lunes, 24 de octubre de 2011

The Ripper: como están las cosas

Bueno...

Tras numerosos intentos que prometo mostrar, creo que he dado con el dibujo que quiero. Entintado, sin borrar lapiceros, sin aplicar un ligero color en algunos detalles y quizás algo de fondo, pero creo que es este el que me gusta.

Lejos de esa imagen de caballero de la corte que asesina prostitutas para proteger el buen nombre del príncipe y tras documentarme bastante, he elegido otro aspecto para el famoso asesino... ya explicaré porqué.

4 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Pinta bien el dibujo a lapicero. Me imagino que jugarás con las sombras, que eso suele molarte.

Ayer me bajé la película de "Asesinato por decreto" y voy a proceder a verla inmediatamente. Es una película que creo que la vi de pequeño y no he vuelto a verla, andaba buscando una película para inspirarme un poco para el dibujo y me he encaprichado de esta, y la crítica que he leído no es mala precisamente.

Yiak dijo...

La verdad es que tiene toda la pinta de carnicero, no puedo esperar a verlo terminado!!

Oscar dijo...

Buen dibujo espero que termine igual de bien que el original. Pero creo que las piernas te han salido un poco cortas.

Haber si me pongo esta semana con el dibujo. Ojala que el dias tuviera más horas es que no doy para más.

Sombra dijo...

Genocide; tengo la película que mencionas, está bien aunque a mi me resultó un tanto 'light', está basada en un relato corto que hizo Chadler para el libro Jack el Rojo, una recopilación de cuentos cortos de el destripador que tengo por casa. Desde luego la peli está bien, es una buena fuente en lo que respecta a ambientación.

Yiak, si que parece un carnicero si...

Oscar, efectivamente las piernas son algo cortas, para el cuerpo me he basado un poco en un 'animal', un gorila. Tu tranquilo que te esperaremos, si ves que no puedes me lo dices.