domingo, 11 de septiembre de 2011

Reunión de artistas: Crossover

Ya está aquí mi aportación para el blog reunión de artistas. Ya comenté en la anterior entrada que iba a añadir un personaje a la propuesta de Oscar. No sé porqué, pero salió solo, se coló, quiso chupar cámara o como queráis llamarlo.

No es mi mejor dibujo, estoy cansado del ritmo que llevo. Incluso tras terminar de entintar me vi tan al borde del agotamiento que ni me planteo aplicar grises. Ahora estaré dos semanas seguidas de guardia y va a ser aún más duro. Se queda así, que le vamos a hacer.



6 comentarios:

ramon dijo...

No es tu mejor dibujo , pero es un dibujo a fin de cuentas. La dificultad esta en convertira un personaje real y ponelo al lado de un personaje que ya es famoso dibujado dibujado al estilo manga.
Creo que ya veremos como salen los David Carradines y los Manjis. Lo divertido y lo mosqueante que va a ser para todos hacer un David reconocible.

Sombra dijo...

No lo es Ramón, estoy bastante cansado y eso se me nota, no pensaba participar en la siguiente propuesta pero me gustó la idea y traté de hacerlo, aunque es muy mejorable, hay desproporciones y errores por todos lados, desde los ojos de Vegeta a el escorzo en sus brazos, pasando por la pose de Manji que a lapicero parecía mas dinámica. El reto para mi ha sido sobre todo hacer reconocible a Bill. Creo que lo he conseguido porque sin saber quien era la gente que ha visto el dibujo ha dicho que era David. Ha sido bastante gratificante.

GENocideFJS dijo...

Ha quedado bastante bien hombre, se nota que tiene mucho trabajo la ilustraciòn. El Carradine ha quedado muy bien.
No sé si me dará tiempo a participar, me gustaría la verdad.

Sombra dijo...

Genocide te has impuesto un plazo de entrega, pero creo que no habría problema en retrasar la entrega del dibujo, háblalo con Quini y Oscar y que te digan. Yo ahora tengo compromisos que me impedirán trabajar este dibujo mas, entre ellos prepararme para una carrera por Madrid capital el día 25 de septiembre.

David Carradine me ha quedado reconocible, si, aunque mejorable como siempre.

¡Un abrazo!

Quini dijo...

comente en reunion artistas, pero igualmente por aqui, me parece genial como has sabido resolver lo de mezclar dos personajes totalmente distintos, y tu has ido mas alla, tres personajes que nada tienen que ver, eres un artista todo terreno, en cuanto a esperar a genocide, que no se preocupe, que se le esperara todo el tiempo que haga falta, para eso estan los amigos.

Sombra dijo...

Gracias por los inmerecidos elogios Quini, no estoy contento del todo con el resultado pero como es lo que he podido hacer pues me doy mas que por satisfecho. Vegeta salió solo jejeje, pensé hacer un tercer personaje, es mas, pensé en Logan pero dejé que mi mano siguiera su propio camino y salió este personaje con el cual simpatizo bastante.

Si esperamos a Genocide mas seremos, aunque por lo que he visto se ha apuntado gente nueva.