sábado, 24 de abril de 2010

Poses molonas, otros estilos y héroes blogger

Cada vez tengo menos tiempo para actualizar, la llegada del buen tiempo me exige estar en la calle con la peque. Lo que pongo esta semana lo he ido haciendo a ratos muertos en el trabajo.

Primero la típica pose molona del superhéroe de turno, me dio la sensacion de que Gabriel se iba a espiñar y ahí se ha quedado de momento.


Dos intentos de hacer Gabriel con otro estilo, no sé, me hace gracia tras ver el que hizo Coneco.


Esto... jejeje, un Orco bueno, Una niña con poderes llamada Crystal, Gabriel y un fandanguero exhibicionista... ¿Acaso no está claro quienes son?


Nota: Obsérvese el detalle del culo del fandanguero.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya , me ha gustado mucho la POSE !!!
luego parece ser que gabriel es un nene no? esta muy chulo, me han dado ganas de hacer un afanart de gabriel, tenlo por segurooooo, me gusta muchi como haces siempre las sombras en negro, entintado genial, siempre he querido entintar asi, en blanco y negro, lo probare^^ con gabriel a lo mejor, ..

hummm... ¿ que estan viendo mis ojos?? o_o
esa niña por casualidad non sera mi niña crystal? ajjajjaa, porque si no es esque se parece mucho y tiene el mismo nombre, al igual que reconozco tosos los dibujos hechos en esa pagina-^^

PD: ME HA GUSTADO MUCHO ESTE POST, varios dibujos y tal, muy bien-^^
te mando mi apoyo y un abrazote mui fuerte sombraaaaa!!!
pasalo bien^^

Christian Castellanos dijo...

WTF!! el fandanguero loves kratos xDD

A ver, me pongo serio, cosa dificil después de ver a ese personaje con el culo al aire.

El dibujo de la pose...ciertamente parece que se va a escoñar, Gabriel ha perdido su punto de gravedad, habría que arquearle un poco más la columna. Lo mejor para estas poses esque tu, mientras dibujas, te pongas de pie e imites la pose, fíjate en como se queda todo tu cuerpo y dibújalo. Se puede repetir la pose como tantas veces quieras xDDD

Los otros dos dibujos, no están mal, pero sinceramente, no te pega ese estilo y a gabriel tampoco. Mola mucho más cómo lo h aces siempre, adulto y duro ^^

Y del último dibujo, sin comentarios xDDD La espada de Gabriel está un poco torcia. La pose d ela niña está bastante bien.

Un saludo!!!

JM Beltrán dijo...

Están guapos todos, aunque el gabriel de "otro estilo" es el que me ha conquistado :D
Mucha ánimo en tu labor de rascar tiempo de donde no lo hay :)

Ciel dijo...

¡Oye! Salió bello el Gabriel de otro estilo jajaja, quedó precioso! Siempre es bueno mirar otros estilos, yo intenté hacer manga y mira lo que me salió: http://ciel-gmp.deviantart.com/art/La-Dama-del-Alba-160703290
No hago spam, solo quiero que lo veas ;)
BESOTES!!!!

PD: Me sorprendió ver a la Crystal de Lidia-chan... ¿es posible que sea ella? :) jajaja :)

Ciel dijo...

Por cierto, el fandanguero me recuerda a un amigo jajajaajajaj, bueno, no es amigo, es conocido jajaajajajaja, me hizo reir mucho!

Elías dijo...

xDDDDD Qué hijo de puta xDD

Ahora eso si, no hay nada mejor que reirse de uno mismo jaja!

Bueno vayamos por turno. La pose molona es una buena pose molona, pero tienes razón, yo creo que pegaría una ostia hacia delante xD

Me ha gustado un montón el Gabriel de otro estilo, sobre todo el de color, vamos sería perfe para contar la juventud del personaje, en plan serie precuela xD

Bueno y de los héroes blogger, me he sentido identificado mucho tirando a demasiado con el fandanguero xDD Aunque mi culo esta más prieto y es más blanco aun xDDD

Sombra dijo...

Lidia, pues si, se trata precisamente de tu niña Crystal jejeje, no sé porqué me salió, supongo que fue tras hablar contigo un rato por el DA, siento no haberlo colgado antes. Es variada si, de todo un poco.

