miércoles, 22 de julio de 2009

Esto se termina


alt="" id="BLOGGER_PHOTO_ID_5361543553240915586" border="0" />
Primero parecía que las vacaciones no llegaban y ahora se terminan... sé que estamos a jueves tan solo, pero pensa que el lunes vuelvo, la que me espera, que es tremenda y que tendré que aguantar de nuevo los malos modos de ciertas personas, me ha puesto hasta enfermo. Me duele horrores el estómago y todo son nervios.

El día que me fui de vacaciones me tuve que quedar a ayudar con unas cosas, comí a las 5 de la tarde porque alguien la había cagado a fondo y nos tocó arreglarlo a otros. Y el lunes me dan la guardia y no la dejo hasta septiembre. Aparte de mi área tendré dos mas de gente que han echado y me van a explotar, todo esto sabiendo que en septiembre no quedaremos ni uno. Así que no sé como actuar. Ahora en verano no hay otras opciones laborales pero en septiembre todo volverá a la normalidad así que supongo que toca esperar.

A mi suegra le harán un cateter. Hace años ya le tuvieron que hacer un boble bypass, tiene una efermedad que le obstruye las venas (entre muchas mas), así que no solo está este problema, si no que para el bypass no encontraban venas en condiciones y le abrieron la pierna de arriba a abajo. Estoy preocupado por la mujer y mucho.

La buena noticia, mi nena, Emma, ya ha cumplido 19 meses, mide (ojo!!!) 90 cm... es altísima!!! tiene la altura de un niño de 26 meses. Y es mas guapa... ayer la vieron mis padres y llenaron el suelo de babas, estuvo jugando con su tío, haciendo monerías y haciéndonos reir a todos, que falta nos hace. La peque va a llegar al 1,90 según el pediatra, yo mido 1,93 y mi mujer pasa de 1,70 así que no es de extrañar.

El dibujo es un popurrí de viñetas de Longinus. Me ha quedado fatal jajaja. Que ganas tengo de terminar el cómic.
Publicar un comentario