domingo, 2 de octubre de 2011

Gomorra

Parte de una idea que vengo barajando para la nueva historia de Gabriel.

11 comentarios:

Yiak dijo...

ME encanta el dibujo en general, el detalle de la cabeza de Medusa? Esta genial. Lo que no me acaba de convencer son las piernas de Gabriel, las veo raras.

Sombra dijo...

Cierto Yiak, se trata de un dibujo hecho a ver que sale y hay algunos fallos, al igual que el fondo no lo terminé de desarrollar del todo. Gabriel está volando, tiene las piernas ligeramente recogidas.

ramon dijo...

Para no tener ombligo , Gabriel va a terminar con el estomago como un mapoa de carreteras con tantas cicatrices. contrasta ese aire a mitologia griega que dan a entender el ropaje y el calzado con los edificios picudos mas tipicos de la arquitectura rusa.

La cara de la medusa te ha quedado bastante mas femenina de lo que nos tienes acostumbrados , en cuanto al resto solo dire que "un boceto , es un boceto y no te matas con mi buga" .

GENocideFJS dijo...

Mola la escena, Gabriel haría bien en comprarse una armadura que le cubra la zona de las tripas porque parece que esa zona se va a llevar mucho trote.^_^

Quini dijo...

tiooo¡¡¡, que sanguinario eres con tus personajes, jajaja, mola la ilustracion, a ver si me entero un poco mas de que va tu historia

Sombra dijo...

Ramón, cierto es que Gabriel como siga así terminará teniendo intestinos metálicos también... a veces te acostumbras a no sentir dolor y te olvidas de parar los golpes. En cuanto al fondo... si, he querido pensar que Gomorra es mas bien de ese estilo de paisaje... creo que me gusta esa idea.

Genocide, Gabriel tiene tal superioridad en la batalla que apenas le tocan y eso le hace confiarse... solo es un dibujo, aún sigo perfilando. Primero que acabe Gabriel del todo y luego ya veremos.

Coneco dijo...

Gabriel vs Mdusa!!!! ajaja...muey buena la composición general del dibujo!!!

Sombra dijo...

Quini, si que maltrato a mis personajes en casos como este, si están en guerra padecen y sufren esa guerra, siempre me ha molestado que no haya bajas en los cómics entre los buenos.

Coneco, gracias aunque está sin terminar, me cansé XD

Oscar dijo...

Buena composión aunque el fondo debería estar más detallado.

Pero para ser un dibujo rapido esta muy guapo.

Milio dijo...

Querido Sombra, veo que has estado trabajando bastante con los lápices. Este boceto esta muy bueno, esperaré ver la idea terminada.Un abrazo!

Sombra dijo...

Oscar, últimamente me canso con los dibujos y dejo cosas a medias, como el fondo en este caso.

Milio, cuanto tiempo. No sé si lo teminaré la verdad, como comentaba a Oscar pocas ilustraciones me motivan últimamente para terminarlas, es como si necesitase dibujar deprisa y dejarlo de lado todo.