lunes, 7 de septiembre de 2009

Longinus: Gabriel

Tras las pruebas llega el momento de tomar decisiones. Es evidente que no voy a usar los personajes de Longinus para Supein Go!, en el primer número solo he contado una historia que podría ser... sin ser. Que nadie se confunda cuando la lea que no es Longinus.

La duda estaba entre Pandora y Gabriel y creo que me mola más Gabriel, así que allá voy, con tiempo, sin tener que correr, intentaré hacer algo mejor para el segundo número, algo que muestre como es realmente Longinus. Espero que guste y se venda el primero para que este segundo se pueda ver.

No sé que límite de crueldad me dejan usar, ni hasta qué punto puedo ser desagradable usando la violencia y el gore, pero si me dejan quiero sorprender contando por partes una historia de un ángel a mi estilo, al estilo de Longinus y si puedo revolveros el estómago, pues mejor que mejor, si puedo hacer que sintáis pena, alegría, o que os riais pues me daré por feliz.

Idea previa de la portada de Longinus: Gabriel.

20 comentarios:

Oscar dijo...

Es buena idea para la portada, atrapa la atencion del lector.

Ganara mas cuando este acabada, le hayas dado color y sombras.

Sombra, ¿va ser a color o en blanco y negro?

Por que en mi opinion tu dibujos ganan muchisimo mas en blanco y negro

Sombra dijo...

Blanco y negro Oscar, el fanzine es así, aparte que me gusta el blanco y negro, el color no se me da bien y aparte soy doscromatópsico, tengo problemas con las tonalidades.

Me siento cómodo con la mancha de tinta,

Anónimo dijo...

Pues suena muy interesante, todo loq ue sea violencia, con angeles, demonios y mas me mola muchisimo, ojala lo pueda ver sin censura jejeje

Anónimo dijo...

me gusta mucho la idea tuya, espero ver algo^^ y eso como dice kime, sin ceensura^^

GENocideFJS dijo...

Yo tengo un estómago muy fácil de revolver ^_^ Y ya con este dibujo que nos enseñas casi lo has conseguido, me dan bastante grima todas estas cosas.
Ánimo con tu historia!!

Sombra dijo...

Kimera: a ver si no se queda en nada... que de momento me emociono, pero luego ya veremos jajaja.

Lidia: La censura no es algo que me guste, si es cierto que hay cosas que no me gusta dibujar y que yo mismo trato de ocultar, como el sexo explícito, pero en fin, inteno no censurar.

Genocide: Pues vaya jajaja, si solo con esto te he puesto mal cuerpo mal vamos. Tampoco se ve nada. Cada cual es como es, así que trataré de avisarte. Gracias por los ánimos.

ramon dijo...

Pues no me parece que sea tan gore, a mi me impacto mas aquel angel desecado.

Asi que gabriel es cibernetico hummmm..... que interesante siempre puedes hacer historias paralelas a Longinus, ese mundo seguro que tiene mas de una historia.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Amigo mio,permíteme un pequeño consejo... ¿por qué no pasas estos dibus tan guays, por photoshop o cualquier otro programa que te permita darles más contraste, bueno no sé, quizas yo no debería dar consejos, yo estoy en la vida para aprender, más que para enseñar.
Saludos amiguete... AH! y pásate a ver mi última entrada, a mi me gusta bastante, pero TÚ tienes licencia para criticarla.

Sombra dijo...

La idea es esa Ramón, una historia que corra paralela, con otros personajes, pero que a su vez se vean reflejadas en la que se contará. Algo así como lo que Frank Miller hizo con SIN CITY pero sin cameos de personajes. Serán poca cosa, a lo mejor 4 o 5 capítulos porque el fanzine saldrá muy puntualmente. El dibujo no es gore, solo quería que fuera atractivo al lector (como dice Oscar), el Gore irá en la historia y no en la primera...

Amigo Fernando, puedes criticar y aconsejar libremente. Este es un dibujo a lapicero, solo a lapicero y creo que le tengo que dar más detalle, quitar de aquí y poner allá. Si te refieres a los demás dibujos... ¿Y eso como se hace? Jajaja, es que no tengo ni idea y carezco de tiempo para buscar, así que se agradece que me enseñes, expliques o aconsejes.

david benzal dijo...

