jueves, 21 de abril de 2011

Ideas desechadas

Algo habitual en la realización de un cómic es desechar ideas que te parecían buenas al hacer el guión, pero que sobre el papel sobran, son absurdas o no te convencen. Este es un ejemplo, parte de una página que nunca formará parte de Gabriel, pero que sirvió como práctica.



6 comentarios:

ramon dijo...

Para ser portero , se demuestra en este dibujo que hace falta ser duro de mollera. Te ha salido una cara de completo estupido y seguro que sera por eso que no cuadra en la historia. ME quedo con el detalle de la punta de lanza, tu siempre consiguiendo que queden bien angulos imposibles.

Sombra dijo...

Pues debe ser eso Ramon. Quería darle un toque de humor pero no encaja con el momento. Las dichosas armas la guerra que dan.

GENocideFJS dijo...

Pues tenían su punto las viñetas, a alguien le iba a caer una garra encima, y bastante grande me da la impresoón.

Elías dijo...

Bueno, siempre puedes hacer una vez, terminado el comic, una entrada recopilación con estas ideas desechadas :D O cuando te hayas echo rico vendiendo ejemplares, sacar una edición, con extras, tipo making off y seguir sacando pasta xD

Milio dijo...

Tal cual, como tu dices querido Sombra.Sirven como práctica.Abrazo! Te había quedado bastante bonito igual.

josegracia dijo...

me mola mucho, lados oscuros, yo yengo uno del lado oscuro, jejeje, me ha llamado la atención, me pongo en tus seguidores, un saludo.