Christian, ni enseñando el culo de un tío consigo que no me encuentres fallos jajaja, tendré que hacerlo mejor. Ya ves, el centro de gravedad de Gabriel se me fue de las manos, es un dibujo hecho de mala manera, hice además los edificios a regla en casa y ni me di cuenta. Soy un desastre.

Juanma, así que te he llegado al alma con mi Gabriel en otro estilo, me alegro, que me digas eso es todo un elogio.

Ciel, pues salió, ya ves, es mas dibujo animado, me estoy planteando usarlo para cambiar los dibujos que hice para la habitación de mi hija. De tu dibujo no diría que es Manga, me parece mas de película de dibujos europea, el Manga es diferente, pero vamos, que si que rompe por completo con tu estilo habitual.

Sombra dijo...

Elías, hemos coincidido. Jajajaja, sabía que te sentirías identificado jajaja. Oye, que yo no sé como es tu culo, lo siento, es inventado.

Tengo otra pose molona mas estilizada y menos ostiante, pero vamos, que esa para otro día. A mi me gusta el Gabriel de otro estilo, no sé, me salió demasiado rápido, me gustó la experiencia. Quizás lo use alguna vez.

Daslav Vladilo dijo...

buenisima me han gustados todos especialment el penultimo :d buenos colores saludos

** Iria Kibou ** dijo...

ME quedo sin duda con el de Gabriel y Pandora en otro estilo, se te da ciertamente bien cambiar de estilo eh.

Ese dibujo conjunto de mi querido Ramon, Elias y su culo blanco XD y tu Gabriel, mas la niña, me gusta es como muy enérgico... aunque lo que mas destaca es Elias XDDDDDD

Animo con eso de dosificar tu tiempo ^^

Milio dijo...

Hey, hacía rato que no pasaba! Buenísimos los "homenajes" a Gabriel! Eres un Blog-god a esta altura! Muy buenos dibujos, incluso en ese estilo alternativo.Abrazos querido Sombra!

GENocideFJS dijo...

Ah, la pose del heroe de turno en la ciudad, me encanta es todo un clásico. Viejas fórmulas que funcionan.

Me gusta bastante la composición de los héroes blogger pero sobre todo el dibujo de gabriel en otro estilo el que has dibujado en solitario y a color. Ese está muy curioso.

Elías dijo...

Que sepas que me estoy planteando muy enserio abrirme una cuenta en el DA, ya no es porque una vez me amenazaras para que lo hiciera, sino porque eres un capuyo que publica cosillas inéditas por allí, que normalmente no aparecen por aquí, incluso algunas reflexiones interesantes en las que no puedo participar ¬¬

Así que se podría decir que si me hago una cuenta es por poder seguir tu obra al día. Espero que estes satisfecho ¬¬ Yo, en el DA, un sitio con un diseño tan pobrea xDD Osea, te lo juro por la cobertura de mi móvil, Borjamari xD...

Coneco dijo...

jajajja... elias mostrando sus pompas de nuevo!!!!.... me encantan todos lod dibujos de hoy!!! y debo decirte sombra que el estilo manga te sale muy muy bien!!!... no se, es una habilidad para tenerla en cuenta para proyectos furturos ^_^.....

yuzurika dijo...

XD elias de exibicionista XD, primero travestirmo... ahora mostrando el culito XD

aver, el orco es ramon
la niña con poderes, crystal... es lidia :D

el exibicionista es elias... y gabriel.. es el tuyo... ñiaa, que musga el gabriel en el otro estilo que hiciste, se ve lindo *o*...

Sombra dijo...

Daslav, los colores a mano con pinturas de mi hija, como hace años. No me quedan tan bien como a los demás blogger pero lo intento.

Iria, no hay manera, hoy domingo me he tenido que levantar a las 7:30 para poder hacer cosas, es terrible. A ver si coloreo el de Pandora y Gabriel, me apetece.

Milio, que tal amigo. Me gustan las colaboraciones de los demás, es como si fuéramos una pandilla jajaja. Es divertido, compartimos una afición por el dibujo y buen ambiente.

Genocide, el dibujo ese me resulta raro la verdad, muy frágil en comparación con el Gabriel real, pero ha sido divertido dibujarlo.

