viernes, 4 de septiembre de 2009

Supein go!

Es la tercera entrada que realizo para hablar del fanzine que saldrá para el salón del Manga de Barcelona.

Supein Go es un fanzine fundado por Dorianne (No te escondas) y Felwyn (Xian nu studio).
El nombre significa idioma español y España adelante, un juego de palabras brillante que además refleja el espíritu de este fanzine: autores Españoles (o de habla Hispana, ya que hay participantes de otros países) con una calidad que merece ser conocida y yo, que me deben dinero y les he amenazado.

Será un tomo bien gordito a muy buen precio, con historias de todo tipo y un buen número de ilustraciones. Por mi parte aporto una ilustración junto a mi buena amiga Syl y un cómic corto que hacemos yo y mi alopecia.

Para mas información de puntos de venta, autores y demás mandangas, os dejo el enlace, donde podéis incluso votar.

Supein go!

En este tema queda decir que hay venta por correo para España. No sé si se ampliará, pero si alguien no va a poder adquirirlo por algún motivo y quiere leerse mi aportación, no me importará mandársela por correo una vez haya salido el fanzine. Mi dirección está en el blog.

Para terminar cuelgo un par de apuntes rápidos que he hecho esta mañana sobre el volante. Este primero es un estudio de un brazo cibernético. Es una idea que está rondando mi cabeza. Sé que la pose no está bien, pero hice el brazo y luego fui improvisando el resto jejeje.


Este segundo son varios estudios de otras ideas, pruebas y diseños.

Publicar un comentario