viernes, 27 de noviembre de 2009

Una de peticiones...

Para variar, voy a hacer una entrada con algunas de las cosas que se me han ido pidiendo. Voy dejando y dejando y nunca cumplo. Esta vez vamos a cambiar eso.

Para empezar subo unas fotos de objetos de mi habitación de matrimonio, comenté que las lámparas de la mesilla son dragones y DavidGore dijo que quería verlas, aquí os pongo un ejemplo junto a otra foto de un espejo que tenemos sobre la cómoda.
Tenemos en el salón una mesita que es un dragón soportando el tablero sobre sus espaldas que es una pasada, esa para otro día.

Estos son algunas de mis figuras, tengo bastantes mas, pero es una representación pequeña. Las de dragones son también de la habitación de matrimonio (en total tengo la veintena), las otras figuras son parte de mi colección y están en el despacho o como queráis llamar al lugar donde están libros, cómics y ordenadores (y el famoso cuenco de pipas que me quita mi hija).

Y para terminar el dibujo de Pandora a tinta. Le apliqué cambios como podéis ver, labios mas finos, mentón menos cuadrado... pero sigue quedando una cara demasiado alargada, debería recortarle la mandíbula... ya veremos. Esta vez no os pido consejo, que no os ponéis de acuerdo y me hago un lío. Jajaja, es broma, a lo mejor ahora a tinta veis algo que antes no veíais.


A ver si saco tiempo de terminar el minotauro, que no hay manera de sentarse mas de 10 minutos seguidos aquí.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hhahahhahahhahaaa, que cosas tan intresantes tienes en tu humilde morada sombraaaa!!!!1
como mola la lampara y las figuras son una pasada, me ha gustado muchooooooo!!!!!!!! saludos^^

alcorze dijo...

No están nada mal las figuras, no, y la buhardilla tampoco.

Un saludo!

none dijo...

Joder tio, molan las figuras aunque no se yo lo de los playmobil con los dragones...heheh xD
A la chica yo le veo la cara alragada, si le tapas la barbilla con un dedo puedes ver que el resto de la cara esta bien.
Siempre puedes abrirlo en photoshop, seleccionar la linea de la barbilla con el lazo, y probar a subirlo a ver que tal lo ves.

** Iria Kibou ** dijo...

El dragon de tu espejo, lo tengo yo, es exactamente el mismo, pero en vez de "encaramado" a un espejo, lo está auna espada con forma de calavera y un cristal esferico en el puño... Te gustan las mismas cosas que a mi jajajaja, yo hasta tengo un dragon rojo, que en realidad es un cenicero, asomando a un lago lleno de calaveras. Ya ves que ya somos dos ^__^

La cara de la chica me gustaba más antes de entintarla, era más sensual, no se porqué O_o

Anónimo dijo...

Que cosas mas misteriosas y chulas que tienes, la lampara mola mucho y el espejo es genial, la figura de Predator me encanta, le quiero regalar una asi a mi marido para estas Navidades a ver si se puede jejejje.
El dibujo a tinta gana bastante :)

Sombra dijo...

Lidia ya ves, tenemos la casa a nuestro gusto. En la habitación de los ordenadores hay una muñeca ahorcada del techo y calaveras de resina, que le molan a mi mujer, en los dragones coincidimos ambos y por eso decoran toda la casa.

Alcorze, hace tiempo ya, desde la dichosa gripe. Espero que estés repuesto, a ver si me paso por tu blog.

Iria, no sé cuantos dragones tengo en casa. sacacorchos, bolígrafos, incluso dos de plata que a pesar de ser pequeños pesan como un muerto. Es algo que me gusta y de vez en cuando cae uno. Tampoco queremos sobrecargar la casa. Sobre el dibujo... me está costando, yo creo que de tanto tocar me estoy liando solo. Seguiré con ello.

Pues Ángel, los dos playmobil que ves son ediciones raras, una es un especial Halloween que en lugar de caja venía en una calabaza, el otro es Sherlock Holmes, una rareza que me costó bien cara para dar una sorpresa a mi mujer. Las cosas que ves en mi casa son algo chocantes. En cuanto a tu idea del dibujo la pondré en práctica, a ver si corrijo la dichosa mandíbula.

Kimera, esa figura ya tiene unos años, no sé si podrás encontrarla a no ser que mires en ebay, que seguro que alguna hay. Fue un regalo de mi mujer, a mi me encanta esa figura.

ramon dijo...

Es curioso, yo soltero debo tener espacial cuidado para que los peques de la familia no entren y arrasen con mis miniaturas , tu con una peque propia no parece que esten en peligro.

Sombra dijo...

De momento no llega Ramón, y a las que llega no le llaman la atención, Hace dos años en unos días, veremos cuando crezca. Ahora prefiere comerse mis pipas.

JM Beltrán dijo...

Dioses, tu casa es un museo. Cuanta cosa chula, te quedas embelesado mirando las figuritas y demás.
El dibujo también me ha gustado, tienes un estilo muy característico, sobre todo cuando llega el entintado, aunque no sabría describirlo.

Sombra dijo...

Cuando tienes que limpiar el polvo no te gusta tanto tener tanta figura, mi mujer me lo deja a mi, que para eso son mis figuras jejeje, maldad la suya. Mi entintado ¿Es malo Juanma? ¿Se puede mejorar?

Korvec dijo...

Tengo un par de figuras (una es un dragon con una bola que cuando se enchufa da luces de colores)y una gárgola, que creo son del mismo fabricante que el espejo.

El dibujo creo que ha ganado bastante con el entintado.

Saludotes

Sombra dijo...

Seguramente si, esas figuras sean de la misma fábrica, me suena la gárgola que dices, mola bastante aunque siempre me han tirado mas los dragones.

ruth2m dijo...

Buenas Sombra ^^
Te vengo yo tambien a hacerte una visitica (es que soy timida y al principio me cuesta comentar :P es miedo escenico jejjee)

Primero de todo el dibujo de Pandora, me encanta....mucho mejor los labios despues del entintado que en el boceto de anteriores posts

Y luego....esos objetos de tu habitacion ME ENCANTAAAAN
soy una enamorada de los dragones ^^
esperare para ver esa mesita que nos dices....debe ser la envidia de las visitas!!! (bueno de las visitas que no se asusten con este tipo de cosas jejeje)

Un saludicooo
espero ir comentando mas por aqui ^^

davidgore dijo...

Hombre Sombra. Muchas gracias por poner esa lamparita tan cojonuda, y el espejo tan guapo. Me mola mucho, en serio. Como también me gustan mucho las figuritas que tienes.

Mi mujer te ha contestado a tu último comentario en kuro&kitaku. Hemos triunfado Sombra, hemos triunfado. Luego te dejo unas cosas escritas.

Saludos y a cuidarse.