viernes, 22 de mayo de 2009

Tenía que pasar


Pues si... el estrés en el trabajo, las continuas guardias, la tensión de los despidos, la peque que no para y que de un tiempo a esta parte no duerme apenas, trabajar a 70 km de casa. Lo peor de todo es llevar mes y medio durmiendo a lo sumo 4 horas al día. Simplemente ha llegado un momento en que no puedo mas, así que según ceno me voy a dormir, porque al dormir resulta que las bolsas intervertebrales se relajan(palabras de mi fisio) y las mías están tan mal que la espalda me duele horrores y corro el riesgo de que se vuelva crónico. Lo bueno es que no duerme porque está luchando contra una enfermedad de la piel, así que todo esto es por una buena razón ya que podría dejarla atrás del todo. Y que nadie se preocupe, que no es un lamento, es lo que hay.

En conjunto, que si me acuesto a las 21:30, no puedo dibujar. Ha sido bonito, pero hay que ser realista. Longinus no es prioritario.

Intentaré dibujar alguna parida de vez en cuando, pero no creo que pueda.

11 comentarios:

ramon dijo...

Tu recupera el sueño, tu crio que se cure. Y todos felices.

Viva el tinto y Logroño.

Sombra dijo...

Esa es la idea, pero vamos, que el lunes tengo algo preparado... a lápiz, pero se lo he enseñado a mi mujer y se ha partido...

Gracias Ramón. Prefiero la cerveza...
Se me ocurre una rima con Logroño...

Retoño.

** Iria Kibou ** dijo...

Joder tio, que putada, eres de admirar eh, creoq eut elo he dicho en algun aocasion, pero me parece increible loque haces, ojala todos tuvieramos el sentido de la reponsabilidad que tien stu. Mejorate, y a la peque, que se ponga bien que no os lleveis disgustos!!.

Y si lo de longinus no pude ser ahora, ya lo sera mas adelante, es una buen aidea, y ate dije cuanto me gustaba el argumento, pero y allegara su momento, ahora mismo, tu vida es ma simportante.

Pero sobretodo, aunque sean garabatillos pa pasar el rato, sigue haciendo, no pierdas el duende que te llevo un dia a dibujar, poruqe ese duend eno da oro, pero satisfaccion muchisima ^__^

Un abrazo y muchisimoas animos.

GENocideFJS dijo...

Cuidate la espalda sombra que el año pasado sufrí una lumbociática durante varios meses y es algo muy desagradable. Como no sé qué problema tienes y no soy médico no puedo aconsejarte nada, aunque a mí en su día me advirtieron que para dormir, siempre boca arriba.
A ver si tu peque mejora.
Y cuando te lo puedas permitir, ya podrás dibujar, no te presiones dibujando.

Sombra dijo...

Hace años trabajé de mecánico de motores de barcos y maquinaria pesada, allí conocí a un hombre que me dijo que odiaba su trabajo y cuando le dije que porqué seguía allí, me dijo que porque tenía bocas que alimentar... así me siento yo desde hace años. Hay que hacerlo Iria, es una realidad en este país que los que hacen cómics tienen otro trabajo porque de esto no se vive muy bien que se diga. Hay que tener paciencia y dejar el cómic. Dibujar... me queda solo a escondidas alguna vez en al curro jajaja. Veremos, así hice mi dibujo para el día del orgullo friki.

Genocide, a mi me han dicho que lo que necesito es dormir y estirar. Ya he padecido la lumbagia jajaja, si, somos unos carcas ¿Eh? En mi caso es que la peque pesa un huevo y yo soy muy alto, así que me tengo que agachar para todo y con su peso... de vez en cuando da uno. Pero con lumbociática y todo no me arriesgo a faltar al curro para que no me echen. Que le vamos a hacer.

Gracias por pasaros, me voy a dar de desayunar a la enana que me está llamando a gritos jajaja.

Korvec dijo...

Tu tranquilo, que para dibujar ya tendrás tiempo cuando todo esto quede atrás, que no hay mal que cien años dure... ni cuerpo que lo resista.

Saludancias

ramon dijo...

Lo que sombra necesita es practicar siesta continua , seguido de un maraton de sueño.Despues de una de estas "curas" se ve el mundo mejor.

Sombra dijo...

Korvec si he llegado hasta aquí y he aguantado tanto ha sido por motivación, el cómic me tenía absorvido, al igual que algunos dibujos que he ido realizando, mi mejoría gráfica me ha hecho seguir y seguir, pero el último día que cogí el lapicero y me salió un cagarro... allí vi que había tocado fondo, estaba mirando la hoja y no era capaz de mover la mano y me fui a intentar dormir. En fin, que esto pasará, pero es evidente que lo que dibujo o me motiva o no me sale.

Ramón, cuanta razón tienes... necesito dormir. Pero luego llega el fin de semana y me toca ir de visita, como hoy, no puedo dormir siesta... hoy la necesitaba y he estado escuchando una conversación sobre perros durante casi dos horas... me ha costado ocultar mis vostezos, no por que fuera aburrida, si no porque estaba echo polvo.

En fin, que pasará, el pediatra así lo ha dicho.

Sombra dijo...

He puesto absorvido... ¿No se dice absorto?

Korvec dijo...

Depende de la presencia de un agujero negro en las inmediaciones jóveno alopécico.

Sombra dijo...

Bueno, con la escusa del sueño podría poner avsorbido y quedarme tan feliz... jejeje