jueves, 15 de abril de 2010

Gabriel

Con la vida que llevo, hablar de lo que voy a hacer de aquí a 3 semanas es arriesgarse a tener que rectificar. Dicen que hacerlo es de sabios, pero yo me siento un capullo integral, tengo cumpleaños todos los fines de semana, aniversarios, días de la madre y otras cosas que me dejan sin vida propia, sin tiempo para mi y tristemente el remo está ahí, parado y muerto de asco porque entre semana no tengo ni 10 minutos para poder hacer deporte.

Y lo peor, tras decir que iba al Expomanga, me temo que no podrá ser.

No voy a decir que no esté desganado, la verdad, una de las pocas cosas que me ha levantado el ánimo y ha hecho que no deje de dibujar ha sido recordar a los buenos amigos blogger que han hecho cosas para mi. El último ha sido Chemi, que se ha currado un dibujazo de Gabriel que me ha dedicado en su blog.

Pongo todos los que han dedicado algo de su tiempo a Gabriel, gracias Chicos, sois los mejores.

Belén navideño de mi Mezenas peluquín Elías :

También Genocide mostró un boceto de su personaje luchando junto a gabriel :



















Fran Carmona sacó algo de tiempo para hacer este Gabriel, entre pañal y pañal:









Chemi, otro valor que con tan solo 22 años ya es capaz de hacer cosas como esta, hay que estar pendiente de como evoluciona:









Ramón, el bueno de Ramón que nos tiene un poco dejados últimamente. Se le echa de menos:








Coneco se ha añadido a los que deciden dejarme en mal lugar dibujando a mi personaje:





Una vez mas gracias por hacer esto, ves que valoran tu trabajo y la verdad, te sube la moral.



Pero dejad de dibujar mejor que yo a Gabriel que me dejáis en mal lugar, gañanes jajaja.

Actualizo para colgar un nuevo Gabriel, este con dibujo de Ciel y colores de Lidia Chan.








16 comentarios:

Ciel dijo...

jajaja, no te preocupes, los planes cambian en un minuto...
El dibujillo de Ramón podria ser incluso mio jajajajaaj, lo digo porque si yo me hubiera atrevido, habria sacado algo parecido jajajaja (el estilo, quiero decir).
Vaya Fan Arts tan bellos!! El dibujo de Chemi quedó imponente!!
Un saludote!!

GENocideFJS dijo...

Bueno, son esas cosas que tienen la familia y las amistades. Generan compromisos a los que es difícil no asistir a menos que seas todo un maestro del escapismo. ^_^

El dibujo de Chemi me moló a mí también un montón. Y los demás pues ya los comenté en su día.

Elías dijo...

Bueno... yo ya creo que puedo contar lo de la pistola... La verdad es que no hubiera incluido a Gabriel nunca en ese Belen, si no me hubieras amenazado con una 9 mm. y con una maldición de gitana, en la que se dejaba claro sintomas de alopecia xDD

El de Chemi esta muy potente. Me encanta el diseño de los brazos de gabriel. Tengo un día que recrearme más a fondo con un fan art más personalizado :P

Por cierto no se que cojones has hecho con mi dibujo y el de Genocide, pero al intentar agrandarlos van a los blogs

Chemi dijo...

Ya sabes que aui estamos para lo que sea ;)

No habia visto el dibujo de Genocide, es la leche, aunque todos estan geniales! el del Belen es la risa XDD

Saludos, cuidate ;)

Coneco dijo...

se lo que se siente... esta dos ultimas semas he empezado mi día las 8 am y finalidado a las 23... dibujar... que era eso??????.... en fin... la falta de tiempo costante es una de las partes feas de la adultes....

Yo tambien querer hacer un dibujo de gabriel!!... no se como quedara, solo dire que de seguro va a ser algo muy manga, jajajajja...
animos y "a seguir remandola" ... (es una expreción muy utilizada en mi pais caundo hay que seguir adelante como sea)... jajajaj

SyL dijo...

Están todos increíbles, de verdad.
Pero mi favorito es el de Ramón! jaja! Saluuudos!

Sombra dijo...

