viernes, 29 de mayo de 2009

Propuesta detectivesca a bloggers

Esta vez no hay dibujo, al menos por el momento... escribo esta entrada para proponer a todo aquel que se anime a hacer su particular visión del mas grande detective de la historia: Sherlock Holmes.

Algunos lo tildan de personaje de ficción, otros de personaje real, el caso es que es el personaje que más películas tiene de la historia y es conocido en prácticamente todo el mundo. Maniático, perfeccionista, inteligente, misógino, calculador y muy prepotente, este personaje llega al corazón de todo aquel que lo lee, pues es, sobre todo, humano.

La idea parte de un dibujo de JM Beltrán en su blog, así que a ver si nos animamos. Da igual el estilo, que te disfraces de Holmes a ti mismo, que sea un león, que sea hombre o mujer, pero que tenga algunas de sus características. Así me animo yo a hacer alguna cosa, me apetece y hay que aprovechar el tirón.

En segundo lugar agradecer a Iria la entrega de dos premios a mi esfuerzo. Nunca sigo las cadenas, así que tampoco lo haré, pero no quiero dejar de agradecer que la gente se acuerde de mi. Gracias, eres una buena amiga.
Publicar un comentario