jueves, 15 de octubre de 2009

Moderación de comentarios

Buenas de nuevo.

Ayer hubo una serie de problemas con unos individuos que entraron a insultar. Dado que no admito que nadie tenga que soportar este tipo de actitudes, he activado la moderación de comentarios.

¿Qué es la moderación de comentarios? Una opción que te da el blog para filtrar mensajes no deseados (Spam o mensajes inapropiados, por ejemplo), dejando en espera los comentarios para que los apruebes y revises.

Sé que rompe con la agilidad del blog, pero lo que no voy a permitir es que la gente que viene por aquí tenga que leer este tipo de mensajes que no van con ellos.

Que quede claro que no estoy diciendo que elimine las críticas que siempre son bien recibidas, pero con educación, lo que no permito ahora ni nunca son insultos.

22 comentarios:

Yios dijo...

Es una putada, lamentablemente siempre habrá gente que insulta a la persona y dirá que su arte es una mierda, basandose sin duda en una visión completamente subjetiva porque este mundillo es así. Además la gran mayoría te insulta con faltas de ortografía^^

see are

Anónimo dijo...

haz como a ti te venga mejor, sombra^^ nunca dejaremos de comentarte por tus obras, cielo^^ animo´`

Korvec dijo...

Vale, ahora entiendo porque no me aparecian los mensajes.

Saludotes

** Iria Kibou ** dijo...

Joder, acabo de leer la que se montó ayer, lástima que hayas borrado algunos comentarios, me hubiese gustado saber que ponia, pura curiosidad nada más jejejejeje.

La verdad es que, criticar con educacion es lo que yo siempre pido en mi blog, por suerte pocas veces me he encontrado comentarios de la índole que he enmcontrado aqui. Bueno, acuerdate de la que se montó con Oberon cuando aparecio por primera vez, que me criticaba insultandome a mi directamente ya no a mis dibujos, sino a mi como persona. Asi que te entiendo perfectamente.

Apoyo lo que vas a hacer de lo de moderar los comentarios, si hay algo que se debe exigir y tenemos derecho a ello, es el respeto,y esta es la mejor manera de que lo haya.

Me duele mucho que te hayan insultado, ya no como dibujante, sino como persona, me ha sentado igual que si me lo dijeran a mi. Con lo buena persona que eres y lo dedicado que estas a tu familia, que eres un cacho de pan con ojos XDDD no me cabe en la cabeza que alguien te llame mediocre... me parece totalmente fuera de lugar e injusto, demasiado injusto.

Un abrazo Sombra, sabes que, los que realmente te seguimos, hacemos nuestras criticas y opiniones con el respeto que mereces y con el cariño tambien ^__^

Sombra dijo...

Me alegra que lo entendáis. No he dejado los mensajes Iria, pero los tengo, si me acuerdo te los mando.

f.carmona dijo...

Es que como la gente esta en el paro, se dedica a escribir tonterias en los blogs je,je,je

Coneco dijo...

jeje.. por eso no aparecian los mensajes, jiji... la verdad me parece una opción muy buena la de moderar comentarios, de hecho, hay varios blogs que visito que lo tienen y no molesta para nada....

Y por lo de halloween, no te preocupes, habra más cosas de esas en el futiro!!.. lo prometo... pero queza la proxima sea una especie de batlle royal o algo asi, muejejejejejje... y que los perdedores se conviertan en zombis!!!!.. eso sería genial!!!

Sombra dijo...

Fran, jajaja, tienes razón, que afortunados los que tienen tanto tiempo que perder, ya verás ya, con la que se te avecina.

Coneco, me he quedado con las ganas de salir elegido, que lo sepas.

Daslav Vladilo dijo...

esta bien..pues es la unica manera para evitar comentarios estupidos o insultos..no molesta para nada esta opcion al menos a mi..

GENocideFJS dijo...

Con moderación o sin ella seguiremos escribiendo por aquí, tú tranquilo.

Anónimo dijo...

No te preocupes por la moderacion de comentarios que igualmente aqui estaremos :)
No lei los borrados, de hecho lei poca cosa con tanta prisa que tenia ayer jolines, pues ya son mucha gente a quienes le esta pasando esto y no queda otra mas que moderarlos.

