viernes, 27 de noviembre de 2009

Una de peticiones...

Para variar, voy a hacer una entrada con algunas de las cosas que se me han ido pidiendo. Voy dejando y dejando y nunca cumplo. Esta vez vamos a cambiar eso.

Para empezar subo unas fotos de objetos de mi habitación de matrimonio, comenté que las lámparas de la mesilla son dragones y DavidGore dijo que quería verlas, aquí os pongo un ejemplo junto a otra foto de un espejo que tenemos sobre la cómoda.
Tenemos en el salón una mesita que es un dragón soportando el tablero sobre sus espaldas que es una pasada, esa para otro día.

Estos son algunas de mis figuras, tengo bastantes mas, pero es una representación pequeña. Las de dragones son también de la habitación de matrimonio (en total tengo la veintena), las otras figuras son parte de mi colección y están en el despacho o como queráis llamar al lugar donde están libros, cómics y ordenadores (y el famoso cuenco de pipas que me quita mi hija).

Y para terminar el dibujo de Pandora a tinta. Le apliqué cambios como podéis ver, labios mas finos, mentón menos cuadrado... pero sigue quedando una cara demasiado alargada, debería recortarle la mandíbula... ya veremos. Esta vez no os pido consejo, que no os ponéis de acuerdo y me hago un lío. Jajaja, es broma, a lo mejor ahora a tinta veis algo que antes no veíais.


A ver si saco tiempo de terminar el minotauro, que no hay manera de sentarse mas de 10 minutos seguidos aquí.
Publicar un comentario