viernes, 9 de abril de 2010

Como dijo Jack el destripador...

...vayamos por partes.

En primer lugar, del 30 de Abril al 2 de mayo es Expomanga en Madrid. Tengo intención de acercarme a dar una vuelta y si consigo dejar de ladoo mi timidez saludaré a todo aquel que pueda identificar... a no ser que le identifique y salga corriendo en dirección opuesta, que todo puede ser.

Así que si veis a un tío alto, guapo, musculoso, melena al viento, no soy yo y vais fatal encaminados.

En segundo lugar, debo lamentar lo estúpida que es la gente tras los acontecimientos sucedidos en mi pueblo. ¿Qué narices tendría que ver que la presunta asesina sea gótica? Están soltando la liebre contra una gente que no se mete con nadie ¿Tan pronto han olvidado a las dos menores pijas que mataron a una compañera por saber que se sentía? ¿Acaso era porque vestían de Lacoste? Seamos un poco coherentes leches.

En tercer lugar sigo practicando. Agradezco la ayuda a todos aquellos que dedican un minuto a explicarme cosas. Hay una persona que me está explicando ahora mismo conceptos que desconocía por no poder sentarme a bscar en el Photoshop y le estoy muy agradecido.

A partir de sus enseñanzas he hecho el siguiente dibujo, menos recargado de grises que otros, he buscado aplicar solo dos gamas de grises a ver que tal quedaba, nada de complicarme la vida.


No sé porqué pero Gabriel anda mosca.

Publicar un comentario