domingo, 24 de mayo de 2009

Último dibujo... por ahora.

Como voy a tener que ralizar una pausa de caracter indefinido, os pongo el último dibujo que había realizado, correspondiente a la página 77 de Longinus.

11 comentarios:

ramon dijo...

Que bien se te dan estas perpectivas tan dificiles.

Lo mejor es que te relajes descanses (me repito), para que estes en forma ya que estas subiendo el liston y tu nos has pedido que te curremos .

Asi como dice el lema de planeta duna : hazlo o no lo hagas pero no lo intentes.

** Iria Kibou ** dijo...

Un muy buen dibujo de despedida, si señor, dejas el liston muy alto Sr Sombra ^__^

Viendo un dibujo tan bueno como este, sabiendo lo mucho que te esfuerzas en tu vida diaria, realmente haces que me sienta orgullosa de haberme topado con alguien como tu por la red. no se explicartelo mejor, pero, me hace sentir muy afortunada el simple hecho de que te pases por mi blog a cometarme o que me mandes un e-mail.

Sinceramente, eres de lo mejorcito que hay po restos lares.

Descansa "Family man".

Un abrazo.

Sombra dijo...

Gracias Ramón, es en parte por vuestras críticas que he mejorado y he luchado por hacer de cada página algo mejor, para no tener que sufrirlas, aunque aún me queda mucho camino.Hay muchos planos que no me salen bien, y los fondos y bueno... que si tuviera mas tiempo seguro que lograría mas. Pero quiero esas críticas o no mejoraré nunca, siempre he dibujado para mi y para mi vale cualquier cosa, digamos que ahora dibujo para vosotros.

Irene, no me digas esas cosas que me ruborizo y me siento mal por esta pausa jajaja. No soy nadie especial, no merezco tanto elogio ni como persona ni como artista. No quiero perder el nivel que tanto esfuerzo me ha costado lograr y veo que aún puedo mejorar mas, algunos personajes de Longinus son muy sosos. Lo terminaré, no se cuando, pero lo acabaré. Mañana cuelgo el dibujo friki, a ver si os echáis unas risas.

Gracias a los dos, todavía quedan cosas que comentar.

ramon dijo...

Te doy caña en un dibujo, te lo envio.

Sombra dijo...

Pero... pero... esto que me has mandado que es Jajaja. Cada vez más subrealista tu humor Ramón.

Korvec dijo...

Como buen último dibujo, tiene unas domingas... lástima que no se vea pezón, pero no se puede pedir todo.

Saludotes y a recuperarse.

Sombra dijo...

Ya pensaba que ibas a decir que le faltaba un collar de morcillas jajaja. El pezón se verá en la siguiente viñeta, Korvec.

Gracias amigo, lo haré y seguiré adelante.

GENocideFJS dijo...

Un buen dibujo sí señor, el personaje que se con más nivel de detalle me gusta bastante.
Que todas esas circunstancias mejoren y puedas volver a retomar el dibujo a tu ritmo, a tu manera.

Sombra dijo...

Yo también lo espero Genocide. Aunque lo que mas me interesa ahora mismo es que la peque descanse y se recupere. El dibujo es secundario, cuando todo se normalize volveré a él.

Norma dijo...

Ostras! Me has dejado con la boca abierta!;-) Uno de los mejores dibujos que he visto tuyos. Qué pasada Sombra!

Sombra dijo...

Lo que más me costó fueron las alas, la verdad es que no sabía como hacerlas. Al final hice varios tipos, las negras están sacadas de fotos de cuervos, la de la mujer que va en primer lugar son de cigueña.

Mira que soy crítico, pero a mi también me gusta.