domingo, 12 de febrero de 2012

Próximo evento

Hola a tod@s!!!

Aunque aparente estar desaparecido sigo vivo, pero mas liado que una madeja. No entro en detalles porque ya hay bastantes malas noticias en el día a día como para dar mas.

Ahora mismo estoy centrado en el próximo día 4 de Marzo, la primera carrera popular de Pinto, 10 km por el casco urbano. Tras haberme lesionado una pierna y tardar 2 meses en recuperarme me he animado a participar en este evento a ver que tal. Ganar no voy a ganar pero si voy a ver si me supero y rebajo mi marca.




A ver si mas adelante puedo actualizar con algún dibujillo.


3 comentarios:

ramon dijo...

Bueno espero que estes en forma y que no te machaques mucho.Diviertete.

Quini dijo...

pasatelo genial pero no te esfuerces mucho que si no la pierna no se recuperara nunca

Sombra dijo...

Tranquilo Ramón, suelo correr entre 8 y 12 km y ni me entero. Es lo que tiene ir por debajos de tus posibilidades.

Quini, eso haré casi seguro si al final voy, resulta que hay tan pocos dorsales que se agotaron en poco tiempo así que de ir será por libre. Da lo mismo el ambiente se disfruta igual.

¡Saludos!