viernes, 14 de enero de 2011

El infierno de 106


Un dibujo realizado en un par de horas sobre un folio A4 guarrindongo que he pillado por ahí. 106 observando el infierno, contra toda creencia es un lugar industrial con niveles de contaminación grandes, empeorados por los volcanes en erupción de la zona.

5 comentarios:

ivan dijo...

me encanta el entintado y la perspectiva, saludos sombra^^
soy lidia-chan^^

ramon dijo...

Haces que parezca sencillo lo que has hecho , aunque una cosa que he notado es que los angulos y enfoques dificiles y raros los haces muy bien pero en una simple viñeta de frente eres capaz de lo peor. Creo que es en esos momentos cuando bajas el nivel de concentracion al pensar que es "pan comido"

Liou Duvinini dijo...

Interesante...

Anónimo dijo...

La perspectiva es que me encanta al igual que el fondo, cada vez mejoras mas, las sombras tambien las veo muy bien.Me gusta como vas diseñando el Infierno, al fin y al cabo nadie sabe como es puede ser de cualquier forma.

Por cierto he añadido tu blog al mio nuevo ^^ como no hace mucho que lo tengo voy añadiendo a los compañeros, perdon si he tardado.
Un abrazo.

Sombra dijo...

Hola Lidia O_0 ¿Ahora te llamas Iván? Dios... con lo sensible que soy estas cosas me rompen XD. Gracias por tus palabras.

Ramón, dándome caña como siempre, muchas gracias amigo. Yo creo que no es lo que dices, no es que baje la guardia es que no me salen, en serio, veo más complejo un primer plano que un fondo.

Hola Liou, gracias por pasarte.

Bea, no te preocupes, creo que tu nuevo blog no lo tengo tampoco yo, a ver si lo enlazo. Bueno, el infierno de Gabriel al igual que el cielo son bastante particulares, nada que ver con lo que se ha pensado siempre.