viernes, 17 de junio de 2011

La vida sigue

Hola a Tod@s. Nuevamente un tiempo sin actualizar, que le vamos a hacer, la vida de un padre es complicada con un recien nacido y una hija de 3 años que necesita su dosis de atención. Hay que añadir el ingreso de mi suegra y su posterior fallecimiento el pasado 14 de Junio, el día de mi aniversario de boda. No dejo de pensar que la mujer ha dejado de sufrir y como ella misma dijo, había conocido a sus nietos y se iría feliz.

Han sido días muy duros, pero mucho además. Y aún queda mucho por ver. A pesar de todo no hay que olvidar que la vida sigue y que no puedes dejar de hacer lo que debes, como no puedes dejar de hacer lo que te gusta.

A la espera de mostrar el dibujo con el que participo en la porpuesta de Ramón y Quini, que finalmente es un personaje de un videojuego llamado Gabriel Velmond o algo así (realizado en unos 40 minutos, de los cuales 20 esperando en la consulta del dentista, para no perder la costumbre de dibujar en sitios raros), os muestro mis últimos trabajos... por llamarlos algo.

Este es el nuevo protagonista de la saga Tomb Rider, como le llamó Yuzukira, os presento a Laralberto Croft!!! Le tira el bodi de la sisa. XD


Esto es algo que tenía pendiente y que he ido haciendo a ratos, el dibujo de los Osgos que hice para Ramón entintado... veo que me dejé una parte sin rellenar negros. Malditas prisas. Me gustaba mucho mas el lapicero, pero con un buen color o unos tonos grises ganaría mucho.



Y nada mas, en cuanto saque un rato enseñaré los lapiceros prometidos de gabriel Velmond.


¡Abrazos a todos!

2 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Como molan los osgos y el Alberto Croft ahí marcando paquete.
Yo veo muy bien tal cual está el dibujo de los osgos.

Ánimo con todo lo demás.

Quini dijo...

siento lo de tu suegra, animo, no se bien que decir en estos casos, me gustan los osgos y el protagonista de tomb raider... prefiero a lara, y bienvenido al dibujo de gabriel belmont, gracias por sacar tiempo