domingo, 2 de agosto de 2009

Concurso de cómic gótico La Duna

En un principio no pensaba mostrarlos, no es que me sienta especialmente orgulloso de ellos, pero en fin... hace unos meses La Duna propuso un concurso de cómic gótico para un especial que saldrá en Otoño. Así que me puse a ello, las bases decían que debía ser en blanco y Negro y de una sola página, este cómic se llama 'SOY MUERTE' y lo mandé, pese a que no terminó de cenvencerme... supongo que diréis ¿Y para que lo mandas? Y yo contesto ¿Y a mi me lo preguntas?.

Unos días después se me ocurrió otra historia y pese a que la hice por diversión (y me eché unas risas, os lo aseguro) terminé mandándola también pese a no ser nada gótica. ¿Porqué? Pues me acordé de las palabras de un viejo amigo: si lo has hecho, mándalo, total da lo mismo. Al menos Juanma se echó unas risas conmigo, aunque no pretendía ganar ni nada por el estilo, solo enseñarlo. Este se llama 'Y PARA UN LIBRO QUE TIENEN LOS MUERTOS, VAN Y PRETENDEN ROBARLO'. Una ida de olla total jajaja.

La ganadora ha sido nuestra vieja conocida Iria, con un cómic que para ver, habrá que esperar a que salga el especial.
Mi idea inicial era, que si al final hago una autoedición de Longinus (Siendo realista, dudo que nadie publique este cómic), incluirlas, pero ya no lo haré, claro está.
Por cierto, para terminar, mi suegra está en casa ya. El Catéter sirvió para descubrir que no tenía nada, la han tenido 17 días ingresada haciéndola todo tipo de barbaridades por un error
médico.
Publicar un comentario