sábado, 25 de julio de 2009

Un vistazo al futuro


No es definitivo, cambiaré algunas cosas.

12 comentarios:

ramon dijo...

Pues esperare a ver los cambios, pero empieza por la cara, que parezca mas androgina.

Sombra dijo...

Bueno, la verdad es que no pretendo que sea una mezcla de sexos, mas bien que sea amorfa... aunque tenga aspecto de hembra que desagrade en todo lo posible.

Coneco dijo...

y creo que lo lograste bastante bien.. je.... en verdad esa cara da miedo!!

GENocideFJS dijo...

Pues sí que da un poco de yuyu el personaje, en mi caso sobre todo por esas vértebras tan prominentes..son ese tipo de detalles los que me dan un poco de repelús.

La composición está bastante bien con el escenario rocoso, las cabezas y el dragón en el fondo.

Milio dijo...

Una señorita de rostro temible,de veras.Me gusta el encuadre y las poses.Veremos como queda finalizado.Saludos amigo!

SyL dijo...

Wow...está muy bien!
es que yo todo me lo imagino luego con color :)

Saluuudos!

Sombra dijo...

Coneco: no quiero parecer malvado, pero me alegro que de miedo jejeje.

Genocide: Me alegra que te guste. Una de las cosas que voy a cambiar es la cabeza que no es calavera, no pega (o eso creo).

Milio: De momento lo estoy entintando, luego ya veremos, soy nulo para el color así que figuro que aplicaré grises... a ver como queda.

Syl: ¡Amigaaaaaa! A ver si te mando un dibujo por mail y repetimos colaboración, que ya hace mucho de la última.

ramon dijo...

Si querias que desagrade lo has conseguido con esa mezcla.

Que raro yo creo que en esto de las miniaturas vosotros no tardariais en ser del equipo HEavy Metal.(son los mejores)

Sombra dijo...

Lo dudo Ramón... dejé de dibujar hace años por una enfermedad nerviosa, desde entonces apenas controlo mi pulso, pero va mejorando la cosa. De todos modos solo dejo de temblar al coger el lapicero, mágico es esto del dibujo...

Korvec dijo...

Por fin una semi dominga.

Saludos

Elías dijo...

Jaja! Si hay algo que me desmotiva totalmente es repetir un dibujo :( Por eso creo ke no sería capaz de hacer algo mejor, de lo que he exo, lo que se puede intentar es seguir trabajando lo que tengo.

En fin de todas maneras gracias por tus elogios ^^ Comentarios asi suben mucho la moral

Sombra dijo...

Repetir un dibujo es un peñazo... cierto, pero en este mundo ya se sabe, hay que hacerlo y mucho.