domingo, 30 de agosto de 2009

Fanzine.

Como ya he mencionado en mi anterior entrada, he sido invitado a participar en un fanzine y puedo dar algún dato mas.

Se llama Supein GO!, es un fanzine que está realizando la mismísima Dorianne. Creo que la conoce todo el mundo por aquí, pero por si acaso comentar que es una nueva artista, está publicando un cómic desde hace poco aunque tiene tras de si una lista de premios bastante larga, incluidos tres premios en el salón del cómic de Madrid este año.

Para mi es muy importante que me haya invitado, es una gran chica y una gran artista a la que admiro por su perseverancia y su trabajo. Me ha confirmado que efectivamente podrán solicitarse fanzines, habrá venta por correo, aunque hará una tirada muy limitada, así que nada.

No sé precios aún ni donde pedirlos, saldrá para el salón del Manga y allí se podrán comprar. Cuando me entere de mas ya lo diré, os dejo una imagen mas de mi aportación.

Publicar un comentario