viernes, 1 de enero de 2010

Burwof vs Gabriel.

¡¡FELIZ AÑO 2010!!

Antes que nada hay que desear lo mejor a todos los que suelen pasarse por aquí. Yo para este año nuevo había deseado salud, que el año pasado han abundado las enfermedades a mi entorno, pero hemos empezado con mi suegra en urgencias, mi mujer mala, y mi madre pachucha.

Íbamos a comer con mis suegros, pero la fatalidad ha hecho que no podamos y no teníamos comida, ha sido una primera comida del año muy rara, con cosas que teníamos a mano, pero al estar con mi mujer y mi hija ha sido genial. Acabo de enterarme que dan el alta a mi suegra, no ha sido tan malo.

Se ha terminado la encuesta sobre que hacer con Longinus, ha ganado una autoedición... aunque solo era orientativa para mi.

Primer dibujo del año. El gran Genocide terminaba el año con un dibujo rápido de su personaje Burwof luchando junto a Gabriel, yo empiezo el año con el dibujo de ambos luchando entre si. Como gustó el aspecto de papel arrugado lo he mantenido, espero que guste.

26 comentarios:

Elías dijo...

Me encanta como te ha quedado... y querías tirarlo! Menos mal que nos hiciste caso :)

Me alegro que todo halla ido bien y de que tu suegra este ya entre vosotros :)

Feliz año nuevo !!

Unknown dijo...

!Halaaaa!. Como mola a tinta, buen trabajo maese Sombra. Le has metido mucha tinta a la sombra. Es algo que me gusta. No gusta a todo el mundo, pero yo soy de los que le molan ese tipo de cosas.

Ayer comentabas en mi blog si Burwoff era así de grande en mi boceto. Considerando que Gabriel es un tipo de dos metros, pues tendría que ajustar un poco más a los dos personajes. Pero igualmente,Burwoff le saca una cabeza de altura. Un Ex-Lion como Burwoff es más alto que cualquier humano, pero aparte, sus proporciones son tirando a bestiales. Manos y pies más grandes que las de un humano, musculatura del cuello y brazos muy desarrollada.
Tu versión de Burwoff está muy, no te dije nada de todo esto en su momento porque es tu versión.

Sombra dijo...

Bueno Elías, la desmotivación creo que es una enfermedad mas, no sé, supongo que estaba cansado y creía que me quedaba tanto por hacer que no me apetecía, aparte verlo arrugado desanima. Me alegra que te guste.

Granmhill... supongo que eres Genocide, ¿Has cambiado de personalidad? ¿Es tu nuevo Nick? Si le he metido tinta si y aparte le he dado tonos oscuros, acorde con el papel arrugado, que he encontrado en internet y no he hecho yo... seamos sinceros, aunque lo he retocado algo. Gabriel es alto, desconozco como es Burwof pero vamos, que las versiones 'libres' es lo que tienen, que son libres. Intenté ser fiel en la armadura y un poco es su aspecto, pero que fuera como si lo hiciera yo. Por lo que cuentas debería sacarle a Gabriel lo menos media cabeza o mas y ser más corpulento. Bueno, ya habrá más dibujos.

GENocideFJS dijo...

Sí, el de antes era yo pero ha pasado algo insólito. Es lo que tienen estos días "santos".
Viene gente a tu casa de visita y te despistas, comen y beben de tu nevera, y además utilizan tu ordenador.
No me he fijado a la hora de responder a tu entrada que no era mi usuario el que estaba conectado a gmail y he respondido con otro usuario que no es mío (muy mal hecho porque si al menos cerraran SU SESIÓN no tendría que estar ahora explicando esto) . Menos mal que has podido deducir por mis palabras que era yo.
Hay que ponerle un candado al portátil o algo así, mira que me tocan la moral estas cosas.

No pasa nada, te resumo el tema proporciones de Burwoff.Más alto que un hombre pero lo más importante es que es más voluminoso. Tampoco La Masa, pero de proporciones un tanto bestias.

Sombra dijo...

Si, me he figurado que eras tu, la gente ya se sabe... en mi casa han venido a cenar y n han tocado nada, pero ya se sabe, no todo el mundo es igual.

Siempre le he visto muy 'mazacote', pero nunca lo hacía relacionado así... para otra vez lo tendré en cuenta, esto está empezando a convertirse en un reto porque nunca he dibujado un ser así, corpulento hasta ese punto. Y me encantan los retos.

Por cierto... mi suegra no ha salido de urgencias, se le ha ocurrido decir que le dolía la espalda y la han dejado dentro :( Hay que fastidiarse.

GENocideFJS dijo...

Lo de tu suegra parece que ya es tener mala pata.
En mi casa algunas visitas bien, otras se van de expedición por la casa como si fuera la suya, todo lo tocan como los niños pequeños,y ven un ordenador y no pueden resistirse a leer su correo ya cuando vuelvan a casa.
Podía haber sido peor, podían haber usuado mi usuario y escribir vete a saber donde ^_^

Sombra dijo...

Mi suegra tiene muchos problemas de salud, es habitual esto, demasiado habitual me temo.

