martes, 12 de enero de 2010

Tiempo 0

Aunque esta entrada tenga el nombre de una película de ciencia ficción, en realidad se trata de una manera resumida de decir el tiempo que me queda libre al día.

Yo recuerdo que cuando era un niño (tengo recuerdos claros de cuando que tenía un año de edad y algunos de menos, algo que no es muy normal según parece) mis padres me mandaban a la cama a las 9 de la noche y no rechistaba. Pero esta enana que está invadiendo nuestras vidas es la cosa más desobediente que he visto, la acuestas y se monta unas juergas tremendas, vas a ver que hace y te recibe con una sonrisa y claro, cualquiera la regaña. Es una niña anárquica del todo jajaja.

La cosa es que antes dibujaba un rato al día, desde que se acostaba hasta que me acostaba yo… pero ahora ese tiempo no existe, así que sencillamente, no puedo dibujar.
¿Consecuencias de esto? No hay dibujo, lo siento y no sé cuando lo habrá.

Por otro lado las cosas van mal en el trabajo, ya no tengo tiempo apenas de mirar blogs amigos, el Devianart ni nada parecido. Apenas escribo correos con los amigos, tengo a todo el mundo un poco abandonado, pero tenéis que disculpar mi ausencia, que espero no sea muy larga. Supongo que será una etapa más, o eso espero.

Saludos a tod@s.

Publicar un comentario