martes, 17 de noviembre de 2009

Pandora o Minotauro...

Sigo de baja, hoy pensaba pedir el alta, pero es que me sigo encontrando fatal pese a no tener fiebre. Voy a dejar pasar un día mas a ver si me repongo, me fortalezco (que llevo una racha de narices) y puedo volver a la rutina.

No apetece volver al trabajo, lo confieso.

Al menos saco algo de tiempo para dibujar, menos mal. He podido adelantar un poco de acá y de allá.

Estoy dándole vueltas a un par de dibujos como posibles portadas del número dos de Gabriel. Una sería Pandora, me estoy volviendo loco para hacerle bien los labios ¿Alguna idea de que hago mal? Porque no hay manera. Este que os pongo es el último que he hecho, a ver como los veis.


Este otro es una especie de Minotauro, tiene variaciones, como el hocico que no es el típico de toro y alguna cosa mas. Lo de la lengua sangrando es porque quería 'homenajear' la genial portada de Bisley para Lobo, pero lo he hecho a mi bola, al tener además los dientes torcidos se complica mucho y falta repasar negros. Mi mujer lo de la lengua es que lo lleva fatal, dice que el
bicho le gusta, pero la lengua sobra. Opiniones, please.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan mucho las dos imagenes sombra, y recuperate del todo no vayas a recaer de nuevo, por fa^^, las imagenes para posibles portadas estan muy bien, sigue demostrandonos tu arteeeeeeee!!!!!!
viva la alopecia^^!!!!

Coneco dijo...

quizá los mismos labios pero un poco más finos, poruqe la forma es muy bonita.. muy femenina....

Y respecto al minotauro, ... no se... la lengua le da un aspecto burlon, que si es lo que querías lograr, lo has hecho.. sino quizá si sobre....

Espero que te recuperes pronto definitivamente, mas por vos, para que te sientas bien, que para volver a trabajar...^_^

** Iria Kibou ** dijo...

Estoy con tu siempre sabia mujer, la lengua sobra. El "mino" está mortalmente guapisimo y es muy atípico. Aunque la chica la has dibujado superfemenina, como se nota que practicas eeeh!!!!!!!.

Pero definitivamente me quedo con el bicharraco muejejejeje.

Aunquee... pensandolo bien, como posible portada, está mucho más trabajada la de la chica, ofrece más detalles y esteticamente llama mucho la atención. Podrias usar la del minotauro como portada interior de un capitulo,que eso se hace mucho en el manga.

Espero que estes bien del todo de tu gripe.

Un besote artista!

ramon dijo...

Te he mandado algo via Gmail

FERNANDO SIQUIER dijo...

La lengua no sobra, yo incluso le dibujaría alguna baba colgando.
Lo único, es lo de siempre, quiero verlo entintado.
Y si, en mi cole menos dar clase, lo que haga falta.Gran parte de la culpa la tiene mi tutora que es una juerguista de mucho cuidao.

GENocideFJS dijo...

El detalle de la lengua del minotauro a mí no me parece mala idea, quizá quedara más agresivo con la lengua dentro pero ahí ya depende de lo que quieras mostrar tú.

En cuanto a la mujer, de la cara más que los labios, te diría que desde mi punto de vista, tiene la cara un poco alargada. Yo probaría a reducir un poco la distancia entre ojos y punta de la nariz y claro, subir un poco la barbilla para que no quede con la barbilla demasiado grande. También es una apreciación desde mi punto de vista, que no es demasiado bueno a la hora de dibujar rostros femeninos precisamente.
Los labios no los veo mal. Quizá más finos como te comentan, pero así de entrada los veo y no los veo mal.

Daslav Vladilo dijo...

me gusta mas como portada la mujer esa como dicen mas arriba tiene mas detalles :D esop

Oscar dijo...

Me encanta el dibujo de la mujer resulta algo perturbador pero a la vez es tan atractiva.

Sombra dijo...

A ver, ya saco un rato para contestar. He pedido el alta hoy, he hecho un poco de ejercicio y me encuentro mas o menos bien, restando la maldita tos...

Lidia, te vamos a nombrar miembro honorario del C.A.D.M. (Club de alopécicos devoradores de morcillas) cuyo director es el Gran Korvec.

Coneco, pues si, quería darle un aspecto malvado, masoca y burlón. No sé, no termina de convencerme en general el dibujo.

Iria ¿Seguro que mi mujer y tu no habláis a mis espaldas? Porque no es normal ¿Eh? El minotauro como pin-up... buena idea.