Menudas visitas tienes jajaja, me parece curiosísimo... a Fran Carmona le pasó también, una amiga de su novia había mirado su correo y él entró a comentar en blogger con nombre de mujer jajaja, pobre.

Kiüs dijo...

Bueno, me alegro de que, al menos, en estos momentos estéis bien(espero y deseo no meter la pata :S).

A mí me gusta mucho el dibujo. Creo que la última vez que pusiste el dibujo aún no te conocía o te acababa de conocer o algo de eso, pero bueno, el caso es que llegué a verlo y, como me gustó ese, me gusta este. Como a GENocide, me gustan las sombras intensas :)

Salud!!

Milio dijo...

Muy bueno querido Sombra!El entintado,las poses,el sombreado y el color.Haz empezado un año prometedor en materia "ilustrativa",je.Abrazo!

Sombra dijo...

Bueno Kiüs, solo bueno, pero no metes la pata, no tienes porqué saber como van las cosas y no me va a molestar, mas que nada porque hay buenas intenciones en tu comentario. El dibujo es más reciente, de hace unas semanas solas, creo que lo confundes con otro pero no sé con cual.

Milio, espero que sea así y este año sea mejor artísticamente. Sigo muy cansado y desanimado pero no lo dejo, solo voy más despacio.

Abrazo!

Kiüs dijo...

Pues sí, me habré confundido con lo del dibujo, igual no era en tu blog o incluso puede que ni lo haya vivido de verdad, yo soy así jeje

samanta niz dijo...

uhhh a mi no me salen los tipos con musculos vengo muerta!

jejeje
muy buen boseto de pag!


kisusus

sammy

Sombra dijo...

Kiüs, si es que las nocheviejas para la gente joven son duras jejeje. Bueno, tampoco te preocupes.

Sammy, a mi tampoco me salen, me quedan rígidos. Feliz año!

JM Beltrán dijo...

jeje es que el aspecto de papel arrugado parece totalmente un muro de piedra.

Oye, pues con los acabados creo que queda mejor, que bien empezamos el año :D

Elías dijo...

Llevate al pesado de Gabriel, de mi Belén, no me deja en paz! xD

Pasa a ver tu regalo de reyes no?

Sombra dijo...

Juanma, estuve buscando cosas, texturas y probé varias y este fondo es el que más me gustó. Inteno seguir aprendiendo cosas, creo que la mancha aplicada sobre Gabriel cojea un poco, le falta negro.

Elías, gracias por el regalazo, impresionante como has captado todos los personajes de tu Belén.

Coneco dijo...

es muy comun que en las fiestas uno se exceda con algunas cosas y bueno, algunos organimos son menos reistente a etos cambis y mas cuando uno se va haciendo mayor, pero bue, lo importante es que sea remediable!!!

que tengas un buen inicio de año, quien sabe, este puede ser mejor que anterior, solo hay que darle una chance...

saludos!!!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Decían "Faemino y Cansado"...
... ¿quién puede más a hostias, un charcutero o un neurocirujano?, jaja
No los estoy comparando, pero...
¿quien puede más a hostias, Burwof o Gabriel?
Saludos amiguete, y que empieces bien el año.

SyL dijo...

Aparecí.
Me encanta cómo quedó el dibujo :)
Un abrazo 2010 gigante mi amigo.


Syl.

Sombra dijo...

Interesante lo que dices Coneco y muy lógico, pero la gente parece que no puede asimilar que la edad pasa factura en más aspectos que en los meramente externos. Te deseo lo mejor para este nuevo año igualmente.

Igualmente Fernando, a ver si este año te trae nuevos logros y más fiestas jajaja. No creo que ganase ninguno pues ambos son movidos por los mismos principios de los héroes.

Igualmente Syl, feliz 2010, te deseo lo mejor.

samanta niz dijo...

vuelvo a pasar =DDDD



kisususu

sammy

__m__ dijo...

genial, como siempre! :D

muks a lot!

Milio dijo...

Querido Sombra! Cómo va eso? Hasta me resulta extraño que no hya un nuevo dibujo tuyo aquí.A pesar de que solo pasaron 10 días,je.Me tienes mal acostumbrado.Bueno,quería saludarte pues me retiro a unas breves pero reconfortantes vacaciones.Abrazo compadre!

Sombra dijo...

Gracias _m_ Besos!

Milio, ando fatal de tiempo, el poco rato que tenía para dibujar se ha esfumado, por eso no hay dibujo, porque no he dibujado. A ver si volvemos a la rutina porque entre vacaciones, nieve y otros menesteres no tengo descanso, apenas puedo pasarme por los blog de los demás. No te preocupes, sigue mal acostumbrado.

ramon dijo...

Problemas para dormir la niña, demasiada energia? llame ahora y contrate a la niñera orco.

Con su particular vision del mundo, enseñara a no atropellar a los coches cuando cruce la calle, tomara al asalto el piso del vecino, al grito de wwwaaaagghhhh o quemara el jardin y tendra mas territorio para usted. Ademas de sus cacerias salvajes de los animales del barrio estara cansada de tanto correr detras de ellos, y si estos no corren , pues ya vendra con la merienda y cena.

Gratis salida al campo y ejecicio de "correr detras de la liebre que ya se cansara"

Sombra dijo...

¡¡¡Contratado!!!