Elías, ¿Yo te amenazé? Pues no me extrañaría nada, pero con todo el cariño del mundo jejeje. Creo que lo que saco allí lopongo aquí también salvo un par de excepciones... eso si, una vez a la semana pongo algo en el journal, pero nada importante. El DA es cutre, lento y encima tiene censura selectiva, en fin, que porque hay gente allí que solo está allí que si no...

Coneco, gracias por los elogios, quien sabe si algún día habrá un cómic con este estilo.

Yuzurika, los conoces a todos por lo que veo jajaja, Elías es quien empezó mostrando el culo, yo solo he mezclado sus aportes. El tío me cae bien y me tomo libertades para bromear.

desenho mangá dijo...

estão de mais os desenhos.
XD

Sombra dijo...

Muito obrigado desenho mangá

ramon dijo...

Y mira que el edificio de atras es cuadriculado y tenias mas facil hacer bien al personaje, asi que todo el trabajo no sirve por una pose en caida.POr lo demas me parece un buen trabajo de dibujo tecnico.

LOs "gravieses" a otros estilos son llamativos,el segundo tengo la sensacion de haberlo visto antes, pero no estoy seguro.

Interesantes parejas, la fuerza bruta y la mental represanrada en crytal y el orco.Y dos personajes letales Gabriel y...... dios de verda que era necesario con los bonitos calzoncillos de corazones que tiene.En todo caso la lucha sera reñida y si tienen que huri nadie los persegira o en su caso no tendra intenciones asesinas.

bloger me coloca la palabra "lusnes" de verificacion si tendra retranca.

ramon dijo...

y pasate por http://enkaru.blogspot.com/ para saber por donde ando este fin de semana.

Sombra dijo...

Jajaja, que bueno, apareces en la foto con la pose molona precisamente Ramón. Así que conociste a Enkaru, tiene pinta de ser maja. Algún día conoceré a toda la gente de blogs que visito, espero que para cuando la nena crezca tengamos tiempo de ir los dos de visita a salones y presentaciones.

El problema del dibujo de la pose molona es que lo hice en el curro, primero dibujé a Gabriel y luego pensé 'leches, y porqué no hacer edificios' y pasó lo que pasó, que se me torció. En fin, una pena porque el dibujo es un clásico, pero solo son prácticas de las que aprendo.

En cuanto al dibujo de todos... has dado con algo que no había pensado, Elías cubre la retaguardia!!!!

Que grande es Elías.

JAAAAAAAAJAJAJA.

migue dijo...

tus dibus me recuerdan a esos comics "underground" de los 80 sabes...ahora no me salen nombres...me sigue molando mucho cómo manejas las perspectivas, algún día aprenderé yo también jaja ;)

Sombra dijo...

Hola Migue. Las perspectivas son fáciles hombre, todo es ponerse. Además tu no las necesitas, tienes un estilo muy personal a la hora de hacer cosas.

Ciel dijo...

Ya puedes poner el de Lidia-chan y mio en tu pimpón de Fan Art U_U jajajajaa!!!

Sombra dijo...

Ya está añadido Ciel.

migue dijo...

hombre, más que novedoso yo diría bizarro...aparte de algo inútil, ya que la pintura se acaba yendo al poco tiempo, por eso más vale hacerle una foto o un scan antes de que se vaya al garete y tener el resultado para la posteridad ;)

Sombra dijo...

Deberías plastificarlo para inmortalizarlo Migue, es una pena que se pierda el original.

ruth2m dijo...

aqui estooooooy, vengo a dar la brasa :P
me he pegado un paseico por vuestros blogs, o los que pueda mayormente porque me tengo q ir ya para el medico

ME ENCAAAANTAN los nuevos estilos...el segundo es guapiiisimo, asi con un toque manga (me recuerda a La Pequeña Polon de cuando era pequeñica ^^)

un saludicoooo
espero poder echaros visiticas otra vez ^^

Sombra dijo...

Pero bueno Ruth, tu descansa, que ya te lo he dicho en DA, si sabemos que estás en presencia mujer.

Así que te gustan, me alegro!!

Elías dijo...

Mentiroso, aun no has llegado a los 30 comentario, te voy a rajar los... eh! Espera, YO SOY EL NÚMERO 30... lo tenías todo pensado, verdad? ¬¬

Sombra dijo...

;p

Jejeje