viernes, 5 de marzo de 2010

Demonios! 50.000.

Pese a que no soy muy partidario de llevar cuentas, es una cifra redonda, esta semana alcancé las 50.000 visitas. Y pese a que pensé hacer algo especial y que mas especial que un cagarro... a ver quien supera la cutrez jajaja:Ya he comentado que en mi trabajo cuando me saturo hago pequeños dibujos directamente a boli. Siguiendo el ejemplo cogido del blog de Fran Carmona he dibujado demonios, bueno, no solo demonios que si no me aburro, seguro que conocéis a mas de un 'cameo'. Hecho directamente a boli bic azul, sin lapicero ni nada. Lo que sale, se queda,

Nuevamente cierta viñeta, esta vez la página completa ya a tinta.

Una nueva página de una cosa que no tiene que ver con Gabriel que he realizado, entintado y todo, pero sin borrar restos de lapicero. Se fue la luz en la oficina y en el tiempo que tardó en volver la hice.


Para terminar, han sido dos años desde que puse el contador, ha habido días buenos en el blog, días malos, pero hay gente que se pasa siempre, que opina, que ayuda, que me apoya y es a ellos a quien les debo seguir dibujando. A veces cuelgo una entrada nueva y en 5 minutos tengo 2 o 3 comentarios y sinceramente, me hace ilusión. Cuando empecé a colgar mis dibujos nunca pensé que habría tanta buena gente dispuesta a poyarme.

Gracias a todos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

enorabuena por las 50.000 visitas dios!!!!!
siempre te apoyaremos los que verdaderamente te siguen!! siempre somos los mismos!!!njajajaj(broma)
no, en serio, sigue adelante cielo que lo vales mucho a pesar de todo sabes?
muy buenaa la entrada para calificarla con un 10 y mas!!!!!
un besazoooooo

ramon dijo...

Demonios...... tengo el telefono de un buen sicologo , mas que nada para que lo llames y le espliques de buenas maneras que hace super Coco en una paguina llena de personajes oscuros o demonios(incluyo al batman en personaje oscuro).

Me gusta lo que haces, lo que no se es si me cae bien el dibujante( esque soy de lo peor) Sigue como quieras Sr sombra, lo importante es que te guste lo que haces , no lo que puedan opinar.Siempre ncontraras una panda de locos que opinen igual que tu.

50000 visitas y subiendo cada vez mas rapido, supongo que es bueno, a ver que tal se da el año.

Sombra dijo...

Muchas gracias por tus palabras Lidia, lo importante es que hago lo que me gusta, será peor o mejor, pero ni me rindo ni de momento dejo de hacerlo, sé que ando medio desaparecido, pero en fin, sigo medio aquí.

Ramón, esteeeeeeee... pues te explico: uno de los 4 que se dedican a tocarme la moral en el trabajo lo apodamos Supercoco, aunque este es el entrañable, el otro es un bicho de mala muerte. Estaba dando la lata y me dio por dibujarle... hay un cameo de un personaje de Fran Carmona... por cierto...

El dibujante es un tipo de mala fama y menos pelo, come morcillas como si fueran patatas fritas y mira mal a los que tiran papeles al suelo, se saltan los STOP o fuman en presencia de bebés. Si tu eres lo peor, yo soy lo peor de lo peor.

Tantas visitas... algunas malas, pero todas cuentan. No significan nada en realidad, solo que hay gente que se pasa a verme y eso es de agradecer.

GENocideFJS dijo...

Enhorabuena y a seguir hasta celebrar las 100000 y más allá. Mola el dibujo conmemorativo.
El pupurri de bocetos se sale, con Supercoco y todo. Y la oveja Samurai. El demonio que más me gusta es el que está justo a la derecha de Supercoco. Calvo y tirando a obeso. Es el que más mal rollo me da, sin tener facciones monstruosas.

La escena de la cama. Muy bien las sombras. De la última página te diría que hay una cosa que me produce una sensación rara. Esa línea blanca entre los zapatos y la sombra. Si la superficie es agua me cuadra,si no es agua quizá esa sombra sea un buen lugar donde utilizar color gris.

Daslav Vladilo dijo...

wow 50 mil visitas felicidades pues buenas las viñetas y bocetos cmo siempre saludos...

Elías dijo...

Pues felicidades por esas 50 mil visitas ^^ Seguro que todo éste exito es de tu calva xD Que brilla mucho y llama mucho más la atención xDD

Mola la composición de boli, ahí improvisada. Viva la IMPROVISACIÓN!!

Me sigue encantando la escena de cama de Gabriel, y las escenas de cama en general xDD

Y la otra viñeta es bastante inquietante y misteriosa. A ver si terminamos el comic yaaaa!!

Ale a por otras 50 mil ^^

Sombra dijo...

A ver si seguimos adelante Genocide, tengo mis altibajos, pero ganas no me faltan.

Tienes razón, el gordo da mal rollo, es un viejo personaje mío, que he mejorado y que es bastante maloso...

Y una vez mas tienes razón que la separación es demasiado grande, quiero dar grises, está claro, pero juntar un poco mas la sombra no está de mas.

Gracias Daslav, me alegra que te gusten. Espero que todo esté bien por tu tierra, que menudo desastre, me he acordado de todos vosotros mucho.

Elías... jajaja, como te odio. Pues no pienso negar que parte del éxito que ha tenido el blog es gracias a mi calva, faltaría...

Estoy de acuerdo, la improvisación tiene algo, esa soltura, esa frescura, que el dibujo trabajado pierde siempre.

Tengo por ahí una secuencia de sexo que estuve a punto de poner en lugar de esta... pero como sé que te gustan tanto he pasado XD

El cómic está casi definido, falta menos de lo que creía... ahora estoy preparando las primeras páginas, terminándolas del todo.

Milio dijo...

Felicitaciones querido Sombra!Como siempre un gusto pasar (por cierto,que bien te queda el boligrafo) y,si la gente pasa por tu blog, es solo por mérito tuyo. Abrazo amigo!

Sombra dijo...

Milio, se pierde con el escaneo, pero el bolígrafo me gusta mas que todas las herramientas que hay y uso, da muchísimo juego. Gracias por pasarte y por los ánimos.

¡Un abrazo!

Kiüs dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada, tiene muchos y muy buenos dibujos ;) Me gustan los demonios(etc)a boli, te han quedado fenomenales, ¡y a boli directamente! :)

Sombra dijo...

Hola Kiüs. A veces salen mejor estas cosas que cuando lo planificas todo a la perfección. Yo siempre he entintado a boli, pasé a la tinta china mucho después porque para algunos fanzines en los que colaboraba el boli no quedaba bien. Que tiempos... Pero es mucho más cómodo.

JM Beltrán dijo...

¿¿¿50.0000?? en una semana, que bárbaro :DDD y de cutrez nada.
jojo, que bueno el cameo de la oveja samurai :P
La página de la cama te ha quedado guapísima, a pesar de ser tan atroz, pero hay que reconocer que está genial.
La de abajo, no me gusta tanto, supongo que porque la anterior era demasiado buena jajaja.

Enhorabuena,

Sombra dijo...

Hola Juanma, no hombre no jajajaja, en una semana no, en dos años. No sé porqué me dio por dibujar la oveja samurai, salió sola. La página del final ha quedado muy blanca creo... pero en fin. Ya le daré grises a destajo, quiero que quede oscura.

Korvec dijo...

¡Felicitancias por las 50.000 visitancias alopécico jóveno!.

Saludotes

Sombra dijo...

Hombre amigo korvec!!!! Cuanto se te echa de menos. Muchas gracias.