lunes, 29 de agosto de 2011

7 PECADOS CAPITALES

Mi buen amigo Elías es el responsable de esta nueva propuesta de dibujo a la que he sido invitado, se trata de representar uno (o varios) pecados capitales, ya sea un dibujo, un relato con garabato, una foto, lo que sea. Queda tan solo un día para que se puedan ver las propuestas de diversos artistas.

En mi caso, ayer me decidí a formar parte con un dibujo rapidillo que pese a dedicarle poco tiempo he disfrutado mucho metiéndole detalle. Hubiera preferido que tuviera mas suciedad, pero no he podido hacer mucho mas. De todos modos creo que ya se sabe que la velocidad es lo mío.

Tendréis que esperar a que cuelguen todos los dibujos, ya que me han pedido que no deje ver nada de nada de él.

Paciencia que queda poco.




6 comentarios:

Quini dijo...

menos mal que queda un solo dia, porque tengo ganas de ver que pecado capital has elegido

Sombra dijo...

Creo que lo cuelgan en el blog que tienen destinado a estos eventos mañana a las 22:00, yo lo colgaré pasado mañana de mi blog.

El dibujo escogido... la verdad es que no pensaba hacer nada porque ando liadísimo, pero ayer no me lo quitaba de la cabeza y tuve que hacerlo.

Falta poco.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Ahí estaremos!

Saludos!!

Sombra dijo...

Pues si Fernando, a ver que tal están las propuestas de todos los demás, estas cosas siempre me hacen sentirme impaciente.

Elías dijo...

Igual si lo hubieras anunciado antes, se apunta mas gente, hay que ver! jaja! No ahora en serio! Gracias por participar, y más en el post que organizo yo :)

Ya tienes doble acceso a la entrevista de Draw Club jaja!

Sombra dijo...

Mira que eres... deberíamos cambiar papeles a ver si puedes hacer las cosas con mas tiempo gañán XD

Muchas gracias, a ver si luego puedo pasarme, que llevo unos días en el trabajo que no veas.