viernes, 3 de junio de 2011

Mas pruebas

Otra página de prueba y un diseño mas de un posible personaje del proyecto Gabriel Evolution.



4 comentarios:

ramon dijo...

Curioso toque de la muerte tiene el colega en la paguina.Aunque lo que mas me ha llamado la atencion es el demonio minotauro.Parece un cruce entre bestia mutante y tecnologia metida a la fuerza, da la impresion que los cuernos se los han implantado le entraran en la cabeza o no. Ese personaje con cuernos me han recordado a la saga Doom, solo que este tiene mas mala pinta aun.

Yios dijo...

Es verdad, el toque de la muerte de Bart Simpson XDDDDDDD

ramon dijo...

Bien pues se termino la encuesta, por 11 votos y con un bonus de 5 votos que seguirían a la mayoría , el ganador es Gabriel Belmont , personaje perteneciente a la ilustre familia de caza vampiros, vamos eso creo yo . Así que a partir de mañana se abre el plazo de dos semanas para hacer la versión que mas os guste de este personaje.

Sombra dijo...

Ramón, es muy mortífero, muuuuucho, no te imaginas cuanto. En cuanto al bicho es una idea que me ronda la cabeza, quiero que tenga un aspecto muy humanoide y aunque no lo había pensado es cierto que tiene un toque Doom, aunque con un toque de maldad e inteligencia que aquellas criaturas no tenían, parecían mas animales que otra cosa.

Yios, los yogures caducan de golpe cuando los toca XD

Ramón de nuevo, aunque no conozco al personaje haré lo que pueda, bueno, ya lo he hecho, un dibujo en unos minutos. Ya lo enseñaré.