jueves, 23 de julio de 2009

Algo nuevo, algo distinto


Idea para una ilustración. Quiero hacerle un fondo lleno de carteles publicitarios y cosas así, aunque no sé si me convence demasiado... A lo mejor tiento a Syl... hace mucho que no hacemos un dibujo juntos.

9 comentarios:

Korvec dijo...

¡Argggg!, ¡un metrosexual y dos pijas !. Sombra se está aburguesando (que no hamburgueseando).

El dibujo está bien pero un top less quizás lo mejoraría más, a ver como quedan esos fondos.

Saludotes

Sombra dijo...

Efectivamente era la idea... para el tío la idea ha sido Von Jovi así que así ha salido. Las dos chicas bueno, una de ellas, la de la derecha va en plan sado-maso, la otra es Son Goku con tetas jajaja. Hace poco vi unas imágenes de Tokio de noche y vi cosas así, esos pelos, ese look y me llamó la atención. ¿Cómo va esa posible cuarentena?

ramon dijo...

No esta mal el dibujo, ademas el fondo lleno de carteles es una buena idea, otra cosa es que sea factible.

Yo tambien he visto reportajes sobre la fauna de Tokio, se ve que la aglomeracion proboca un ansia por destacar o establecer un look que te de personalidad unica, algo asi como una lucha por no ser un integrante gris de la sociedad.

Veo que has puesto nuevo dibujo en tu perfil.

GENocideFJS dijo...

Los personajes los veo apropiados para formar una banda, lo mismo puedes enfocar el fondo hacia esa dirección, dibujando alguna guitarra eléctrica, una batería y cosas así entre los carteles publicitarios.
Las chicas tiene una pinta de malotas, las dos cada una en su estilo, que el hombre parece el más blando del grupo.

Coneco dijo...

a mi me parece que quedaría muy bien.. los personajes parecen ser medio modelitos, asi que vendría bien un fondo asi....

Anónimo dijo...

a mi me gustan tal y como te han quedado^`

Daslav Vladilo dijo...

tan buenos como han quedado para mi tb.. colorarlos y listo saludos

Sombra dijo...

Ramón: si he cambiado el perfil, ya me había cansado del otro dibujo. El dibujo quizás no me termine de convencer porque es demasiado pose, pero era mas el look de los tres que la pose en si lo que me interesa.

Genocide: es cierto! parecen un grupo de moda. Aunque las chicas sean mas duras, el tío como dice korvec es un metrosexual. Le imagino con voz de castrati.

Coneco, creo que borraré lapiceros y a ver que sale de fondo, siempre se puede coger una foto y retocarla para que se adapte al dibujo, porque dibujar muchos carteles fijo que no soy capaz...

Lidia: me alegra que te gusten. De todos modos con un buen clor seguro que ganan.

Daslav: Mi problema es que no distingo los colores bien, soy discromatópsico, por eso siempre utilizo grises... lo dicho, tentaré a mi amiga Syl sin falta.

Gracias a todos!

Korvec dijo...

Ni idea de como va el tema cuarentena, yo ya me pire de vacaciones jejejeje.

Saludotes