miércoles, 22 de julio de 2009

Esto se termina


alt="" id="BLOGGER_PHOTO_ID_5361543553240915586" border="0" />
Primero parecía que las vacaciones no llegaban y ahora se terminan... sé que estamos a jueves tan solo, pero pensa que el lunes vuelvo, la que me espera, que es tremenda y que tendré que aguantar de nuevo los malos modos de ciertas personas, me ha puesto hasta enfermo. Me duele horrores el estómago y todo son nervios.

El día que me fui de vacaciones me tuve que quedar a ayudar con unas cosas, comí a las 5 de la tarde porque alguien la había cagado a fondo y nos tocó arreglarlo a otros. Y el lunes me dan la guardia y no la dejo hasta septiembre. Aparte de mi área tendré dos mas de gente que han echado y me van a explotar, todo esto sabiendo que en septiembre no quedaremos ni uno. Así que no sé como actuar. Ahora en verano no hay otras opciones laborales pero en septiembre todo volverá a la normalidad así que supongo que toca esperar.

A mi suegra le harán un cateter. Hace años ya le tuvieron que hacer un boble bypass, tiene una efermedad que le obstruye las venas (entre muchas mas), así que no solo está este problema, si no que para el bypass no encontraban venas en condiciones y le abrieron la pierna de arriba a abajo. Estoy preocupado por la mujer y mucho.

La buena noticia, mi nena, Emma, ya ha cumplido 19 meses, mide (ojo!!!) 90 cm... es altísima!!! tiene la altura de un niño de 26 meses. Y es mas guapa... ayer la vieron mis padres y llenaron el suelo de babas, estuvo jugando con su tío, haciendo monerías y haciéndonos reir a todos, que falta nos hace. La peque va a llegar al 1,90 según el pediatra, yo mido 1,93 y mi mujer pasa de 1,70 así que no es de extrañar.

El dibujo es un popurrí de viñetas de Longinus. Me ha quedado fatal jajaja. Que ganas tengo de terminar el cómic.

12 comentarios:

Korvec dijo...

Pues nada, esperemos que se mejore tu suegra.

A mi me quedan 28 horas para pillar por fin las vacaciones, que me están recordando a la serie 24 por la cantidad de marrones que están surgiendo (con amenaza de cuarentena por la dichosa gripe A incluida).

En fin, a malas, siempre me quedará la videoconsola y una generosa cantidad de películas en la habitación jejejeje.

Saludotes

Sombra dijo...

¿Cuarentena?!!! Vamos, no fastidies hombre, lo que te faltaba. Que barbaridad.

ramon dijo...

Ese dibujo es todo un caleidoscopio, pero puedo ver que los dragones te salen de puta madre, eso si deja a Syl los colores y que te aconseje con los grises, parece que tiene mejor mano.


Si la peque hereda la altura del padre y la inteligencia de la madre, ya podemos entrever la siguiente idolo de masas.Que suerte tienes de tener esa familia tan estupenda.

Sombra dijo...

Syl es una máquina con el color y las tonalidades. Lo mío es la mancha negra, había perdido la mano con ella pero poco a poco la voy recuperando, como yo mismo veo en las últimas páginas que vengo haciendo. El problema con Syl es la distancia y lo liados que estamos como para que me de las clases que venimos posponiendo.

La niña heredará mi altura, la belleza de su madre y su simpatía (yo soy un arisco total), ha sacado su genio... así que vamos listos jajaja.

GENocideFJS dijo...

El trabajo afróntalo sin nervios o se puede convertir en un tormento para tí. Piensa en esas cosas buenas que nos cuentas de tu peque. En cuanto a tu suegra espero que vaya a mejor su salud.
Del dibujo lo que más me gusta es el detalle más oscuro, la cabeza cortada sobre un muro y no sé porquñe lo relaciono con esa frase de "Y esa gente cumplía lo que decía"

Sombra dijo...

No sé si os pasará lo mismo, pero en el día a día aunque estás mal en un trabajo lo llevas mas o menos, pero cuando sabes que vas a salir de allí se te hace muy duro seguir. A mi ya se me hacía pesado, ahora sabiendo que será un mes duro me lo estoy tomando fatal, la verdad, no suelo ser tan tonto.

Mi pequeña es una salida para todo, salvo cuando llegas a casa y no puedes estar con ella por la guardia. Cuando me cambié a esta empresa puse como condición que no me cedieran a informática el corte Inglés... tres meses tardaron, en cuando se enteró la jodida empresa de que estaba ahí me reclamaron.

Me tenía que haber pirado entoces.
Asocias bien Genocide jejeje... muy relacionado.

Kiüs dijo...

Si te sirve de consuelo, a mí me habrían salido mucho peor tanto las viñetas como la composición jejeje

Desde aquí, todo mi apoyo para que llegues a septiembre lo mejor posible y ánimos para sobrellevar la situación familiar. Y felicidades por esa niña tan sana que te ha salido jeje

Saludos!!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Amigo Sombra!!,saludos...
No tengo ningún problema en dibujar un "Sherlock Holmes",...(de imaginación es de lo único que puedo presumir),(modestia a parte, que llego yo) de hecho, voy a empezar ahora mismo, lo que no sé es como mandártelo...para eso si que soy cortico(como Marianico),jeje
AH!, y con respecto al Photoshop, yo que tú, me animaría.Se que vas mal de tiempo, pero merece la pena, te lo aseguro,INVESTIGA!!, no es dificil, a nivel usuario.
CIAO MANCHEGO!

FERNANDO SIQUIER dijo...

AAAAAH !!!, YA HE VISTO LA DIRECCIÓN DE CORREO, SORRY!
cuenta con el Sherlock, aunque no te digo cuando, espero que pronto.

Sombra dijo...

Amigo Kiüs, he olvidado añadir tu dibujo... aunque puedo plantearlo en plan egoista y decir que es solo mío jajaja. La niña es sanísima de momento, fuerte, que siga así. De momento la intención es tratar de quitar la obstrucción de la vena poniendo un muelle en la misma con el cateter, ya lo intentaron hace años pero nada. Veremos a ver esta vez, cruzaremos los dedos.

Hola de nuevo Fernando!! Tiempo ninguno... pero algún día dejaré de estar tan liado, esto no es normal, vamos y espero poder investigar y aprender. Tengo una paleta gráfica y apenas la he tocado. Si has visto el mail de contacto pues ahí mismo lo envías. Otra opción es que lo cuelgues en tu blog y de ahí lo añado yo, eso como quieras.

La imaginación es un bien escaso Fernando, cuidalo y mucho.

Coneco dijo...

jajaja.. padre baboso!!!!... jajaja.. creo que el día que tenga la suerte de ser madre voy a ser mcho peor... me encantaría tener una niñita....

Una pena lo de tu suegra, pero bueno, la medicina moderna puede hace cosas incribles como esa...

Sombra dijo...

Siiiii, lo soy, lo confieso jajaja.