domingo, 26 de julio de 2009

Y mañana....

Bueno, para empezar mi suegra está estable y pendiente de un cateter. Esperemos que para la semana que viene se lo hagan y puedan ponerle un muelle. Ya contaré.

Mañana empiezo el curro de nuevo, no sé que me voy a encontrar, así que tiemblo. Pero como no quiero que esto sea una mala noticia, os cuelgo las dos últimas páginas de LONGINUS que he hecho a lapicero. Creo que no han quedado mal del todo, pero la anterior página es una soberana mierda... ya la repetiré después. Cuando veo las primeras páginas y veo las últimas, me tiro de los pelos (de ahí mi alopecia), pero LONGINUS es una muestra de mi avance, creo que merece la pena que empiece con dibujos mas flojos.



Os voy a hablar de otra afición que tengo. Siempre he sido muy deportista, aunque es otra de las cosas que he dejado de lado por la peque, estos días de vacaciones, que ha dormido bien, he madrugado para salir con la bici por los caminos de mi pueblo. He de decir que son terribles, no hay una sola sombra donde resguardarse y hay cuestas por todos lados. Os pongo alguna fotillo pequeña tirada con el móvil, he salido todos los días a hacer entre hora y dos horas de ruta y lo voy a echar de menos. Ayer volcaron unos camiones de estiercol junto al camino y las moscas se me comían vivo, la peor ruta de mi vida.

Mi máquina:


Y aquí ya llegando, aún debo subir la cuesta hasta mi casa, una subida tremenda.
Publicar un comentario