domingo, 17 de enero de 2010

Nada en concreto

Seguimos de bajón.

Entre que no tengo tiempo y que no tengo ganas, creo que no sé ni para que me pongo la verdad.

Esto que cuelgo es una página desechada a lapicero de una historia que no tiene nada que ver con Longinus ni con Gabriel. Hace años vi unas imágenes en el telediario que me marcaron y pensé una historia, la cuestión es que no tenía nivel para llevarla a buen fin y siempre ha estado ahí, rondando mi cabeza como un viejo trauma y yo los traumas los dibujo para dejarlos atrás.

En fin, que estoy agotado, hoy he hecho un armario a medida de madera y no me acordaba de lo que cansa todo esto, estoy desentrenado. Ahora cojo el lápiz y me tiemblan las manos. Para colmo tras 2 meses he salido en bici. Me he metido un tortazo de alivio, tengo una rodilla llena de heridas y un codo dolorido. Luego dicen que el deporte es salud... jajaja.

En fin, que a ver si me suben las ganas, que llevo ya bastante.
Publicar un comentario