lunes, 23 de noviembre de 2009

Probando cosas nuevas.

Entre una cosa y otra no he dibujado casi nada. Mi mujer ha cumplido años así que ha sido un fin de semana de festividades familiares, ruido, jaleo y preparativos.

Por mover un poco el blog pongo un par de cosas. La primera el la tinta del minotauro, aún no tengo claro lo que quiero y tras preguntar que se ve mal he encontrado opiniones muy dispares. La novedad es que es el primer dibujo que estoy entintando con la paleta gráfica, hasta ahora siempre he usado mis fieles rotuladores y pinceles. La sensación, pese a que me cuesta un poco, es gratificante.


La segunda es un pequeñísimo detalle del boceto de un encargo que me han hecho. No voy a colgar el dibujo en mi blog porque como digo es un enccargo, pero si una pequeñísima porción para que se vea que he estado haciendo cosas.

Para la próxima entrada a ver si muestro algo mas, la tos sigue sin dejarme dibujar mucho.
Publicar un comentario