viernes, 19 de marzo de 2010

El día del padre

Felicidades a todos los padre y a todos los Joses y Josefas. Mientras espero que la peque despierte actualizo. Tras ver algo llamado Chivis en varios blogs amigos, he intentado hacer uno, esto es lo que me ha salido.

14 comentarios:

ramon dijo...

MAs que chivis son caricaturas de tus personajes, sigue intentandolo.

Feliz dia del padre Jose sombra XD

** Iria Kibou ** dijo...

jajajaja, ostias que chulos!!!!. Ramon, no se si sabes, que precisamente, los chibis son caricaturas a la japonesa de los propios personajes de anime o manga, tambien son llamados superdeformeds. Asi que sombra lo ha hecho estupendamente, en serio que me han encantado.

FELICIDADES PADRAZOOOO!!!!!!!!, te mereces todos los regalitos y cosas buenas que te den hoy, muchos besicos, que mira, dicho sea de paso, conmigo tambien alguna vez has sacado el padrazo que llevas dentro, asi que me siento un poco hija tuya XDDDDDDD (momento raro XD)

Por cierto, la cabecera de tu blog me hipnotiza XDD

JM Beltrán dijo...

jojo, ese peazo bañador con paquetón impresionante.
Pues iba a preguntar que era eso de chivis, pero ha llegado WikiIrene y nos ha resuelto todas las dudas :D

Felicidades, por lo de padre, todos os mereceis un monumento, bueno, sobre todos los padrazos como tú :D

Me encanta también la mano multiusos jajaja.

ramon dijo...

otra vez me ha fallado la ironia, tengo que recordar poner mas XD en las frases para que se sepa que va de coña.

Pescozon a parte, que me lo he ganado por intentar ser de lo peor. Ahora en serio dire que muy buenos los dibujos, y feliz dia del padre.

GENocideFJS dijo...

Como nola ese Gabriel con la mano en plan kit de herramientss.
A pasar buen día!.

Elías dijo...

Aquí en mi casa se felicita a mi padre y a mi hermana que se llama María José ^^

JAJA! Te han quedado unas caricaturas muy cachondas. Sobre todo tú, con el remo, y los manguitos jajaja y el bañador ese de la época en la que se veia todo en blanco y negro xDDDD

P.D. Un momento que hago yo aquí perdiendo el tiempo, pudiendo estar viciandome...? xDD

Ciel dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA que simpatico quedó el dibujo!!! ME ENCANTA!!!
Feliz dia del padre y de los josés ^^

Sombra dijo...

Menudo día agetreado ayer, hasta hoy no he podido sentarme.

Ramón, no te puedo decir nada porque Iria te lo ha dicho ya jajaja. Eres lo peor.Gracias por la felicitación amigo.

Iria; gracias por explicar lo que son los chivis, a mi me lo explicó Dorianne hace un par de días. Reconozco que se me va la olla y me creo padre de todos... que le vamos a hacer, pero con buena intención ¿Eh? Que ya no sois niños jajaja. Por cierto, hubo regalitos, pero uno en especial, un calendario de bolsillo pintado con los dedos de la peque y una foto suya me llegó al corazón. Gracias por la felicitación.

Juanma: Me parece que el bañador este va a dejar de lado la ropa negra... además es muy patriótico, no me di cuenta de los colores elegidos. Gracias por la felicitación.

Genocide; Gabriel con el ceño fruncido, como es él jejeje. Gracias!

Elías... total, no vas a leer esto, que mas da, estarás viciado. Mi madre se llama Josefa también, ayer fue un día de felicitaciones y muy familiar.

Ciel: Gracias por felicitarme, es un día que es muy importante para mi, curiosamente yo soy anti-celebraciones, pero estoy deseando que llegue el día para ver que me hace mi pequeña.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Hey!. ¿qué hay de nuevo,viejo?
llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí (espero que no me hayas puesto falta, jeje)y veo que tienes nuevo look en el blog, CHULÍSIMO!!, ya me contarás como diantres se hacen estas cosas, porque mooooooolan.
He estado muy liado con los dichosos exámenes (del que salí victorioso) y he tenido muy abandonado el mundo Bloger. La semana que viene llegan las vacaciones y con ellas los nuevos post.
Te sigo, tu sombra es muy alargada.
Llega hasta Albacete, figúrate!!
Ciao Raul
Gracias por la parte que me toca como padre.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Otra cosa, no sé si llegué a comentarte lo de mi intención de publicar un post alusivo a la década de los 80,(creo que si).Me encantaría que tu aportaras tu visión sobre esta década,sería un honor. Recuerdo que tú hiciste una convocatoria con el tema de Sherlock
Holmes,(así te conocí).
Estoy esperando el dibu de Elias (Santos Art), y en cuanto lo reciba, publico.
Anímate, estás a tiempo.

Korvec dijo...

Curioso dibujo, me recuerda a lo que en el manga llaman "superdeformed".

Por cierto, que me estoy unos días sin pasarme y me cambias el "look" del blog (ya pensaba que me había equivocado y todo).

Saludotes

Sombra dijo...

Hola Fernando, pues poco te puedo decir de como se hacen estas cosas, ya que es mi hermano el artificiero, es un profesional de este mundo. Tu convocatoria me llegó si, pero he tenido una etapa horrenda y no he podido hacer nada. A ver si saco un rato.

Korvec: En realidad lo del cambio de blog es para molestar jajaja. No, en serio, cosas de mi hermano. En cuanto a los muñecos es precisamente lo que dices que es, has dado en el clavo.

Anónimo dijo...

me gustan muchoªªª

Sombra dijo...

Me alegra que te gusten, no estoy nada habituado a este tipo de cosas pero me parecen muy divertidas.