viernes, 1 de enero de 2010

Burwof vs Gabriel.

¡¡FELIZ AÑO 2010!!

Antes que nada hay que desear lo mejor a todos los que suelen pasarse por aquí. Yo para este año nuevo había deseado salud, que el año pasado han abundado las enfermedades a mi entorno, pero hemos empezado con mi suegra en urgencias, mi mujer mala, y mi madre pachucha.

Íbamos a comer con mis suegros, pero la fatalidad ha hecho que no podamos y no teníamos comida, ha sido una primera comida del año muy rara, con cosas que teníamos a mano, pero al estar con mi mujer y mi hija ha sido genial. Acabo de enterarme que dan el alta a mi suegra, no ha sido tan malo.

Se ha terminado la encuesta sobre que hacer con Longinus, ha ganado una autoedición... aunque solo era orientativa para mi.

Primer dibujo del año. El gran Genocide terminaba el año con un dibujo rápido de su personaje Burwof luchando junto a Gabriel, yo empiezo el año con el dibujo de ambos luchando entre si. Como gustó el aspecto de papel arrugado lo he mantenido, espero que guste.

Publicar un comentario