jueves, 15 de abril de 2010

Gabriel

Con la vida que llevo, hablar de lo que voy a hacer de aquí a 3 semanas es arriesgarse a tener que rectificar. Dicen que hacerlo es de sabios, pero yo me siento un capullo integral, tengo cumpleaños todos los fines de semana, aniversarios, días de la madre y otras cosas que me dejan sin vida propia, sin tiempo para mi y tristemente el remo está ahí, parado y muerto de asco porque entre semana no tengo ni 10 minutos para poder hacer deporte.

Y lo peor, tras decir que iba al Expomanga, me temo que no podrá ser.

No voy a decir que no esté desganado, la verdad, una de las pocas cosas que me ha levantado el ánimo y ha hecho que no deje de dibujar ha sido recordar a los buenos amigos blogger que han hecho cosas para mi. El último ha sido Chemi, que se ha currado un dibujazo de Gabriel que me ha dedicado en su blog.

Pongo todos los que han dedicado algo de su tiempo a Gabriel, gracias Chicos, sois los mejores.

Belén navideño de mi Mezenas peluquín Elías :

También Genocide mostró un boceto de su personaje luchando junto a gabriel :



















Fran Carmona sacó algo de tiempo para hacer este Gabriel, entre pañal y pañal:









Chemi, otro valor que con tan solo 22 años ya es capaz de hacer cosas como esta, hay que estar pendiente de como evoluciona:









Ramón, el bueno de Ramón que nos tiene un poco dejados últimamente. Se le echa de menos:








Coneco se ha añadido a los que deciden dejarme en mal lugar dibujando a mi personaje:





Una vez mas gracias por hacer esto, ves que valoran tu trabajo y la verdad, te sube la moral.



Pero dejad de dibujar mejor que yo a Gabriel que me dejáis en mal lugar, gañanes jajaja.

Actualizo para colgar un nuevo Gabriel, este con dibujo de Ciel y colores de Lidia Chan.








Publicar un comentario