viernes, 22 de mayo de 2009

Tenía que pasar


Pues si... el estrés en el trabajo, las continuas guardias, la tensión de los despidos, la peque que no para y que de un tiempo a esta parte no duerme apenas, trabajar a 70 km de casa. Lo peor de todo es llevar mes y medio durmiendo a lo sumo 4 horas al día. Simplemente ha llegado un momento en que no puedo mas, así que según ceno me voy a dormir, porque al dormir resulta que las bolsas intervertebrales se relajan(palabras de mi fisio) y las mías están tan mal que la espalda me duele horrores y corro el riesgo de que se vuelva crónico. Lo bueno es que no duerme porque está luchando contra una enfermedad de la piel, así que todo esto es por una buena razón ya que podría dejarla atrás del todo. Y que nadie se preocupe, que no es un lamento, es lo que hay.

En conjunto, que si me acuesto a las 21:30, no puedo dibujar. Ha sido bonito, pero hay que ser realista. Longinus no es prioritario.

Intentaré dibujar alguna parida de vez en cuando, pero no creo que pueda.
Publicar un comentario