sábado, 28 de mayo de 2011

Gabriel Evolution

Idea provisional, como los diseños que a continuación os muestro y una página que he hecho en un rato de aburrimiento.

Gabriel con unos brazos menos rudimentarios, mas estilizados y que mostrarían mejoras evidentes, así como sensibilidad, mas control e incluso unos antebrazos de metal que se puede malear a voluntad.





4 comentarios:

Elías dijo...

Cada vez depuras más el diseño de Gabriel, y su mundo, esto apunta a éxito, adaptación al cine y obtención del Oscar al mejor calvo xDD

Julio Loyola dijo...

Que bueno esto, hay mas de esta historia en gestación para ver??

ramon dijo...

Interesante el diseño , veo que poco a poco te haces a los personajes y parece que cada vez son un poco mas espresivos. Cada dia Gabriel me recuerda mas a un apache , siempre de mal humor y ganas de pelea.

Me queda por saber si 106 es rubia o morena.

Sombra dijo...

Elías, anda que no da juego la alopecia, se pueden hacer más chistes que con los políticos de este país. Si vendo los derechos de Gabriel y se lleva al cine quiero un papel... aunque sea de demonio pelón!

Julio, hay más pero no para ver, hay que mantener el misterio ;)

Ramón, 106 es morena, lo que pasa es que luego en los cómics intento no manchar demasiado el papel con el lapicero y este tipo de manchas tan grandes las marco con una x o algo así. Los personajes es como todo, que les cojes cariño y cada vez te cuenta menos hacerlos, te permites cambios, mejoras, etc...