viernes, 12 de noviembre de 2010

Idea para Gabriel

Hace mucho que no muestro nada de lo que voy haciendo y seguiré así :p Esto dificulta mis actualizaciones mucho, no quiero que haya spoilers, así que secretismo total y absoluto y como no hago otra cosa, el número de actualizaciones se ha reducido casi a cero.

Pero cuelgo una idea para un dibujo de Gabriel que he desechado. No la idea, ojo, el dibujo en si. ¿Porqué? Pues porque me gustaría que las alas se mostrasen enteras y en el dibujo, tamaño A4, no entran. No tengo escaner tamaño A3, es decir que o bien lo hago en dos A4 pegadas, las escaneo por separado y las vuelvo a unir, o reduzco el tamaño del dibujo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿porque tiene cuatro brazos gabriel!!!??????
te quedo mkuy lindo asi eh????? *¬*
na no te preocupes, nosotros estamos siempre aqui, saludetes

Sombra dijo...

Todo tiene su explicación, es un pequeño homenaje a cierta obra de Davinci.

Elías dijo...

Puedes dibujarlo en un A3 y luego escanearlo como si fueran dos a4 pegados. Yo lo he hecho, tan solo tendrías que retocar un poco el medio, pero lo que no sale en una de las partes, sale demás en la otra... no se si me sigues, pero lo que te quiero decir es que se compensan y no tienes que dibujar nada, una vez digitalizados, solo intentar unir y retocar la unión.

Recuerdas la persecución de aquel coche azul con la policia detrás, bajo una intensa lluvia? Pues ese dibujo es un A3 escaneado así

GENocideFJS dijo...

Lo que comenta Elías lo he hecho también incluso para componer alguna página. Es un fastidio esto de no poder escanear en A3. Tendría que mirar a ver como andan de precio los scanners tamaño A3.

La idea de los brazos no está mal, pero a lo mejor quedaría más chulo si en lugar de brazos le salieran algún par de alas más.
Por dar más ideas.

Sombra dijo...

Elías, gracias por el consejo, no sé como lo haré al final, ya veremos.

Genocide. No sé lo que valdrán esos escaner, imagino que una pasta, además hay que tener sitio para ponerlos, para mi eso ya es un impedimento mayor que el dinero. En cuanto a tu idea de mas de dos alas, ya la he usado para otro personaje, creo que a Gabriel le pegan mas los 4 brazos debido a su historia.

Coneco dijo...

Nunca he escanedo cosas más grande que una hoja taño oficio, asi que no sabría decirte que es mejor en esos casos....
Respecto al dibujo es una idea muy buena, me recuerda a la famosa figura de la anatomía humana creada por DaVinci... debería seguirla!!


PD: se me acaba de ocurrir que si no queres tirar ese dibujo, podes escanearlo y ponerlo en un nuevo archivo de PS (con una superficie mayor a la del dibujo original) y le podes agregar las alas con tableta digital, o hacerlas aparte, en una nueva hoja y superponerlas luego.

Sombra dijo...

Hum... no es mala idea la tuya Coneco.

Milio dijo...

Genial ese Gabriel! Me ha hecho acordar a Goro por los 4 brazos, aunque nada que ver,je ¿Que tal si le haces una fotocopia y la reducen hasta el tamaño A4? asi la puedes escanear sin problemas. Un abrazo amigo!

Sombra dijo...

Pues también es buena idea... no se me había ocurrido.

JM Beltrán dijo...

jeje, hay que guardarse algún as en la manga, como los buenos magos y taures XD
Que bueno volver a pasarme y ver a Gabriel, y bien pensado lo de que se vean las alas enteras le dará más impacto al dibujo.
Un saluote :)

Sombra dijo...

Hacía tiempo Juanma, me alegra ver que pese a mi ausencia seguís por aquí de vez en cuando y se agracede. Me fío de tu criterio, le dará espectacularidad.

Saludos!