martes, 17 de noviembre de 2009

Pandora o Minotauro...

Sigo de baja, hoy pensaba pedir el alta, pero es que me sigo encontrando fatal pese a no tener fiebre. Voy a dejar pasar un día mas a ver si me repongo, me fortalezco (que llevo una racha de narices) y puedo volver a la rutina.

No apetece volver al trabajo, lo confieso.

Al menos saco algo de tiempo para dibujar, menos mal. He podido adelantar un poco de acá y de allá.

Estoy dándole vueltas a un par de dibujos como posibles portadas del número dos de Gabriel. Una sería Pandora, me estoy volviendo loco para hacerle bien los labios ¿Alguna idea de que hago mal? Porque no hay manera. Este que os pongo es el último que he hecho, a ver como los veis.


Este otro es una especie de Minotauro, tiene variaciones, como el hocico que no es el típico de toro y alguna cosa mas. Lo de la lengua sangrando es porque quería 'homenajear' la genial portada de Bisley para Lobo, pero lo he hecho a mi bola, al tener además los dientes torcidos se complica mucho y falta repasar negros. Mi mujer lo de la lengua es que lo lleva fatal, dice que el
bicho le gusta, pero la lengua sobra. Opiniones, please.
Publicar un comentario