jueves, 11 de marzo de 2010

¡Ánimo Chile!

Estoy pasmado.

Han comentado en mi trabajo que acababa de haber otro terremoto en Chile y de inmediato me he puesto en contacto por correo con Syl, creo que todos la conocéis y he estado intercambiando correos con ella durante el mal momento, no ha sido uno, han sido varios y además tienen alarma de tsunami.

Vivir así este momento me ha afectado, no sé como tiene que ser estar allí y caerte al suelo por que no puedes mantenerte de pie por los temblores y además cuando aún estás intentando recomponer tu país y tu vida.

Deciros que Syl está bien y que espero que otros amigos estén bien también (Daslav, Coneco...).

Desde aquí os mando ánimo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

animo para todos por dios, que no les pase nada !!!! no puedo hacer mas que tener esperanza en que esten bien todos...

SyL dijo...

Gracias por los ánimos Raúl, han sido temblores fuertes, el primero de 7,2, pero no llegó a ser como el de 8,8. En este momento sigue moviéndose la tierra, pero dicen que es normal, asi que a guardar la calma, es lo único que nos queda y a seguir actuando normalmente, pero con lo sensible que estamos, todos reaccionamos muy mal con todo esto.

Cariños...

Sombra dijo...

Es normal Syl, los temblores y movimientos es lo que se llaman 'ecos', como si los seismos rebotasen, pero es debido a que todo debe encontrar el equilibrio de nuevo.

También es normal que os afecte, aún no habéis dejado atrás las repercusiones del anterior, hay que dar tiempo y no lo habéis tenido. Esperemos que todo llegue a la calma lo antes posible.

Ciel dijo...

Madre mia!, animos para la gente de chile! Yo tengo una conocida alli y creo que está bien, pero de todos modos da tanto miedo... ¡Suerte y muchos, muchos animos!

Coneco dijo...

Muchas gracias por la preocupación Raul!!.. por aca todo tranquilo, es que en argentina solo se sienten las repercuciones que son infimas respecto a lo que ocurre en chile. Ademas, córoda es un zona sismima tipo uno (o sea que no hay riesgo de epicentros, pero si se pueden sentir cuando ocurren en otros lugares) pero eso lleva a que no haya contrucciones resistente ante estos eventos y debo confesar que hace un par de noches me asuste un poco porque estaba leyendo en la cama y esta se comenzo a mover (vivo en un piso 11)... Todos estamos conmocionados por Chile, pero a nosostros nos toca un poco mas de cerca porque es nuestro pais vecino y hermano, ojala que todo esto temine pronto y que todos el mundo pueda volver a sus hogares en paz, sin miedo de tsunami ni nada....

saludos!!

Daslav Vladilo dijo...

muchas gracias por tu apoyo ¡¡ se que saldremos adelante :D gracias nuevamente por el apoyo :D

Elías dijo...

Dios mío, es que ésto no va a parar?

Puta naturaleza, pero además siempre da por culo a los que menos se lo merecen

Desde aquí mi mas sincero apoyo. España, andalucía y yo en general esta con vosotros.

Animo!!

ramon dijo...

los terremoros no avisan 7y estos mas que replicas ya son una plaga. A ver si la tierra quiere estarse quieta.

Ciel dijo...

Coneco, tu eres de córdoba?? Ahi está mi novio, no me mates a disgustos por dios jaja... en fin, fuera bromas, espero que los terremotos acaben ya de una vez, uff, tiene que ser estresante vivir con tanta réplica :S
SUERTE, HERMANOS CHILENOS!!

samanta niz dijo...

ellos los terremotos,...nosotros las indundaciones,...o_o esta jodida la cosa,...


besitos!

sammy

JM Beltrán dijo...

Un detalle por tu parte. Lo cierto es que es terrorífico esta indefensión ante desastres de este tipo y la arbitrariedad de las victimas.

POr cierto, muy chulo el nuevo encabezado, está genial, aunque si lo miras mucho rato marea un poco jajaja.

Sombra dijo...

Vaya Sammy, no sabía lo de las inundaciones. Si es que vivo en otro mundo, en serio, espero que todo os vaya bien. Aquí también las hemos sufrido por las lluvias, hemos estado demasiado tiempo con lluvias, con decirte que las compañías de seguros del hogar están teniendo muchas pérdidas por goteras...

Juanma, es que sé que mucha gente conoce a Syl y como ella no podía tranquilizar a los demás, decidí hacerlo yo. El encabezado está currado, mi hermano pequeño que es un genio, pero no debes mirarlo demasiado, es una maldición y a partir de ese momento verás todo así...

Sombra dijo...

A ver si todos están bien Ciel.

Coneco, me alegra saber que estás bien que también por allí tenéis de todo.

Daslav, me alegra leerte.

Elías, ya ves macho, el mundo se acaba, aprovecha y rápate el pelo que si no veo que no pruebas lo grandioso de la alopecia.

Pues si Ramón, necesitan un poco de calma en Chile.

Ando del todo despistado, leches, no había visto todos los comentarios anteriores.

Milio dijo...

Si,fuerza Chile!Anteayer estuve en un recital a beneficio realizado en Buenos Aires.Se juntaron 60 toneladas de alimento y otras cosas.Es muy trsite lo que esta sucediendo pero es bueno saber que,mas allá de las fronteras, somos hermanos y se nota cuando mas nos necesitamos. Abrazo querido Sombra!Gracias por pasar siempre y felicitaciones por el nuevo look de tu blog!

Sombra dijo...

Hola Milio, me alegra ver que la gente se mueve y da a los que necesitan de verdad. En España también se han recogido medicinas, alimentos y ropa.