martes, 13 de septiembre de 2011

Humor incomprendido

¿Alguna vez creeis haber hecho algo divertido, un juego de palabras y nadie os ha entendido? Pues eso me ha pasado a mi con la creación de este personaje.

Lo dicho... cuando tienes que explicar un chiste pierde su gracia.

Pero recordad ante todo que Bruce Lee y lee mucho además.






Perdonad la coña, pero tenía que hacerlo. XD


En estos días me están pasando muchas cosas, en poco mas de 3 meses han fallecido 4 familiares y eso te da que pensar mucho. Aparte ando descontento con muchas cosas, entre ellas se encuentra el DA, donde estoy planteándome incluso borrar la cuenta y dedicarme de pleno al blog.


Como no todo es malo, pese a que en el trabajo la cosa sigue a peor, he tenido una muestra de que soy un profesional necesitado y buscado. Algo que, sinceramente, me ha subido mucho la moral.


En fin, que a veces hay que dejarse llevar por la locura... y el buen gusto, como dice el bueno de Ramón.

11 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

No puedo evitar preguntarte, ¿qué te pasa en deviantart que quieres cerrar la cuenta?, si a fin de cuentas, es ahí donde realmente más paramos la mayoria no?, al menos yo estoy más en deviantart que en Blogger.

Y si, eres un incomprendido, mira que no pillar lo del "Sumo Sacerdote", si es que...

ramon dijo...

Se ve que aqui entre lo zumbaos que estamos y Kiüs tenemos la mente entrenada para este tipo de coñas.Tema aparte es que el chiste es tan malo que es bueno (festival del humor).

Perder a tanta gente de tu entorno siempre afecta , como somos adultos sabesmos mas o menos sobrellevarlo, pero el golpe esta dado , duelo y daña nuestra fibra sensible .

Milio dijo...

Pero si está clarísimo el chiste! Jaja! Me gustan ambos. Me apena lo que cuentas sobre tus familiares pero me alegra que te seas buscado como profesional.Abrazo y gracias por pasarte siempre!

Quini dijo...

el chiste se pilla facilmente, no te ralles, en cuanto a los familiares, te comprendo pues en este verano tambien han fallecido varios de mis familiares, y muy cercanos, en cuanto a deviantart... pufff, a mi me toca tambien un poco los huevos, me esperaba algo mas del deviantart, y como tu he pensado muchisimo de borrarlo, pero a fin de cuentas tenerlo y borrarlo al final es lo mismo, asi que lo dejo como esta por si acaso sirve de algo.

Sombra dijo...

Iria, yo tampoco lo entiendo... si es evidente!!! En cuanto a DA, la verdad es que hay varios aspectos que me desagradan, pero sobre todo porque no me siento parte de la comunidad, en blogger se pasa gente, hay mas comentarios y movimiento, allí en mi caso no he tenido una buena acogida, en los grupos que me he unido he visto movidas que no me han gustado nada, no conmigo si no con otras personas y los he ido dejando, la censura 'selectiva' que hay y mas temas que no vienen a cuento que han hecho que me vaya cansando de ese sitio. Como dice Quini, lo mantengo por mantenerlo, pero el boom inicial ha desaparecido, no le veo aliciente.

Ramón, sabía que aquí se pillaría jejeje. Somos todos igual de kiüsitos en el fondo. Si que afectan las cosas si y pasa factura.

Milio, de nada hombre, anda que no hace años que nos pasamos por los blogs y así hemos de seguir.

Quini, compartimos sentimientos por DA, la verdad es que cuando no tienes tiempo y estás en un sitio donde no hay movimiento, lo mejor es emplear ese tiempo en otras cosas.

Korvec dijo...

También veo evidente y gracioso el chiste del primer dibujo (no tanto en segundo que me parece bastante malote).

Lamento tus recientes pérdidas familiares.

Saludotes

Sombra dijo...

Korvec, normal que lo veas malote, es que es penoso pero salió solo.

La vida es así, tienen cierta edad y es normal aunque no por ello afecta menos aunque si te lo vas esperando.

GENocideFJS dijo...

Pues está chulo el dibujo del sumo sacerdote, a mí ese tipo de juegos de palabras me pirran, desde las tonterías que decíamos de pequeños (El capitán dijo: "Seguid avanzando". "Y vanzando y los muchachos se perdieron en el bosque" XD).


En cuanto a la cuenta de de deviant te aconsejaría que no la des de baja. No es un mal sitio para subir dibujos, puedes aplicarles cierta protección de autoría al dibujo al subirlo allí.
Luego comprendo que prefieras los blogs porque a mí me pasa lo mismo. Veo deviant menos personal, me agobia tanto mensaje que tengo sin leer, y tantas cosas que podría responder pero me da pereza hacerlo porque me lo encuentro todo de golpe cada vez que entro y parece que crea una obligación lo que es el día a día en deviant y no tengo tanto tiempo como para dedicarme al blog y a deviant. Y si me dan a elegir ,elijo blog.

Aparte que hace más de un año a mi gusto complicaron desde mi punto de vista la navegación en la página. Los primeros meses que estuve en deviant lo veía todo más claro, alguien subía un dibujo y al pinchar en el título del dibujo te llevaba directamente al dibujo en cuestión, no a la página principal del autor.

Sombra dijo...

Genocide: No creo que la de de baja, pero si que mi participación en DA sea mucho menor que hasta ahora.

Respecto al juego de palabras, yo también los recuerdo y me hacían mucha gracia, no son chistes de carcajada pero si de esos que te hacen sonreír.

Caku dijo...

Un chiste muy ocurrente!! jajaja, se pilla al vuelo...

Sombra dijo...

Una persona mas que lo pilla, gracias por pasarte Caku