miércoles, 30 de junio de 2010

Gabriella

Como se suele decir, cuando tocas fondo lo mejor de todo es que a peor no puedes ir, así que pase lo que pase debe ser para mejor. Ha habido un par de cosas buenas estos días, mi gerente ha demostrado ser una persona que, aunque parece no escuchar si lo hace, pero no opina y da la sensación errónea.

En primer lugar me entero de que mi puesto, el mas alejado del departamento es para alejarme de indeseables. Hoy he ido a hablar con él por el tema del frío y me ha cambiado de sitio. He de agradecer a un compañero que me ha acompañado corroborando que realmente había un problema, estoy en un buen sitio, aunque sea solo por unos días.
Para celebrarlo en la hora de la comida he hecho esto, un dibujo rápido partiendo de la idea que LA DUNA ha dado para su concurso de cómic, en el cual por cierto participo al final con una historia por debajo de lo que puedo hacer gráficamente, pero he querido hacer al menos acto de presencia en el concurso, a ver si se anima mas gente, leches.

Como edcía ¿Y si... Gabriel hubiera sido mujer? Hecho con un boli bic negro.

12 comentarios:

ramon dijo...

Pues que lo tendria dificil para hacerse un piercing en el ombligo XD.Por lo que veo esta version tambien pierde los brazos , pero al tener mas flequillo no se le ve tan ceñuda, solo encabronada ....... Eso te valdria como ejercicio para hacer mejor a las mujeres .

FERNANDO SIQUIER dijo...

Celebro que sigas dibujando, no te rindas, la vida dá muchas vueltas.

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

una tocaya muy ruda XD su cara de te voy a madrear a la salida me intimida...que bueno que estoy al otro lado del mundo XD

JM Beltrán dijo...

Oye, pues una buena noticia, tener un jefe no tonto del todo es casi un "privilegio" :) en serio, me alegro que al menos vayan pasando cosas buenas.
Tú comic está muy bien, aunque es cierto que graficamente haces cosas más acojonantes, pero como dice el Javi, en los concursos lo mejor es la historia.
Si Gabriel fuese mujer ... obviamente estaría más buena jajaja, al menos para mi. Está ta guapo el dibujo

f.carmona dijo...

Coincido con juanma. Esta gabriel esta mucho mas buena. ¡donde va a parar!!

Coneco dijo...

... se podría haber dedicado al modelaje, tener un perro caniche que la siga a todos lados y un esposo ricachon que le diera con tdos los gusto..... mejor dejalo hombre, salvala de esa vida tan mundanaaaa...

migue dijo...

tengo que leer el libro, sí!
a mí la peli me encantó, no la vi lenta...igual fue por cómo me pilló en el momento también, ya se sabe que estas cosas...

suerte en el concurso!

Oscar dijo...

Animo Sombra. Me alegro que no tengas un jefe tan idiota por que en estos tiempos que corren eso es todo un privilegio.
En cuanto al dibujo solo una palabra Espectacular, me ha encantado. Entintado ganara mucho más.

Suerte en el concurso,que seguro que esta muy bien. En cuanto a mi, espero poder participar. La historia la tengo ya escrita pero me falta tiempo para dibujarla.

GENocideFJS dijo...

Qué chula ha quedado la versión femenina de Gabriel, se intuye una mujer con bastante genio y a la que cualquier no gana a un pulso.

Sombra dijo...

Gracias a todos por comentar. Ya estoy de vacaciones así que poco podré pasarme. Hay que salir de la rutina y disfrutar de la peque, que crece muy deprisa.

Milio dijo...

Realmente muy buen dibujo querido Sombra! Te envío un abrazo hermano, se que la cosa está dificil.Al menos La roja sigue en camino.Una alegría no es para despreciar, por mas superficial que parezca.

Ciel dijo...

Joer, vaya una gabriella más sexy :D
Te felicito, yo no sabría hacer un iendros femenino, pero sí existe una Nárdil en masculino jaajajaja!!!

PD: bueno, sí, iendros en femenino existe: era su madre.

Me alegro que sigas por ahi y dibujando!!! Besotes y feliz verano!!