SyL dijo...

Hay diferentes estilos de dibujo, esto es muy amplio la verdad, lo bueno es hacer criticas para que las personas crezcan en talento. Tirar mierda lo hace parecer demasiado personal y al final termina siendo una critica sin objetividad, y carece totalmente de seriedad. Es difícil, pero por lo mismo uno debe ser cuidadoso con las opiniones. Sino, al final el ego que dicen que otros tienen, cae en uno mismo por creer que la critica que se da es casi la verdad absoluta y nada más.

Por último, el respeto y el cariño es tan bonito. Aquí no hay aduladores en vano, son personas que desean con aprecio, hacer crecer al otro.

Además, es tu estilo Raúl, y supongo los que siguen tu dibujo les gustará eso y más de tu propia mano y punto.

Imagínate que esto sólo lo haces con poco tiempo, y tiene reparos, por supuesto, pero es bueno!...pues pienso en cual sería el resultado si le dedicaras el tiempo que se necesita para lograr un buen trabajo final...Sería genial!

Por último,¿sabes?, tienes 41 seguidores a la vista más no sé cuantos anónimos que opinan con respeto hacia tu persona. Eso definitivamente no es en vano, así que a seguir!!!

Y yo te adulo por que eres mi SÚPER AMIGO y te quiero muchooooooo!!!


:D

FERNANDO SIQUIER dijo...

El blog es tuyo, tu espacio, tu casa y por lo menos en mi casa no le dejo yo a cualquiera que venga a insultarme, ni a dejarme mierda. Estaría bueno!!

Zaira dijo...

no te preocupes no molesta nada, a demas me parece lo mejor para evitar comentarios como los de la anterior entrada.

Milio dijo...

Acertadísima decisión querido sombra.Y cómo los pillaste,je!Todo un hacker ers.Abrazo

Sombra dijo...

Me alegra saber que no os importa.

Milio, si, es mi profesión, ahora todos sabemos quienes somos.

Laura Barcali dijo...

Yo también he tenido que poner un poco la moderación a veces, porque la gente se pasa, se aburren, su vida es aburrida y no tienen otra cosa que hacer. Pues ahora que limpien su caquita.

Sombra dijo...

He visto como has recibido ataques en tu blog Dori, sobre todo por envidia. La gente es así, no se alegran del éxito de los demás e intentan seguir sus pasos si no que insultan, muestra del quiero y no puedo y su propia impaciencia, anda que no llevas años currando y trabajándote tus dibujos.

Y que conste que no hablo de mi, que yo soy un don nadie, una sombra y encima proscrita.

Anónimo dijo...

NO nos Ofendas mas con tus HORRIBLES DIBUJOS!! por favor!!! te lo pide una seguidora!!!

Cambia ya y haz algo que valga la pena, no dibujes cosas que parecen de crios de 6 años,es una verguenza para otros artistas que exista gente como tu en una pagina tan seria como DeviantArt.

Espero no volver a ver algo asi.

ESO ME PUSIERON A MI EN MI BLOG UN ANONIMO, Y SI QUE JODEN

Sombra dijo...

Que susto me has dado jajaja. Lo recuerdo si, la verdad es que cuando haces estas cosas porque te gustan y sin sacar nada a cambio, este tipo de comentarios son para lo que son, para hacer daño.

Norma dijo...

Precioso el comentario que te ha dejado Syl, después de leerlo las palabras se quedan cortas;-)
Yo no te adoro, mala persona calva, pero si apruebo la decisión que has tomado...jeje. Ya sabes qué opino acerca de porculeros y de quién los dirige.

Sombra dijo...

Si, la verdad es que no me esperaba algo tan... no sé, decepciona mucho. Syl es que es mi hermana pequeña, ella ve las cosas desde sus ojos y tienen otro color.

Vamos, que la tengo engañada jajaja.

Normal que no me adores, eres lo peor de lo peor. El día que nos conozcamos al fin en persona nos vamos a tirar de los pelos... ah no, que yo no tengo jejeje.