sábado, 12 de septiembre de 2009

Gabriel. Más diseños

Continúo avanzando en Longinus, tenía mucho retraso en la tinta y a ello me he puesto. Tengo aún algunas páginas pendientes de repasar, que no me convencieron en su día mucho. Mientras, a ratitos, voy perfilando Longinus: Gabriel. Como vengo diciendo, espero que Supeingo! vaya bien y podáis verlo, sea como sea, no lo dejaré sin hacer, me apetece muchísimo contar esta historia, tengo que hacer un esfuerzo muy grande para no dejar Longinus. Soy un caso.

Aquí tenéis algunos diseños mas, ideas y pruebas de labios de mujer. Todo en el mismo lote, realizado en un folio escondido bajo el teclado en el curro. Hay gente que se toma 10 cafés al día para despejar la mente, yo hago garabatos a escondidas, porque lo mío está mal visto.

Idea rápida de como podría ser la primera página. Presenté las 4 páginas del cómic en hojas de sucio para ver composición de página, focos, situación de los personajes y hacerme una idea de cuantos habré de diseñar.


No enseño nada de lo que he entintado porque al ser el final no quiero desvelar nada. Solo decir que me parto, creo que no es lo que nadie se espera y hay una viñeta que mientras la hacía me estaba riendo, creo que el humor es importante, sobre todo en situaciones crudas.
Publicar un comentario