lunes, 29 de agosto de 2011

7 PECADOS CAPITALES

Mi buen amigo Elías es el responsable de esta nueva propuesta de dibujo a la que he sido invitado, se trata de representar uno (o varios) pecados capitales, ya sea un dibujo, un relato con garabato, una foto, lo que sea. Queda tan solo un día para que se puedan ver las propuestas de diversos artistas.

En mi caso, ayer me decidí a formar parte con un dibujo rapidillo que pese a dedicarle poco tiempo he disfrutado mucho metiéndole detalle. Hubiera preferido que tuviera mas suciedad, pero no he podido hacer mucho mas. De todos modos creo que ya se sabe que la velocidad es lo mío.

Tendréis que esperar a que cuelguen todos los dibujos, ya que me han pedido que no deje ver nada de nada de él.

Paciencia que queda poco.




Publicar un comentario