sábado, 24 de noviembre de 2012

El despertar

Por fin puedo contar cositas. El próximo 29 sale a lo grande (Concierto, banquete etc...) el primer libro de mi buen amigo Santiago Sánchez (Korvec) editado por la editorial Enxebrebooks, S.L. y con portada de un servidor. El título es 'El despertar' y es de temática zombie. Acompañando a dicha edición es posible que salga una línea de posters con mi portada. Aún está por confirmar pero de ser así ya lo diré.

Próximamente habrá más títulos que además de portada contarán con ilustraciones de un servidor.

Y en breve espero poder dar el nombre de la editorial que sacará a la venta mi cómic Gabriel. Aún ando liado con retoques y algunos detalles que quiero darle. Ando muy mal de tiempo, quería que saliera para navidades pero creo que no podrá ser. Lo siento pero es lo que hay.

Seguiré anunciando...

4 comentarios:

Yiak dijo...

Guau Sombra, me parecen unas noticias geniales! La portada mola un montón, ojalá saquen también el póster, sería la guinda del pastel. Y no te preocupes por el cómic de Gabriel,aunque no salga para navidades supongo que pronto lo tendremos en librerías! ^^

Sombra dijo...

Poco a poco Yiak. La verdad es que ha sido un subidón pero también agotador por los plazos de entrega. Pero estoy contento.

Korvec dijo...

Muchas graicas por el apoyar mis escriturancias con tus fantásticas ilustraciones. Como ya te dije en su momento, está esta llena de fuerza y me parece uno de tus mejores trabajos.

Un saludo

Sombra dijo...

De nada señor, es un placer.