viernes, 17 de junio de 2011

Gabriel Belmont

Creo que de todos es conocido mi gusto por las colaboraciones y por dibujar propuestas ajenas, así como pedir las correspondientes cuando apetece, así que cuando Ramón y Quini propusieron dibujar este personaje, me lancé una vez mas de cabeza sin saber quien era o que era y... la madre que lo parió, la de detallistos que tiene el trajecito de marras. A pesar de ello, de que tuve que memorizar el dichoso traje porque parte lo terminé esperando a entrar en el dentista (de ahí las libertades tomadas en algunos detalles) y de que al final el fondo demuestra mi nerviosismo ante lo que me esperaba, creo que para lo que he tardado no está mal.

No sé si haré la tinta, han sido días duros y estoy cansado, la verdad. De momento dejo ver lo que he hecho, si avanzo mas, pues lo cuelgo.
Enlace

6 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Está muy bien, sería una lástima que no lo entintaras, en serio. Tómate tu tiempo, además no pasa nada si no lo acabas antes del plazo.

Sombra dijo...

Estoy tan cansado que no sé... todo parece ponerse cuesta arriba, lo dejaré ahí por si más adelante saco ganas.

Quini dijo...

esta genial, lo increible de todo es que lo hayas echo en el dentista, yo ahi si q no me concentraria para poder dibujar, increible, me encanta los detalles

Sombra dijo...

Es mejor no pensar y dibujar jajaja. Gracias Quini.

Elías dijo...

Parece ser que el dichoso traje os esta dando por culo a todos jaja! Me gusta tu propuesta,además de que mola el castilla por detrás (se nota que estas habituado a dibujarlos, en Gabriel jaja)

Sombra dijo...

Si que da guerra Elías si... la verdad es que tengo curiosidad por el juego tras ver al personaje, a ver como han movido ese dichoso traje, si un dibujo cuesta tanto el diseño de todo el movimiento ya ni te cuento.

Los castillos aún quiero dibujarlos mejor, me encantan, antes cuando tenía vida XD solía hacer rutas para ver castillos en España, siempre me han gustado.