martes, 16 de marzo de 2010

Un poco de todo, de todo un poco.

Primera entrada con la nueva cabecera, obra de mi hermano pequeño, un crack del diseño.

Vuelvo a estar a tope. Mi suegra en el hospital (a mejorarse Carmen), mi mujer pachucha, mi hija con fiebre... como siempre agotado porque además tenemos vecinos que no sé como catalogar, han dejado los perros solos y se han pirado, 6 días llevamos dándoles de comer. Ni la policía, ni la guardia civil, nadie hace nada.En fin, que he dibujado poco, me está costando mucho hacer las páginas que forman el ecuador dela historia, así que voy lento.
Voy haciendo cosas rapidillas en el trabajo, garabatos mas bien, siempre a mi buen boli azul directamente y os enseño algunas. La primera es que me he comprado un remo, esto lo he hecho hoy jajaja, no es este remo, es una máquina que es una pasada y se pliega y ocupa lo que una bicicleta estática, pero la coña era inevitable.
Este dibujo es una idea que ronda mi cabeza hace días, nada concreto, nada definitivo porque no sé muy bien lo que quiero hacer, pero me apetecía dibujar un Gabriel dañado en la cara.
Lo siguiente es una idea de una viñeta donde se verá a Satanás observando desde las murallas de su fortaleza, no sé muy bien como hacerlo, pero esta, de todas las que he ido haciendo, es la que más me gusta.
Y para terminar, el otro día el gran Genocide dijo que no estaba habituado a ver a Gabriel sin su ceño fruncido, este se lo dedico. ¿Qué será lo que está viendo para estar así???? Es una parte de una viñeta enana... que mal lo veo así tan grande... Uf!


Publicar un comentario