La visión de tu personaje por otras personas siempre me ha parecido algo muy interesante Ciel, siempre se puede aprender muchísimo de lo que hacen.

Genocide, la verdad es que una cosa es tener compromisos y otra no tener vida. Supongo que también es que me lo tomo muy mal.

Elías, lo que he hago es para ver si te comes la cabeza y te quedas calvo. ¿Y yo que sé que he hecho? Si todo lo hago deprisa, como para saberlo. La pistola era de mentira.

Chemi, si que es gracioso el de Elías, bueno, todos tienen su aquel, su encanto.

Gracias por el dibujo Coneco, ciertamente es muy Manga y ya está añadido a la lista.

Hola Syl, ciertamente el de Ramón tiene su encanto, es su estilo humorístico habitual que mezcla un toque mas infantil con un humor de lo más adulto. Es tronchante.

Ciel dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Sombra... ya tengo varios fan arts de mis personajillos y cada cual más interesante que el anterior! Sería bastante interesante que tú hicieras uno, jajaja, no te lo estoy pidiendo, ¿eh? Solo es una suposición.

¡Qué gabriel tan bello hizo coneco! Qué alitas tan graciosas jajajaja!!

Sombra dijo...

Coneno infunde su estilo muy bien a lo que hace, es un buen ejemplo de lo que te digo.

Tengo en mente hacer ese dibujo Cielm, pero quiero leer algo mas de tu cómic, me gusta darles cierta personalidad.

Ciel dijo...

¡Epa! ¡Te dije que no era un pedido! Jajaja, gracias de todos modos... ¿Qué mas quieres ver en el comic? Tardaré un poco más en exponer el acto II porque me estoy atascando en un par de paginas (las dichosas estatuas del acto I, que todavia me persiguen) y quiero dejar la parte complicada terminada antes de exponer ^^. Además, estoy abocetando ahora mismo el acto III!!!

Daniel dijo...

Hola.

Bueno, quería pedir perdón (a Sombra) por no contestar sus comentarios, he estado ausente del Blog algo más de un mes, puede que dos.

Muchas gracias por comentarme el relato y por las recomendaciones, también por las palabras de ánimo. Creo que el mayor enemigo de un escritor es él mismo y su pereza, publicar lo considero fácil con concluir una novela.

Por cierto, me gustan mucho los dibujos, voy a seguir mirando vuestro Blog a ver qué más esconde.

Un Saludo.
Daniel Herrán

yuzurika dijo...

XD oh, queria ver grandes las imagenes, oh, mola el gabriel, mola chido el personaje :D
cuantas versiones de distintas gentes... coneco fue la que contrasto al estilo manga XD jajaja, me pregunto como se veria gabriel en distintos estilos?
como el estilo de altro contraste, el estilizado, a la marvel comics XD, cartoon?

ramon dijo...

Gabriel ( o grabie) es un personaje que nos habria gustado a muchos inventar, ademas esa mezcla de tecnologia con personaje de leyenda le da un toque llamativo, a pesar de no saber mucho de su biografia.


Y no te quejes Sombra la culpa de que Gabriel quede tan bien en otras manos es solo tuya, aplicate el cuento y a ver si nos dejas como rodilla vieja.

Sombra dijo...

Ciel, solo espero a que me venga la inspiración, con mi ritmo de vida si no me viene no dibujo.

Hola Daniel, gracias por pasarte por aquí. Pues que decirte... sigue adelante y termina un libro, es complicado pero si te ves capaz, mucho ánimo.

Yuzurika. Bienvenida. No sé que le pasa a blogger con esta entrada, son ya dos veces que la hago y no se ven bien las ilustraciones.

¡Hombre Ramón! Vale, vuelves y me das tirón de orejas (merecido). Lo haré mejor, o al menos lo intentaré.

Ciel dijo...

Eres como yo... ¡O me inspiro o no hay nada que hacer! jajaja!! Puedo tirarme meses sin dibujar!! Y luego hacerlo todo en una semana. U_U

Sombra dijo...

Lo mío es a la fuerza, teniendo 40 minutos al día para dibujar y encima a última hora del día con el agotamiento acumulado, o me motiva la inspiración o no me sale nada.