viernes, 9 de abril de 2010

Como dijo Jack el destripador...

...vayamos por partes.

En primer lugar, del 30 de Abril al 2 de mayo es Expomanga en Madrid. Tengo intención de acercarme a dar una vuelta y si consigo dejar de ladoo mi timidez saludaré a todo aquel que pueda identificar... a no ser que le identifique y salga corriendo en dirección opuesta, que todo puede ser.

Así que si veis a un tío alto, guapo, musculoso, melena al viento, no soy yo y vais fatal encaminados.

En segundo lugar, debo lamentar lo estúpida que es la gente tras los acontecimientos sucedidos en mi pueblo. ¿Qué narices tendría que ver que la presunta asesina sea gótica? Están soltando la liebre contra una gente que no se mete con nadie ¿Tan pronto han olvidado a las dos menores pijas que mataron a una compañera por saber que se sentía? ¿Acaso era porque vestían de Lacoste? Seamos un poco coherentes leches.

En tercer lugar sigo practicando. Agradezco la ayuda a todos aquellos que dedican un minuto a explicarme cosas. Hay una persona que me está explicando ahora mismo conceptos que desconocía por no poder sentarme a bscar en el Photoshop y le estoy muy agradecido.

A partir de sus enseñanzas he hecho el siguiente dibujo, menos recargado de grises que otros, he buscado aplicar solo dos gamas de grises a ver que tal quedaba, nada de complicarme la vida.


No sé porqué pero Gabriel anda mosca.

16 comentarios:

JM Beltrán dijo...

jajajaja, buenísimo lo del nuevo modelo de Gabriel. Vaya canchondeo que os traeis con esto. tú lo iniciaste, el Orco lo mitificó y ahora ya el remta XDDDD muy bueno.
Y el dibujo de arriba también está muy bien, no pares :)

Elías dijo...

Pulete un poco la cocorota pa que brille y así te vengas más al ojo :P

Tengo amigos Góticos, que son como cualquier otra persona, lo que pasa que es sencillo tirar a lo fácil...

En cuanto a el cambio de look de Gabriel le esta bien merecido por hablar xD

Oscar dijo...

Muy buen dibujo y me encanta la nueva estetica de Gabriel, eso por hablar...que es eso de revelarse contra el dibujante, para que aprenda.
Te cuidado no te de con el remo

Chemi dijo...

jajaja me encanta el modelito de Gabriel xDD, esa pagina es original XDDD

En cuanto al dibu de arribe, no dejare de decir lo bien que se te dan los fondos -.- que son mis enemigos mortales XD pero poco a cpoco creo que les voy cogiendo el tranquillo y tomando referecias jeje
Es para portada? porque quedaria genial, solo que en mi opinion le meteria un tono mas de sombra, me da la impresion de estar plano >_<

Y en fin, lo de la gente con el asesinato es lamentable, lo que puede hacer el morbo, tengo mas miedo yo de los trajeados...

Zaira dijo...

yo lo mismo tambien voy al expomanga , pero no lo se ... depende de la cantidad de examenes >.< .

yo no sabía lo de las pijas , que fuerte. Pero la verdad es que la gente dice unas tonterias...

me gusta le dibujo, pero yo tambien pienso que deberias darle otro tono para darle un poco de volumen

GENocideFJS dijo...

Te ha quedado muy cachonda esa tira de Gabriel. ^_^
La prueba de grises está bien, estaba seguro que acabarías por cogerle el gusto a los grises.

Daslav Vladilo dijo...

ajja buenaa jaja la tira de abajo jaj XD saludos

Sombra dijo...

Este Gabriel, no sé quien se cree que es. Dudé entre este traje y uno de sevillana, no creais.

Cierto que le falta profundidad, pero no sé... quiero probar.

Ciel dijo...

JAJAJAJAJJA vaya con gabriel... Querias moda? pues toma dos tazas! jajajajajaja, que gracia!!!
El dibujo de los tonos de grises quedó precioso, pero opino como uno de los compis... quizá un tono más de gris y lo bordas ;)
Yo estoy a punto de iniciar el acto II (por fin).
BESOTES!!

Sombra dijo...

Hola Ciel. Voy leyendo tu cómic cuando puedo.

En cuanto a los grises quería probar solo con dos a ver que hacía. Estos días estoy intentando hacer cosas diferentes.

Luna~ dijo...

jajajajaja que malvado! No correras esas caracteristicas fisicas que colocaste pero encanto propio es lo importante!. Que malñ lo de la noticia en donde vives :/ Eso es lo malo de las personas que critican un estilo sin saber como son las personas que lo llevan.

El dibujo de la chica magnifico ^_^ y el de Gabriel xD Muy MUY comico, a ver si ahora así si le gusta vestirse! (que lo dudo xD)

SyL dijo...

Buenísimo jaja! me encanta tu humor.
Oye, mira lo que acabo de actualizar, lo volví a colorear, y haré lo mismo con muchos dibujos que alguna vez me enviaste.

Salu u u u DOS!

Sombra dijo...

Hola Luna. Ya ves, la gente es así, parece que precisan un motivo para odiar lo que desconocen.

Gabriel es un envidioso, siempre está enfadado y así le va jajaja.

¡Syl! Cuando pueda me paso por tu blog. Ya sabes que me río hasta de mi sombra... nunca mejor dicho.

FERNANDO SIQUIER dijo...

No te lo vas a creer, Sombra.

OTRO ALIEN!!!, y van tres

samanta niz dijo...

xD ke buena la imagen de la chica!!! genial!!!!!!

pasaba!


sammy

Sombra dijo...

Que barbaridad Fernando, va a parecer un post de 'haga su propio Alien' en lugar de los 80 jajaja.

Hola Sammy, hace tiempo que no me paso por tu blog, ando liado. A ver si me asomo un poco.