lunes, 7 de septiembre de 2009

Longinus: Gabriel

Tras las pruebas llega el momento de tomar decisiones. Es evidente que no voy a usar los personajes de Longinus para Supein Go!, en el primer número solo he contado una historia que podría ser... sin ser. Que nadie se confunda cuando la lea que no es Longinus.

La duda estaba entre Pandora y Gabriel y creo que me mola más Gabriel, así que allá voy, con tiempo, sin tener que correr, intentaré hacer algo mejor para el segundo número, algo que muestre como es realmente Longinus. Espero que guste y se venda el primero para que este segundo se pueda ver.

No sé que límite de crueldad me dejan usar, ni hasta qué punto puedo ser desagradable usando la violencia y el gore, pero si me dejan quiero sorprender contando por partes una historia de un ángel a mi estilo, al estilo de Longinus y si puedo revolveros el estómago, pues mejor que mejor, si puedo hacer que sintáis pena, alegría, o que os riais pues me daré por feliz.

Idea previa de la portada de Longinus: Gabriel.
Publicar un comentario