martes, 16 de marzo de 2010

Un poco de todo, de todo un poco.

Primera entrada con la nueva cabecera, obra de mi hermano pequeño, un crack del diseño.

Vuelvo a estar a tope. Mi suegra en el hospital (a mejorarse Carmen), mi mujer pachucha, mi hija con fiebre... como siempre agotado porque además tenemos vecinos que no sé como catalogar, han dejado los perros solos y se han pirado, 6 días llevamos dándoles de comer. Ni la policía, ni la guardia civil, nadie hace nada.En fin, que he dibujado poco, me está costando mucho hacer las páginas que forman el ecuador dela historia, así que voy lento.
Voy haciendo cosas rapidillas en el trabajo, garabatos mas bien, siempre a mi buen boli azul directamente y os enseño algunas. La primera es que me he comprado un remo, esto lo he hecho hoy jajaja, no es este remo, es una máquina que es una pasada y se pliega y ocupa lo que una bicicleta estática, pero la coña era inevitable.
Este dibujo es una idea que ronda mi cabeza hace días, nada concreto, nada definitivo porque no sé muy bien lo que quiero hacer, pero me apetecía dibujar un Gabriel dañado en la cara.
Lo siguiente es una idea de una viñeta donde se verá a Satanás observando desde las murallas de su fortaleza, no sé muy bien como hacerlo, pero esta, de todas las que he ido haciendo, es la que más me gusta.
Y para terminar, el otro día el gran Genocide dijo que no estaba habituado a ver a Gabriel sin su ceño fruncido, este se lo dedico. ¿Qué será lo que está viendo para estar así???? Es una parte de una viñeta enana... que mal lo veo así tan grande... Uf!


13 comentarios:

ramon dijo...

Me gusta ese bañador, es tan ...tan... dios es que me bloquea totalmente la cabeza.XD

Recuerdo un dibujo anterior en el que Gabriel esta con un estraño aparato que le separa los parpados. Poco a poco se llena de cicatrices.

La escena de satan asi me parece bien, otro angulo seria mas trabajoso y perderia la oportunidad de un zoom sobre la cara para ver algo que comenta.

La cara de Grabiel es sin duda porque se ha subido a la bici y no tenia sillin. XD

GENocideFJS dijo...

Hostias pues es sorprendente ver así a Gabriel pero sobre todo me gusta como apunta el dibujo de Gabriel con la cara dañada.
Tiene algo, no sé decirte qué, que me gusta.

Ciel dijo...

Caramba! Crei ser la única persona en este mundo que garabateaba en el trabajo... jajaja, bueno, ya no trabajo... pero bueno, sigo dibujando!!
Oyes, me gusta mucho lo que hiciste.
Que se mejore tu familia!!

JM Beltrán dijo...

jajaja, ramón tiene razón, ese bañador es fashion, o algo XD

Dios, que mala suerte, espero que todos mejoren de la salud. Y lo de los perros ya no tiene nombre, pero ¿como hay gente así?

Bueno, los dibujo muy chulos, el Gabriel dos caras es interesante :)

Anónimo dijo...

los dibujos te han salido muy bien, aunque garabatearas!!!!
el bañador muy sexy jajajjajjaa, y ttu animo con las cosas de la vida ¡¡¡¡¡FUERRRRRZA!!!!!!

Sombra dijo...

Ramón, no sé porqué no te gusta mi bañador, aunque lo importante es la percha.

Gabriel tiene muchas cicatrices, tanto por fuera como por dentro. Espero que puedas leer el cómic algún día y veas a que me refiero.

Había pensado también en hacer un plano de satán, me gustan los zomm-in a las caras tras un plano mas general, ese pequeño gesto que dice lo que hará a continuación...

Genocide: La verdad es que Gabriel se pasa con cara de mosqueo el 80% del cómic, eso hace que choque aún mas el otro 20%. La idea no es mala, pero no sé si es lo que quiero.

Ciel: Pues yo garabateaba en el colegio, en la universidad, en el trabajo y en casa cuando nadie me ve jajaja. Gracias, la familia está mucho mejor, solo falta mi suegra.

Juanma: No había pensado en la similitud de Gabriel con dos caras en ese dibujo... aunque dos caras tiene esa diferencia en mas sitios que en la cara y Gabriel solo tiene una cicatriz. El bañador es el futuro, ya lo verás... he tenido una visión. Importante el ligero y los ejecutivos.

Lidia: ¿Verdad que es sexy? Menos mal, alguien con buen gusto jajaja.

Ciel dijo...

Sombra, yo tb era de las que garabaetaba en las ultimas hojas del cuaderno en el cole, luego en el instituto... y cuando repeti bachillerato (de artes, pero con last teoricas!) las horas que no tenia clases me ponia a dibujar en un banco ^^ y todo el que pasaba se quedaba mirando a ver que qué rayos hacia jajaja!!

Sombra dijo...

Cuando empiezas no paras. Es una droga, pero una droga buena.

ramon dijo...

No tengo nada en contra de ese bañador, es mas me imagino a un sombra, con mostacho, culturista y subido a una de esas bicicletas con la rueda delantera enorme y la posterior enana.

Sombra dijo...

Creo que hablas de otra persona... no lo digo por el mostacho ni la bici si no por lo de culturista. Yo mas que cachas me catalogo de pochas.

Una pena vivir lejos, si no hacíamos una quedada para bañarnos con bañadores retro. Iba a ser como mínimo divertido.

Elías dijo...

Wow! Pero es que nadie va ha comentar nada sobre el nuevo diseño del blog de Sombra?

Me ha sorprendido mucho la cabecera :O Demasiado chula :) Yo llevo con la idea de cambiar mi diseño también, hace varios meses, pero entre que no encuentro tiempo, y las ideas que me vienen no se cómo plantearlas en HTML xDD

JAJAJ! El flotador es la caña, al igual que el bañador xDD

En cuanto al boceto de Gabriel, muy bien planteado, queda muy bonito y es muy dibujístico eso que has hecho, o sea, centrarte en unas partes y casi desdibujar otras.

En cuanto la viñeta de Satanás, estas bien planteada, entre más bajo este el horizonte, más "situación de superioridad" conseguirás sobre el espectador, creo que eso es lo que andas buscando.

Y el retrato de Gabriel, esta chulo, pero es inquietante a la vez, puesto que pocas veces hemos visto a éste personaje con tal expresión

Nada más por mi parte, que se mejore la familia y tal, y dejate de ponerte pelucas con brillantina que asustas hasta a tus vecinos xDD

samanta niz dijo...

x3 el ultimo dibujo tiene cara de "oh por dios! me quede sin papel higenico!"
xD sin ofender

me causo gracias =P

ahora el primero y el tercero estan geniales *//* me gustaria verlos pintados


bueno ninio

pasaba!


kisusus

sammy

Sombra dijo...

Elías, menos mal que has dicho algo, leches, que el hombre se lo ha currado. Ha quedado espectacular la verdad y quería hacer mas cosas pero tardaba mucho en cargar la página, así que hemos ido a lo sencillo.

Por lo demás, has dado en el clavo, busco que Satán tenga un aire de superioridad, estoy haciendo garabatos para practicar expresiones, aunque me cuesta. En cuanto al último dibujo, es terror lo que quería expresar.

Sammy: Jajaja, tranquila, no me molesta ¿Eh? todo lo contrario, las bromas son muy bien recibidas. El resto de dibujos son prácticas, supongo que bien hechos y coloreados ganarían mucho, el problema es tener tiempo para sentarme a hacerlo, pero como siempre digo, quizás pueda ser.

¡Gracias por pasaros!