martes, 13 de septiembre de 2011

Humor incomprendido

¿Alguna vez creeis haber hecho algo divertido, un juego de palabras y nadie os ha entendido? Pues eso me ha pasado a mi con la creación de este personaje.

Lo dicho... cuando tienes que explicar un chiste pierde su gracia.

Pero recordad ante todo que Bruce Lee y lee mucho además.






Perdonad la coña, pero tenía que hacerlo. XD


En estos días me están pasando muchas cosas, en poco mas de 3 meses han fallecido 4 familiares y eso te da que pensar mucho. Aparte ando descontento con muchas cosas, entre ellas se encuentra el DA, donde estoy planteándome incluso borrar la cuenta y dedicarme de pleno al blog.


Como no todo es malo, pese a que en el trabajo la cosa sigue a peor, he tenido una muestra de que soy un profesional necesitado y buscado. Algo que, sinceramente, me ha subido mucho la moral.


En fin, que a veces hay que dejarse llevar por la locura... y el buen gusto, como dice el bueno de Ramón.
Publicar un comentario