viernes, 18 de septiembre de 2009

Gabriel, página 1.

Realizada a ratos sobre el volante del coche. Amanece mas tarde ahora, maldita sea. He cambiado el principio, lo sé, quiero darle un poco mas de chicha porque antes colgaba demasiado de LONGINUS.

¿Alguien reconoce los cameos? Me ha parecido divertido.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿sobre l volane del coche???????XDDDDD QUE GUAPADA TE SALIO CHULISIMA SOMBRA. MUY BIEN ^^

Anónimo dijo...

por cierto me dscargue los libros deel camino e la cabra, pero el dos no esta, solo el 1 y el 3...lo empece a leer y vaya tela, me gusta y es interessante XDDDDD

** Iria Kibou ** dijo...

El primer plano de Gabriel es una pasada, me encanta, muy expresivo y con mucha fuerza, si señor.

Una página realmente magnifica, de veras que si no te conociera, diria que eres un dibujante de comics profesional tio, tu me entiendes, profesional me refiero a de los buenos buenos estos que cobran y todo.

Cada vez me sorprendes más, bravo bravo y bravo!!

Un abrazote, espero que estes bien, que ya he leido en deviant que has caido enfermillo tu tambien. Espero que la peque esté mejor y tu tambien ^__^

Kiüs dijo...

Si no me equivoco, los cameos los hacen Lobezno y Hellboy, ¿no? Dos de mis personajes preferido de Marvel ^^

Como ya te han dicho por aquí, es una página magnífica(más aún teniendo en cuenta cuál ha sido el escritorio :P )

Saludos!!

Sombra dijo...

Pues... si Lidia, sobre el volante del coche, salgo antes para quitarme retenciones y gente, además ese ratito aprovecho a dibujar, mi mesa es el volante. El segundo libro no sé porqué no se puede bajar, lo he cogido directamente de la página de Korvec, no sé si habrá algún problema. Pregúntale a él o pídeselo y que te lo mande por correo. Es una gran persona, no le va a molestar.

Iria, gracias por compararme con un profesional del dibujo. No lo soy pero se agradece jajaja. De esos que cobran y todo, que cachonda, como me das caña jajaja. Mala, mas que mala. Estoy mejor, gracias por preguntar, bicho malo nunca muere. No, en serio, soy muy duro y no aflojo normalmente por un constipado.

Kiüs, bienvenido hombre (ya era hora, leches, pero cuantas vacaciones tienes tu, jodío ). Pues has dicho dos... hay dos mas.

GENocideFJS dijo...

Madre mía la que tienes montada ahí con tanta gente, ¿no?. ^_^
Está muy bien estoy seguro que ganará en crudeza con la tinta. A Hellboy lo he visto a la primera pero a Lobezno me ha costado localizarlo. ^_^

Sombra dijo...

Faltan dos... a ver a ver... uno es difícil de ver porque solo es una mano, pero si veis la de Lobezno y la reconocéis la otra deberíais porque se ve mas claro. El otro solo se le ven los pies, pero debería ser evidente, es compañero de Lobezno.

Anónimo dijo...

gracias sombra^^`ya se lo pregunte

ramon dijo...

los pies al lado dela cabeza de dragon son los de rondador nocturno pero se me escapa la mano, mira que se parece al bracelete picudo de batman pero no se si sera.

en fin la escena esta divertida incluso creo que en el escudo con el ojo se parece al ojo de caaal.

Sombra dijo...

Premio Ramón... en todo, hasta en el ojo de Caal aunque ese ha sido un detalle mas mío que otra cosa, creo que ni se pasa por mi blog.

Ha sido una especie de Buscando a Wally. La realidad es que me gusta encontrar en los cómics este tipo de detalles, incluso tengo una pequeña lista en mi foro.

ramon dijo...

Caaal no es dibujante, pero le encanta los dibujos, es una fan pero timida. a veces es cuestion de ir a buscar a la gente y sacarla de su cueva.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Esta página está curradísima!
Espero que la entintes, ganará mucho.
Ciao Mancheguico!!

Kiüs dijo...

Pues al ver ese "BAMF" pensé en Rondador, pero, como ni vi los pies ni conozco bien la historia de Gabriel, lo pasé por alto. Supuse que el guante podría ser uno de los detallitos, pero me centré en buscar figuras en lugar de detalles :P

Te comenté antes, pero se conoce que no ha salido xD Pero ha sido para bien, me gusta más este comentario y dice más o menos lo mismo que el otro jeje

Anónimo dijo...

Que cague que tienen los demonios al ver a Gabriel jajaj eso me ha gustado mucho, dice mucho la pagina.Yo he reconocido de lejos a hellboy, los demas no se, a ver si me fijo mas :)

Coneco dijo...

como haces para dbujar sobre el volante de un auto???... ademas creo que es peligroso, jajaj (aunque por una cuestión de logica me imagino que estabas eperando algo sobre el coche y para matar el tiempo dibujabas.. jej)...

No recuerdo haber visto otra primer pagina,asi que no puedo notar cambios, jeje...

Sombra dijo...

Ramón, si la mujer es tímida no voy a perseguirla para que opine sobre su ojo en un escudo jajaja, eso es acoso...

Fernando, por supuesto que se va a entintar, es un cómic corto que estoy preparando para un fanzine.

Kiüs, sin duda Sito ha impedido que el comentario saliera porque sabía que podías hacerlo mejor.

Kimera, efectivamente los demonios tiemblan de miedo, ya verás ya... no es para menos.

Coneco jajaja, estaba aparcado esperando que abrieran mi empresa. Puse un voceto de lo que iba a ser la primera página en esta entrada http://ladososcurossombra.blogspot.com/2009/09/gabriel-mas-disenos.html pero prefiero meterle mas historia detrás.

Korvec dijo...

Muy chulo el dibujo, aunque la cabeza de esa especie de dragon (en la segunda viñeta)... no te sabría decir porque, pero me deja la sensación de que le fata algo (no sé quizás más orejas o cuernas o unas antenas de TV).

Saludotes

Sombra dijo...

Pues... no sé, si es cierto que he hecho la cabeza plana, pero la he pensado así. Total, de momento sale ahí.

Norma dijo...

Y se queda tan ancho...Bueno, yo ya sé que dibujas en los rincones más remotos...si es que cuando estás inspirado no necesitas casi ni el lápiz, dibujarías con el dedo!jeje
Estupendo! Pero no reconozco cameos...sorry!
La superposición del último dibujo, con la cara de Gabriel en primer plano, impacta!

Sombra dijo...

Ya estamos... Norma que yo con el dedazo que tengo no puedo hacer nada ;p

kuro... dijo...

Joser tio, vas a saber dibujar incluso cuando estés durmiendo, jaja!!. Buen trabajo Sombra, en serio.

Sombra dijo...

Gracias tío, por cierto, me alegra verte de vuelta, espero que disfrutases de vuestro viaje de novios!