viernes, 5 de marzo de 2010

Demonios! 50.000.

Pese a que no soy muy partidario de llevar cuentas, es una cifra redonda, esta semana alcancé las 50.000 visitas. Y pese a que pensé hacer algo especial y que mas especial que un cagarro... a ver quien supera la cutrez jajaja:Ya he comentado que en mi trabajo cuando me saturo hago pequeños dibujos directamente a boli. Siguiendo el ejemplo cogido del blog de Fran Carmona he dibujado demonios, bueno, no solo demonios que si no me aburro, seguro que conocéis a mas de un 'cameo'. Hecho directamente a boli bic azul, sin lapicero ni nada. Lo que sale, se queda,

Nuevamente cierta viñeta, esta vez la página completa ya a tinta.

Una nueva página de una cosa que no tiene que ver con Gabriel que he realizado, entintado y todo, pero sin borrar restos de lapicero. Se fue la luz en la oficina y en el tiempo que tardó en volver la hice.


Para terminar, han sido dos años desde que puse el contador, ha habido días buenos en el blog, días malos, pero hay gente que se pasa siempre, que opina, que ayuda, que me apoya y es a ellos a quien les debo seguir dibujando. A veces cuelgo una entrada nueva y en 5 minutos tengo 2 o 3 comentarios y sinceramente, me hace ilusión. Cuando empecé a colgar mis dibujos nunca pensé que habría tanta buena gente dispuesta a poyarme.

Gracias a todos.
Publicar un comentario