Ramón, que pueda tener tus aportes por muchos años. De los que me mandas me quedo con tu primera idea que quiero poner en práctica. Tengo muchos defectos me temo que se han arraigado en mi, poco a poco tengo que solventarlos.

Fernanado, que bien vives jodío. Entintando estoy ahora a Pandora, a ver si no me olvido y lo cuelgo mas adelante.

Genocide, me has dado que pensar, como siempre. Quizás sigo demasiado el patrón de lo que tengo en casa, mi mujer tiene el rostro alargado y cuando el pelo le cae sobre la cara se da un aire, es algo que me encanta y siempre me fijo. Babeando estoy... voy a darla un beso y vuelvo. No os vayáis.

Daslav, otro voto para la mujer pues.

Oscar, quiero que sea una mezcla entre maldad y belleza, me resulta complejo dar esos dos aspectos a la vez.

Anónimo dijo...

JEJEJEJ, morcillas... hahahha, yo soy una de ellas, XD!!!¿¿ me vais a nombrar miembro honorario, o me vais a deborar? jajaja, como soy morcillita ¬¬
jijiji, gracias por contestar sombra, sigo pensando en raparme el pelo como antes, que siempre lo he llevado estilo chico... aunque ahora creo que noooooooo!!!!!! saludos cielo

Kiüs dijo...

Yo cuando dibujo labios de mujer dibujo el labio superior más fino que el inferior, me parece que es la mejor forma de hacer la boca femenina, a no ser que estés dibujando a Angelina Jolie :P

En cuanto al minotauro, me parece un dibujo muy bueno y no parece una idea tan descabellada la de la lengua, las bestias suelen preocuparse poco por su aspecto físico y no es raro que tengan la lengua fuera de la boca, aunque, según mi criterio, me parece más adecuado poner la lengua más alejada de la punta del morro, no sé si me explico.

Pero bueno, me parece que soy el menos indicado para dar consejos de dibujo jeje Aunque, si me lo permites, me gusta más como portada el dibujo de Pandora.

Ahí queda eso.

Que te mejores de la tos(la cual, por cierto, también me tiene cogido)!! :)

kuro... dijo...

Hola Sombra. Me gusta mucho el bichejo de abajo. Su rostro en general, está cojonudo. En serio, muy bueno.

Enhorabuena, espero que estés mejor y un saludo grande

f.carmona dijo...

A mi me gusta el minotauro tal y como esta. Con la lengua asi me recuerda a los comics de superlopez je,je.

Para que los labios queden mejor deverias darle mas volumen. Es decir, estan bien hechos, pero muy planos. Imaginate que tiene los morritos operados.

SyL dijo...

Mi blog, o el blog no muestra mis actualizaciones :(

de todas formas, saludos y sigue así!

:)

SyL dijo...

No entiendo por qué cuando yo subo un dibujo, no se actualiza :(

saludos mi amigo!

Sombra dijo...

Kiüs, cualquiera puede opinar, incluso una persona que no haya cogido un lapicero en su vida puede ver un error que yo no veo, como es el caso de mi mujer. Tras varios intentos hay que ver como cambia el rostro cambiando los labios.... Tienes razón en que la lengua está demasiado delante, aunque he vusto vacas y no veas la lengua que tienen... larga de narices.

kuro, así que te declinas por el torete, apuntado quedas.

Fran, mira que me cuesta leches... entiendo lo que me dices pero no soy capaz de hacer que tengan volumen, tengo que seguir practicando.

Syl... te llegará algo en unos días, espero. No sé porqué no se actualiza tu blog en el mío... es como si mi servidor no capturase tus cambios, no sé.

none dijo...

Me alegro que estes mejor de la gripe :)
En cuanto a los dibujos, yo los labios de la chica los veo bien, quiza sea porque mi estilo es diferente, pero lo que yo le veo es que ya tiene la barbilla muy alargada, y muy rectangular. Ya se sabe que las mujeres con curvas siempre atraen mas :P
La lengua del minotauro esta bien, dependiendo de la expresion que le quieras dar la puedes poner dentro o fuera, pero mola en cualquier caso :)

SyL dijo...

¿Sabes? Yo esta semana, o antes de fines de noviembre te envío el regalo que no te pude entregar cuando estuve en España.
Lo debo enviar pronto para que lo puedan abrir en navidad :D

Saludos en tu hogar!

Korvec dijo...

Me gusta más la jóvena. Yo probaría a estilizarle un poco los labios, alargándolos un poco y haciéndolos un poco más estrechos.

La lengua pienso que le da una expresión de "salidorro" al bicho, que se podría potenciar con algo de baba.

Saludotes