lunes, 17 de octubre de 2011

Nuevo reto de reunión de artistas

Desde el Blog Reunión de Artistas llega una nueva propuesta, esta vez soy el responsable del reto que hemos de abordar.







Es complicado pensar en algo que pueda suponer eso, un reto y me he decidido por un personaje histórico del que no hay imágenes, aunque todos lo conozcamos por sus acciones y sea uno de los mayores enigmas de la historia: se trata ni mas ni menos que de Jack el destripador.

Este dibujo no es mío, solo es para adornar la entrada ¿Eh?






Tengo muchísima curiosidad por ver que se le ocurre a la gente para hacer sus dibujos. Recuerdo a todos los que no lo sepan que están invitados a participar, sin compromiso pero si se deciden a hacerlo será un orgullo y una alegría colgar los aportes en el citado blog. A ver si os animáis!!!


Si os decidís tan solo me escribís aquí la dirección de vuestro dibujo o me lo mandáis por correo a jraulorte@gmail.com.




11 comentarios:

SyL dijo...

Haré una versión a mi estilo también :)

Besote!

Sombra dijo...

Oleeeeee, así se hace Syl!!

GENocideFJS dijo...

Es un personaje que puede dar mucho de sí, supongo que haré un dibujo, si surge alguna buena idea.

ramon dijo...

huuummm , creo que a este me apunto, aver que se me ocurre.

Sombra dijo...

Genocide y Ramón, no esperaba menos. Yo sigo intentando reclutar gente para el reto.

Coneco dijo...

viva!!!!!!!!!!!1...sangre!!!...gore!!!! jajaj...esta vez no se si podre hacer un chibi....=3=

Quini dijo...

esto va a dar su jugo, no veas que reto has propuesto, interesante ver las diferentes versiones, si señor muy buen desafio

Sombra dijo...

Coneco, pues un chibi con gore y sangre daría más miedo que un dibujo normal si sabes hacerlo...

Quini, esa es la idea, es quizás más libre que otros retos pero a la vez está muy sujeto al ser una época concreta de la historia. A ver con que nos sorprendemos.

Yiak dijo...

Creo que yo también me voy a animar... Será la primera vez que participe.

Oscar dijo...

Un tema muy interesante y que puede dar mucho de si. Si tengo tiempo e inspiración te enviare algo

Sombra dijo...

Recibido Yiak y como te lo has currado!!! Ya lo tienes en el blog.

Oscar, que alegría!!! A ver si puedes, no es obligación pero me gustaría contar contigo.