sábado, 15 de mayo de 2010

Rabia

12 comentarios:

Anónimo dijo...

eso mismo le haria yo a mas de uno,,,,
esta muy chulo y me hace sentir eso que quieres demostrar, la rabia...

ramon dijo...

Buen wallpaper, Nuestro amigo el ceñudo repartiendo leña, me gusta el diseño de la armadura , muy de los road warriors.
Que buen contraste de las masas de negro y la luz inclinada, eso si los musculos ciberneticos estan hinchados( algo tendria que sacarte).

Elías dijo...

Muy conseguido todo el movimiento. Molan las expresiones de las caras :O

GENocideFJS dijo...

Pues tiene que dolor un puñetazo de esos brazos de acero que tiene Gabriel.
Tiene Gabriel una expresión de estas que da un poco de miedo, de ser capaz de partir en dos a alguien.

Ciel dijo...

Desde luego, Gabriel sí que está cabreado esta vez... ¡Buen puñetazo!
Y el dibujo me gusta mucho, la verdad es que le sacas todo el jugo ^^.

Daslav Vladilo dijo...

que buena se nota claramente que es un gran golpe saludos

FERNANDO SIQUIER dijo...

Wooww!!, buenísimo ese puñetazo, ya lo creo.

yuzurika dijo...

falta mas sangreee (oh cielox, debo de dejar de ver tanto manga gore XD)
me acorde de los combates y partidas de cara de dragon ball...
oh.....
pero aun asi, genial, toda una explosion de rabia :D

Milio dijo...

Perfectamente logrado! Eso si que es rabia, eso si que es sacarsela tambien.Abrazo querido Sombra

Sombra dijo...

Volando que tengo poco tiempo.

Lidia... uf, la violencia no lleva a ningún lado, lo tengo claro pero hay ciertas personas que no entienden otro idioma.

Ramón, si no me sacas algo no serías tu jajaja. Bueno, no es un wallpaper, solo es un dibujo que he hecho en mis ratos libres del trabajo.

Elías, ¿Y no te metes conmigo? Quien eres y que has hecho con Elías?

Genocide, ya ves si debe doler. Si que podría partir a alguien en dos si. Algo se contiene.

Ciel, Gabriel siempre está algo enfadado. Vive un mundo que le tiene algo desquiciado.

Daslav, Le ha dado con ganas jejeje.

Fernando, un izquierdazo en toda regla jajaja.

Yuzurika, el casco salva al demonio de casi todo el impacto, de ahí el casco roto. Normalmente le reventaría la cabeza de llevarla desprotegida ¿Sufiente gore así? jajaja

Hola Milio. La rabia hay que sacarla de vez en cuando. Me alegra verte por aquí.

ramon dijo...

Que bien aprobechas los ratos libres, pero mejor que duermas si puedes.

Sombra dijo...

¿Dormir? ¿Y eso que es? En el trabajo hay demasiados gritos para poder hacerlo, es imposible.