sábado, 12 de diciembre de 2009

De fuentes y otras cosas.

Aunque parezca triste que tras tanto dibujar lo que mas guste sea unas letras que para colmo no has hecho tu, me dejaré ese mérito de al menos tener buen gusto jajaja.

Aquí os dejo el enlace a una página de la que podeís bajaros cientos de fuentes diferentes gratis, pinchad aquí.

Sed selectivos, que hay muchas y os vais a volver locos luego para encontrar la que queréis. Imagino que sabéis incluirlas, es fácil, se baja un archivo .rar, del que debéis descomprimir solo el archivo que contiene la fuentes en la carpeta fonts que está dentro de la carpeta windows.

Espero que os sea de utilidad. En cuanto pueda actualizo con dibujo nuevo.

Os odio, sois lo peor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la pagina sombra^^
si queria mirar algunas fuentes para mis dibujos^^ por ejemplo los d miedo, ^^ gracias por esta entrada^^ saludos y no pasa nada por que no hayas colgado un dibujo hoy^^ que pases un buen dia compañero

Elías dijo...

Ya conocía ésta páginas que nos proporcionas :)

Me encanta el tema de las tipografías y tal, y jugar con ellas. Muchas veces pueden ser muy atractivas y tal, pero como te comentaba en la entrada anterior, no por ser guays ayudan a su lectura. Sobre todo para portadas, carteles y demás, debe primar ante todo, que la tipografia que utilices se legible, porque lo que le interesa al autor, es que el lector entienda lo que quiere expresar.

Te dejo otra página que utilizo yo para descargar tipografías, muy buena también: http://www.dafont.com/

Para instalarlas es igual

P.D. Lo de la peluca y las llamas en plan camión Optimus Prime, de la peli, creo que sería bastante interesante xD

GENocideFJS dijo...

Cuando he buscado fuentes me recomendaron este sitio de aquí:

http://www.dafont.com/

Hay miles...por eso no tengo la santa paciencia de buscar lo que quiero. Me pierdo ^_^
Miraté en la página que pones a ver qué hay.

ruth2m dijo...

jejejeje veo q todos te aconsejan la dafont ^^
yo la q mas uso es esa la dafont.com ....esta no la conocia, hay algunas q tienen muy buena pinta voy a echarle un ojillo
muchas gracias por la informacion sombra!!!

PD. mmm en esa pagina ya ponen nieve cayendo, ya es navidad!! a ver si envio ya las felicitaciones a todos :)

JM Beltrán dijo...

Hombre, el dibujo superaba con mucho a la fuente, que no estaba mal, pero el dibujo como digo me gustó en todo su proceso.
Gracias por el enlace.

Sombra dijo...

Lidia, me alegra que te sea de utilidad. Espero poder ver esas letras en práctica ;)

Elías, aún no he visto la segunda de Transformers, pero por como lo describes... ¿Sería algo así como Goku Supersaiagin? Me gustaría mas que las que he puesto, no lo había pensado jojojo.

Genocide, si que hay, pero cientos y bueno, yo suelo mirar un poco a ver que encuentro y si me gusta una paro. Es que te aburres de tanto buscar.

Ruth, yo ya he mandado algunas, hemos hecho un montaje con la peque y unos renos que ha quedado muy divertido.

Juanma, menos mal que alguien me defiende, a ti no te odiaré. Esos enlaces son útiles, aquí han dejado otro, vienen bien.

Anónimo dijo...

Gracias!!! voy a ver esas fuentes jejejej que ilu yo tengo solo pocas, me servira un monton.

Sombra dijo...

Me alegro que te sirva Kimera.