martes, 30 de agosto de 2011

7 pecados: Gula

Por fin puedo mostrar el dibujo con el que he colaborado a la propuesta de Elías 'LOS 7 PECADOS'. Como es habitual en mi, lo he realizado a toda pastilla en un momento en el que o bien desconectaba del trabajo o me daba algo. Unos 20-25 minutos a toda velocidad.

Quería cargarlo mas aún de suciedad, por ejemplo que el calzoncillo tuviera manchas sospechosas y algún detalle mas, pero no tuve mas tiempo. Es lo que pasa cuando te animas el día antes XD




11 comentarios:

Elías dijo...

Se supone que hasta las 10 de la noche no podías jaja! Se te perdona por eso de no tener internet en casa ;P

Como te comenté, me encanta, me recordó a la escena del gordo de Seven (y efectivamente me has dicho que te inspiraste en ella)

La suciedad de todo el dibujo le viene que ni pintada xD y yo creo que no le hace falta color, ni entintado, así es su naturaleza real :D

Gracias Raul, por animarte, y más por ser en el post que organizo yo ^^

FERNANDO SIQUIER dijo...

Te has adelantado un poquillo porque el post sale mañana, pero da igual.
El dibu me mola mucho y ese aire expeso me recuerda al de la peli Seven.
Atento mañana a la publicación en Draw Club.

Sombra dijo...

¿Mañana?????? Joder, lo siento, pensaba que era ayer.

Tengo muchísimo estrés, lo siento. No sé ni en que día vivo, ya decía que me había pasado a ver la revista y no estaba XD

JM Beltrán dijo...

Que bicharraco, la verdad es que lo de la gula siempre ha sido lo que más mal rollo me daba de estos de los pecados capitalinos y con tu dibujo lo refuerza, logradísimo.

f.carmona dijo...

Se le ve "sanote" al hombre, ja,ja,ja

Sombra dijo...

Ya ves Juanma, a mi creo que también y en SEVEN, que es en la que me basé, es la que mas mal rollo me dio de todas. Recuerdo además en The Preacher al bulímico, que vomitaba para seguir comiendo. Un tema bastante asquerosito.

Hombre Fran!, si que se le ve sanote si, este fijo que no se lexiona haciendo deporte.

Korvec dijo...

Está muy bien, pero si le añades unos cuantos insectos, crearás más sensación de dejadez y sordidez.

Saludotes

Elías dijo...

No pasa nada hombre, si lo de enseñar el dibu antes, tampoco era algo obligatorio del todo, pero como en tu caso solo quedaban unos dos días (no un mes ni semanas) por ello te lo comenté ;)

Espero que hayas disfrutado del post y la revista ;)

Sombra dijo...

Korvec, buena idea, la verdad es que si que sería lo que le falta al dibujo para ser mas completo.

Elías, ya sé que no pasa nada, pero veo que se me escapan cosas de las manos y eso no me gusta, tengo demasiado estrés.

quini dijo...

buen dibujo, como bien dicen se parece a la escena de seven,

Sombra dijo...

Era la intención Quini, objetivo cumplido jejeje.