Ese Sombra Grande!

Una idea brutal para la portada, y di que si, tus dibujos tienen que ser gore y transmitir todas esas sensaciones que transmite tu obra, espero que no te censuren ni una linea.
Un abrazo!

Sombra dijo...

David! Que alegría verte por aquí artista! Se agradece tu visita, con lo liado que estás siempre.

No creo que me censuren nada, el fanzine promete ser lo que no se es. Me alegra que te guste la idea, a ver si puedo trabajarla un poco mas, me da la sensación de quedar demasiado 'vacía'.

FERNANDO SIQUIER dijo...

¿Te debo unas clases?, jeje
Lección nº 1 _ Instalate Photoshop, (es básico). Yá lo tienes?,¿no?, pues si no es para una empresa, no necesitas licencia.Descárgatelo ilegalmente, como hace TODO DIOS.
Una vez instalado, abre la imagen que quieras y empieza a investigar, es muuuuuuuy divertido, pero para cualquier duda en concreto, no dudes en preguntarme,(ya tienes mi correo).
Una cosa que yá puedes ir haciendo es: click en IMAGEN, despues se desplegará y veras que pone AJUSTES, y dentro de ajustes, BRILLO Y CONTRASTE.
Pero insisto en que investigues, porque es A P A S I O N A N T E !!
Venga...ánimo... con dos cojones, que no se diga luego ná de los Manchegos, Ciao Amigo!

Korvec dijo...

El dibujo muy Ciberpunk, aunque quizás el único pero que le pongo, es que ese tipo de imágenes con el ojo desde "La Naranja Mecánica" se han utilizado ampliamente y suenan un poco a "ya visto".

Por otro lado, una de las ventajas (para mi ojo)de no comer de tus hobbys, sean estos el escribir (como es mi caso) o el dibujar (como es el tuyo) es el no tener que preocuparte por la censura.

Saludotes

Sombra dijo...

Fernando, te aseguro que soy autodidacta, en mi casa no entra un albañil si puedo evitarlo y así he aprendido fontanería, albañilería, electricidad, jardinería y pladur. La cuestión es poder sentarme a investigar. Pido atajos a la gente para evitarme algunas horas de las que no dispongo. De todos modos, ahora mismo me concentro en el blanco y negro de toda la vida, me sigue gustando mas. El Photoshop lo tengo si y una tableta gráfica que no he usado apenas. En fin, que algún día.

Korvec, yo la única censura que tengo es la de lo que me apetece o gusta. En Longinus me he deshinibido bastante en algunos aspectos, no en todos. Como bien dices, no hay límite salvo el que tu mismo te impongas, en tu libros ya se ha visto que no te cortas ya jajaja, me has puesto mal cuerpo en mas de una ocasión.

Elías dijo...

Mmm, más que interesante el personaje de Gabriel, y la idea gore/desagradable.

Lo cierto es que la violencia siempre llama la atención, y desde luego para un fanzine puede ser más que apropiado :)

Pues a esperar toca

P.D. Soy un amante de la sangre violencia gores o como lo quieras llamar, así que la espera se me hará larga xD

Sombra dijo...

Elías... JAJAJA, pero que te ha pasadooooo... desde cuando eres un cerdo con gafas.

Siento que tengas que esperar amigo, pero la periodicidad del fanzine es la que es.

Elías dijo...

Mmm, desde cuando soy un cerdo con gafas? Mejor dejamos ese tema, no?

xD

ramon dijo...

si primero se vende el primero y despues se hace el segundo es la crueldad de el actual sistema de mercado.

Milio dijo...

Cómo le estás dando al lápiz ultimamente Sombra! Muy buen resultado has conseguido!Perdón por no pasarme muy seguido,ando a mil,je.Abrazo transatántico!

Sombra dijo...

Me dejas con las ganas de saber Elías...

Bueno Ramón, es que cuando uno mismo pone el dinero y de eso no sobra es lo que hay. Ojalá tuviéramos mezenas jajaja (que no melenas).

Milio, no te preocupes hombre, lo importante es que te pasas cuando puedes. Aún se puede mejorar mas, veo fallos y si veo fallos hay mejoras posibles.