martes, 6 de septiembre de 2011

Reunión de artistas: Crossover

Otra propuesta para el blog reunión de artistas del cual formo parte y que, pese a que no ando muy animado ni con demasiado tiempo, siempre consiguen que me apetezca un montón hacer ese dibujo.

Esta vez suben el listón hacia algo que me parece genial, un crossover entre Bill de Kill bill y Manji, del Manga La espada del inmortal. El reto es importante, un personaje real, un personaje Manga y dar rienda suelta a la imaginación si no quieres que sea un simple enfrentamiento.

Por mi parte me he emocionado y ya tengo el lapicero en marcha, ya que es un crossover que lo sea en todos los sentidos, he añadido otro personaje... creo que se le reconocerá pese a mi estilo.

Invito a participar a todo aquel que le apetezca, cuantos mas seamos mas nos divertiremos.

6 comentarios:

Quini dijo...

no veas como se ha lucido oscar, esto es un reto en toda regla, no se por donde cogerlo, jajajaja, y tu por lo que leo ya estas metiendole mano.

Sombra dijo...

La verdad es que no es como yo quisiera pero no está mal... es que hay algo que no me termina de gustar de mis dibujos y no sé que es...

Ya estoy con las tintas, ya veremos si a mitad de camino no me canso de los errores que veo y no lo dejo.

Quini dijo...

ya, yo te comprendo, a mi me pasa igual con mis dibujos, nunca estoy conforme con nada de lo que hago, ojala pudiese cambiar mi perseccion de mis obras, quiza las disfrutaria mas, a ver como queda tu dibujo, yo todavia no se como darle forma a este reto, ya me vendra la inspiracion.

Sombra dijo...

Yo me pongo y lo que salga, si me gusta sigo y si no lo dejo. Este la verdad es que no es que me convenza pero no queda mal.

Quini dijo...

pues para delante no te compliques con diseños imposibles, jejeje, no hagas como yo que repito un dibujo una y otra vez para al final quedarme con el primero que hice, si es que no puede ser...

Sombra dijo...

No me puedo permitir eso macho...