viernes, 17 de junio de 2011

Gabriel Belmont

Creo que de todos es conocido mi gusto por las colaboraciones y por dibujar propuestas ajenas, así como pedir las correspondientes cuando apetece, así que cuando Ramón y Quini propusieron dibujar este personaje, me lancé una vez mas de cabeza sin saber quien era o que era y... la madre que lo parió, la de detallistos que tiene el trajecito de marras. A pesar de ello, de que tuve que memorizar el dichoso traje porque parte lo terminé esperando a entrar en el dentista (de ahí las libertades tomadas en algunos detalles) y de que al final el fondo demuestra mi nerviosismo ante lo que me esperaba, creo que para lo que he tardado no está mal.

No sé si haré la tinta, han sido días duros y estoy cansado, la verdad. De momento dejo ver lo que he hecho, si avanzo mas, pues lo cuelgo.
Enlace
Publicar un comentario