocuparme por ellos es algo más que natural, no puedo evitarlo, soy así.

Animo, que se que no te falta, pero igualmente, mucho ánimo y que no pierdas esa entereza que te caracteriza.

Sombra dijo...

Este tratamiento es temporal, debemos pasar a otro para conocer el motivo y eso implicará estar sin dormir de nuevo, seguramente dos o tres semanas mas. Vamos a reponer fuerzas antes, eso si, porque será duro.

El trabajo es así, si fuera divertido no cobraríamos por hacerlo, o eso decía un amigo. Es una crónica de una muerte anunciada, antes o después iremos al paro todos. La cuestión es que algunos deben creer que se salvarán los mejores o los más parentes y han empezado las zancadillas. En estos momentos me alegro de ser una sombra :p

A ver si hacemos mas propuestas jejeje, esto de ver las cosas hechas por los demás me gusta. Deberíamos montar una editorial novel o algo así... un sello fanzineroso jajaja. Si las editoriales no nos publican, cada uno se autoedita pero bajo el mismo sello.

GENocideFJS dijo...

Vaya Sombra,espero que esos problemas se vayan solucionando, todos , y antes de nada los referentes a vuestra salud la de tu niña y la tuya.

Las zancadillas a nivel laboral son el pan nuestro de cada día, tristemente.

Por cierto ya que hablamos de autores españoles o de origen español,Sombra, ¿Has leido alguno de los comics de "Paracuellos" por Carlos Giménez?. Son estremecedoras las historias que en ellos se cuentan y alguno de nuestros abuelos y padres han tenido que pasar por cosas así.

Hablando del tema de la autoedición hace unas semanas tuve una idea en cuanto al tema de la autoedición, que no digo yo que no exista ya algo así, pero que quizá podría ser interesante para unos cuantos de nosotros. Estuve dando vueltas al tema...sería un tanto sacrificada, y no sé si generaría más problemas que otra cosa o sea que sigo dando vueltas a la idea estudiando si podría ser viable.

Sombra dijo...

Nuestro gozo en un pozo... ha dejado de funcionar lo que parecía que funcionaba, vuelve a dormir fatal, pobrecita. :(

Carlos Gimenez es la leche, ¿Sabías que colaboró con Del Toro en la película 'El espinazo del diablo'? Aparte de aportar sus conocimientos sobre niños huérfanos en la guerra civil y la post guerra hizo el story board de la película. Es un cómic para leer y emocionarse y sentir pena de lo que hacemos los humanos.

Yo he estado viendo algunas editoriales de autoedición, tu te autoeditas y ellas tienen tienda ONLINE y distribuyen a algunas tiendas. És cuestión de que, llegado el momento, compartamos información.

ramon dijo...

Yo que pensaba que descansabas estos dias y resulta que no paras.

Hoy en la tele ha aparecido un calvo al que le han preguntado por el barcelona, no se poeque he pensado ese podria ser sombra.

** Iria Kibou ** dijo...

Se que quizas te parezca infantil, pero, acabo de nominarte para hacerte entrega de dos premios blogueros de reconocimiento por tu blog. Pasate y los recoges, vamos, que los pongas como imagen en los laterales pa que tol mundo vea que tu blog es un blog premiado y apreciado, al menos apreciado por mi ^__^

A mi tambien me lo han entregado y en verdad me ha hecho ilusion, tenia que compartirlo con 10 personas, y sinceramente queria que fueras una de ellas ^__^

Un besazo!!

Sombra dijo...

Ramón... eso de que yo soy calvo es un mito, en realidad me afeito la cabeza para parecerlo porque ser calvo está de moda. No me gusta el futbol ni nada que implique multitudes si hubiera sido yo hubiera dicho 'el futbol está sobrevalorado, yo no cobro tanto y si cometo un error tan garrafal como los que cometen los futbolistas me echaban a la calle'.

No estoy descansando Ramón... no hay manera. Da igual acostarse a las 21:30 si tu hija no se duerme hasta las 23:00. Aparte tengo cosas que hacer en casa... a ver si cuelgo fotos que Norma lleva un año reclamándomelas.

Iria, si puedo me paso. Ya me han dado varios de esos y siempre he pasado jajaja, soy un Sombra. Pero no te haré el feo.